Santos de amor | peticiones, deseos 2019

Los Santos del amor, a los que se realizan peticiones, oraciones y deseos. Los deseos se entremezclan con la fe cuando se trata de logra algo. Un amor, un romance, una boda o tener un hijo. En esta ocasión nos queremos centrar en el día de San Valentín, de modo que a continuación os podemos […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los Santos del amor, a los que se realizan peticiones, oraciones y deseos. Los deseos se entremezclan con la fe cuando se trata de logra algo. Un amor, un romance, una boda o tener un hijo. En esta ocasión nos queremos centrar en el día de San Valentín, de modo que a continuación os podemos hablar ahora de los quiénes son los Santos del amor peticiones y deseos para este San Valentín 2019 .

Los santos del amor

image

Aunque San Valentín sea quizás el santo del amor más conocido de todos. Tenemos que añadir que hay otros muchos a los que podemos recitarles oraciones, peticiones y deseos para poder encontrar el amor.

Estos santos están relacionados con el amor o los sentimientos por que en vida fueron hombres y mujeres que se dedicaron a hacer el bien por conseguir el amor en el mundo, y no sólo entre nosotros, los seres humanos.

También son santos del amor aquellos que cuidaron, y cuidando, de los niños o los animales y los que proclamaron el amor por la fe y la creencia.

San Agustín

De este modo podemos hablar por ejemplo de San Agustín ya proclamaba el poder de la creencia.

La fe es un elemento indispensable, es lo único que puede hacerte perseverar cuando parece todo está en contra. Es una fuerza interior para sortear dificultades.

Los Santos son ejemplos de vidas ejemplares. Mujeres y hombres que la iglesia ha canonizado reconociendo su vida virtuosa.

Los Santos son fruto de devoción cristiana pero también existe un matiz pagano. Hay quien reza al santo con devoción, le da gracias y hay quien lo usa para pedir deseos, suerte en el amor etc.

amor

El poder de la oración

El poder de la oración, es importante, como liberador de una energía. Al pedir, al invocar y desear algo ponemos toda nuestra fuerza en ese objetivo. La fe mueve montañas, cuando tienes el convencimiento de poder conseguir algo es mucho más fácil lo intentes una y otra vez hasta lograrlo.

A lo largo de la Historia y según países hay distintos Santos que han acaparado la devoción y  oraciones y peticiones para conceder amor, o descendencia.

Esta devoción a los santos viene de hace mucho, de épocas donde casarse era prácticamente el destino de la mujer para salir adelante.

Es por esto que se le da tanta importancia al hecho de lograr, atraer o conseguir un marido.

Os damos ahora una lista de aquellos santos que si bien están relacionados con el amor, nos sirven para dedicarles nuestras oraciones de amor, peticiones y deseos para este 2019 y entre ellos tenemos además a dos que os irán bien para aquellos que rezáis por un amor que es imposible.

Santos amor | peticiones, deseos 2019

santos-amor-peticiones-deseos-san-antonio-de-padua

A continuación, puedes ver todos los santos de los que os hemos hablado en Esoterismos, y que tienen algún tipo de relación con el amor

Los otro santos del amor

Estos son sólo algunos de los santos, los más populares que estando relacionados con el amor nos sirven para que les recemos nuestras oraciones, pero lo cierto es que hay otros u otras.

Advertisement

De este modo, podemos hablaros de  Santa Marta, que es la santa para recuperar el amor o Santa Ana, que es la santa de las mujeres embarazadas.

San Expedito es otro conocido santo del amor ya que a pesar de ser el protector de los militares, los estudiantes, los jóvenes y los viajeros, es también patrón de los casos urgentes y en estos podemos añadir los de amor.

También tenemos a San Roque que es conocido como patrón de los animales y en concreto de los perros. De este modo puede ser interpretado por muchos como un santo del amor aunque sea para los animales.

Por otro lado, para muchos creyentes la virgen de Fátima es la virgen de los milagros, de modo que hay muchas personas que le rezan o le piden para encontrar el amor.

