Escrito por

Significado arcanos mayores Tarot | la torre

Si quieres saber el significado de la carta la torre en el tarot

La carta de la Torre del Tarot tiene que ver con la transformación. La carta de la torre es la número 16, los arcanos mayores son 22. Todas las cartas del tarot dan información que se potencia cuando las cartas se interpretan en su conjunto. En Esoterismos hablamos del arcano 16 o la Torre.

la torre

La carta de la torre nos indica como todo cambia. Vemos dos figuras que están del revés, el tejado de la torre está como cayendo.

La carta indica que buen momento para los cambios, a veces repentinos pero necesarios. La torre es una carta de avance, puede mostrar cambios más pequeños que a veces sean el catalizador de un cambio mayor. Las revoluciones a veces comienzan por pequeños cambios.

La carta de la torre habla de construir sobre lo anterior, aprendizaje para avanzar a veces los tropiezos son lo que logra que aprendamos.

La torre implica cortar con viejas ataduras es una renovación que comienza desde dentro. Cuantas veces nos aferramos a creencias que no tienen una base sólida. La torre significa esto, aprender a valorar las cosas quedándonos con lo que  verdaderamente importa, y desechando el resto.

cambio1

  • Los cambios a veces son dolorosos, pero necesarios. Si te ha salido la carta de la Torre en el tarot , piensa que está indicando cambios en tu vida y estos cambios pueden ser el comienzo de una nueva etapa para ti.

  • Si la torre te ha salido invertida, no te asustes, sencillamente indica que te resistes al cambio. A veces las cosas qué más nos cuesta cambiar son las que más necesitamos hacer. A veces no estamos preparadas para ciertos cambios. Trata de tener la mente abierta , la carta de la Torre te trae buenas influencias.

Más sobre los arcanos del tarot

Significado arcanos mayores el Mundo

Significado arcanos mayores la luna

Significado arcanos mayores El juicio

Significado arcanos mayores el loco

Significado arcanos mayores la estrella

Fuente|www.arcanos.org/la-torre.php

Fotoslorenspy.es/blog/?cat=125, elguerreroalvaro.blogspot.com