Santos del amor imposible

Los santos que os hemos mencionado son aquellos a los que podemos rezar su correspondiente oración para que no nos falte el amor en un día tan especial como el de San Valentín, pero además podemos sumarle la presencia de santos que nos van a ayudar si lo que nosotros tenemos un amor imposible.

San Antonio de Padua

santos-amor-peticiones-deseos-2016-san-antonio-de-padua

Advertisement

Quizás el más conocido de todos los santos para los que tienen un amor imposible sea Antonio de Padua, que muchos conocen además, por ser una de las personas que más rápidamente fue canonizado por la iglesia; tan solo pasaron 352 días tras su muerte en 1232 cuando fue proclamado santo el 30 de Mayo. Se dice que Antonio de Padua mantuvo a Jesús en brazos durante toda una noche entera y como tal se le representa y se le suele poner una vela roja cuando queremos que un amor  imposible salga adelante.

Es también el santo para las personas que son incapaces de encontrar el amor, debido a los tres regalos que le dio el señor Dios, que fueron: Que lo olvidado se recordará, Que lo perdido se encontrará y Que lo alejado se acercará

Oración a san Antonio de Padua

San Antonio de Padua, tú que te fuiste al monte y te encontraste con el niño Jesús,

este te dio un don del cual yo quiere un favor,

Que quien me olvidó, me recuerde

Que quien me abandono, a mi regrese

Advertisement

Y si yo lo perdí has que lo encuentre San Antonio de Padua el amor has presente,

San Antonio de Padua, tú que estás lleno de amor dame la confianza, para encontrar al hombre que su amor me va a dar

Atalo y que este sea para mí, has que lo olvidado el vuelva a recordar, y así así me vuelva a amar…

San Antonio de Padua concédeme el amor, en la figura de un hombre que me sepa amar y corresponder

Que sea el más fiel de los fieles, que solo tenga ojos para mí

Que solo sienta el amor por mí, que solo respire de mi respirar y me ame sin parar.

Advertisement

Junto a la oración que acabamos de ver, tenemos otras que son también dedicadas a San Antonio de Padua y que son realmente efectivas para el amor.

Las tienes a continuación en estas imágenes:

san-valentin-santos-oracion-san-antonio-de-padua

La primera oración que vemos está dedicada a que el amor nos acompañe en nuestra vida ya que nos entregamos a San Antonio de Padua.

La segunda es para que nos concedan lo que deseamos y como se indica, una vez la hemos dicho, tendremos que añadir cuál es nuestro ruego: en este caso, el amor.

san-valentin-santos-oracion-san-antonio-de-padua-2

Advertisement

En esta otra imagen tenemos otros dos ruegos o rezos a San Antonio de Padua. La tercera oración es claramente un ruego para que el amor que adoramos nos haga caso.

La cuarta (aunque pone un 3) nos lleva a solicitar a San Antonio que interceda para que todo en nuestra vida salga como queremos.

San Expedito

santos-amor-peticiones-deseos-2016-san-expedito

Otro santo para los amores imposibles, conocido además como el santo de las cosas urgentes de modo que a él le rezan aquellos enamorados que tienen urgencia por ser correspondidos o por encontrar el amor en San Valentín.

San Expedito es conocido por ser el santo que jamás abandonó a Cristo, de modo que está considerado el único capaz de concedernos todo lo que le pidamos, incluso el amor que sea imposible.

Oración a san expedito

San Expedito, concédeme el deseo de conseguir y de hacer mío esto que es tan difícil, que es imposible para mi, haz que consiga el amor, en alguien que me corresponda y que me quiere, además que me respete.

Advertisement

Tú que todo lo puedes y que todo lo consigues, intercede por mi ante Dios, y haz que mi petición sea escuchada, amado San Expedito.

Haz que lo imposible para mi sea posible, solo un amor es lo que te pido, dame una persona que me sepa entender, y acompañar.

Haz que de mi lo malo se esfume, para así comenzar a entregar mi vida a Dios, solo un amor, en mi corazón, lo más imposible

San Expedito, solo concédeme un amor para iluminar mi sendero, solo, el amor, para sanar mis heridas, solo el amor, para salir adelante, cultívalo en mi

San Expedito haz que este amor se irradie para así poder atraer a mi vida a personas de bien, personas de amor.

Amén.

Advertisement

Como hemos visto con la oración de San Antonio de Padua, para San Expedito tenemos otros ejemplos de oración, tal y como vemos a continuación:

san-valentin-santos-oracion-san-expedito

San Expedito es el patrón de los imposibles, o de las causas imposibles de modo que cuando lleves la mitad del rezo, y dices «Atiende mi pedido», es entonces cuando pides.

En tu caso, debes pedir por el amor, e invocar el nombre de la persona deseada, o quizás puedes decir que quieres encontrar el amor.

Oración al Arcangel Chamuel

santos-amor-peticiones-deseos-2016-arcangel-chamuel

Por último podemos ofreceros una última oración, esta para el arcangel Chamuel, considerado el mensajero de Dios que estaba encargado del amor. 

Advertisement

Aracángel Chamuel, mensajero del amor, sirviente de Dios Haz que mi corazón se llene de emoción, Que el latido de mi ser, a mi amado haga estremecer,

Haz que el amor que siento, se lo lleve el viento Y que mi amado sienta, esto que a mi me tienta Este amor que siento es limpio y puro Y mi corazón es blando y no duro

Por esta razón, Arcángel Chamuel Haz que mi destino sea él Que los limpios de corazón Tengan toda la razón

Y que este amor que emana de mi ser A mi cuerpo haga embellecer

Amén

Debes rezar esta oración todas las mañanas, encendiendo una vela roja y visualizándote junto a tu amor imposible

Advertisement

En esta otra imagen podemos ver otra oración para este Arcángel, con la que vas a poder no solo encontrar el amor, sino arreglar cualquier conflicto.

san-valentin-santos-oracion-arcangel-chamuel

Como puedes ver en la imagen de arriba, esta oración al arcángel Chamuel servirá para que te conviertas en un ser de amor.

En la mitad del rezo, deberás escribir el conflicto que tengas en tu vida, ya sea que encuentres el amor o que tal vez hayas tenido un conflicto con alguien de tu entorno.

Otros artículos interés sobre el amor:

Si deseas poder encontrar otros artículos relacionados con el amor y las oraciones para este San Valentín 2019 , en Esoterismos hemos preparado ese otros artículos que sin duda, serán de vuestro interés.

Advertisement
Santos de amor | peticiones, deseos 2019
4.96 / 5
4.96 - 125 Votos

También te puede interesar

28 Comentarios en “Santos de amor | peticiones, deseos 2019”

  1. rosemarie mascayano rojas dice:

    OH GLORIOSA SANTA HELENA QUE AL MONTE FUISTE ,Y TRES CLAVOS TRAJISTE.UNO LO TIRASTE AL MAR PARA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRESIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A.R.A.V.V.,PARA QUE NO TENGA PAZ NI SOSIEGO.ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLASDE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE.R.A.V.V.PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI,IMPILADO POR TUS PODERES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR.TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI,AMANTE CARIÑOSO,FIEL COMO UN PERRO MANSO COMO UN CORDERO,CLIENTE COMO UN CHIVATOQUE VENGA VENGA QUE NADIE LO DETENGA .VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN ,VEN,VEN.CUERPO ALMA ESPIRITU DE .R.A.V.V.,VEN POR QUE YO TE LLAMO YO TE ORDENO,YO DECLARO QUE VIENES RAPIDO DESESPERADO Y ANSIOSO POR TENERME EN TUS BRAZOS.YO TE DOMINO.R.A.V.V.,TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA QUE NO VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES TODO AQUELLO QUE NO NOS DEJE ESTAR JUNTOS ,NI EL TRABAJO,NI LA FAMILIA,NI TUS AMIGOS NI UNA MUJER.NI UN HOMBRE Y VEN POR QUE YO TE LLAMO.(REPETIR 3 VECES ESTE PARRAFO)

  2. soñadora dice:

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces, piensa loque quieres que ocurracon esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez, seguido de la siguiente oracion Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a … de donde este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendo que …. venga a mi …. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi …. que …. me llame y me ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

  3. lisbeth dice:

    ORACION PARA UN DESEO IMPOSIBLE: Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. Que manuel me ame Por eso te pido con toda mi fe que manuel…me ame. Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecida. Se reza 3 días seguidos y se publica el 4º

  4. Ehis Loans dice:

    Frist todo gracias al Dr. Ehis por nombre, Y antes de eso tuve una rompí con mi amante algunas pocas semanas en agosto Y he intentado todos los medios para que vuelva, pero todo estaba en velo. Un amigo le presentó este lanzador de hechizos en línea llamado Dr. Ehis para mí, que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta sin ninguna tensión. Si usted está en este tipo de condición, yo le aconsejo que le des un juicio y serás una persona feliz como yo lo contacte en: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    Harry Wallace de Argentina

  5. daGBFs dice:

    Rompí con mi ex de 7 meses un poco más de una semana. Era más o menos una relación en la que los dos estábamos tomando unos a otros por sentado. Con el tiempo terminó por venir a mi casa y me dijo simplemente: ‘Sé lo que vas a decir, no está funcionando’ antes de que tuviera la oportunidad de. Entonces le corrí hacia la puerta diciendo «usted debe irse ahora» y cuando él trató de decir adiós a mi labrador que era muy grosero. Yo básicamente dije ‘¿qué estás haciendo ?! Sólo salir ‘. La peor parte fue que cuando llegamos a la puerta abrí alegremente y luego dijo en un cantar la canción de voz ‘byeee!’ y luego cuando dijo ‘hasta pronto?’ Me dijo ‘no te puta no lo haré «y cerró la puerta. (Disculpas por todo el discurso en el centro del texto). Me siento tan mal por acabar con ella de tal manera fría después de terminar la relación era a la vez de nuestras faltas. En las redes sociales parece estar haciendo muy bien, pero me siento horrible y como una perra. Mis amigos me dicen que no al texto una disculpa como podría parecer un ex desesperada tratando de volver a estar juntos. Sin embargo, yo realmente sólo quiero dar al pobre hombre una disculpa, que lo hice pero no hay manera, me no le llevó de vuelta. yo estaba tan deprimido y frustrado porque yo lo amaba. por lo que he oído acerca de un hombre que puede ayudar a resolver los problemas de relación y me contacté con él en (prayerstosavemarriage@hotmail.com) y él me ayudó a orar por mi relación y mi ex regresé a mí y estamos feliz hoy, también puede ponerse en contacto con él ahora, si usted tiene cualquier problema en (prayerstosavemarriage@hotmail.com).

  6. Sam dice:

    Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (JA) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (JA) venga a mi (S). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (A). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe.

  7. Sihuas Americo dice:

    Mi nombre es Jackson, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado DR. TEGA, Él sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi perdido ESPOSA Ex a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Kate estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz para dejarla embarazada, ella me dejó por 1 año y me dijo que no puede continuar ya entonces estaba ahora buscando maneras de obtener su espalda hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (dr. tega@hotmail.com), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparó este hechizo y traer a mi esposa perdida de vuelta, y después de un mes he acostado con ella y ella se fue para una prueba y el resultado indicó que ella es am embarazada feliz hoy soy un padre de una niña, gracias una vez más la gran DR. TEGA por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) ¿Quieres ser rico.

    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea

    tuya para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) La atención a base de plantas

    (10) Cura para H.I.V

    CONTACTAR CON EL DR. TEGA INMEDIATAMENTE

    Email … dr.tega@hotmail.com o contactar con él a través de su sitio web

    O también puede comunicarse con él a través de su teléfono móvil: 2348151358871

  8. misabel dice:

    OH, San Antonio patrono de los enamorados

    Te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre

    (tu nombre completo) y (el nombre completo de el amor que se marchó)

    OH glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos

    Tú qué haces que las cosas perdidas sean encontradas, haz que recupere a

    (el nombre de el amor que se ha perdido)

    Tú qué haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (el nombre de el amor que se ha perdido) vuelva a aceptarme

    Tú que restableces en los matrimonios y toda relación amorosa la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con mi verdadero amor perdido

    (el nombre del amor que se ha perdido)

    Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor.

    Amén