Significado del signo de Piscis en el horóscopo

¿Eres Piscis? En este artículo vamos a contarte qué es lo que caracteriza a los Piscis y qué significa que hayas nacido en este signo del zodiaco. Para aquellos que seáis nuevos en la astrología o que todavía no conocéis el funcionamiento del horóscopo, con este sencillo artículo espero que podáis aprender mucho más sobre […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Eres Piscis? En este artículo vamos a contarte qué es lo que caracteriza a los Piscis y qué significa que hayas nacido en este signo del zodiaco.

significado-signo-piscis

Para aquellos que seáis nuevos en la astrología o que todavía no conocéis el funcionamiento del horóscopo, con este sencillo artículo espero que podáis aprender mucho más sobre Piscis.

Significado del signo de Piscis

Se dice que todos los que hayan nacido entre el 20 de Febrero al 20 de Marzo tienen el signo de zodiaco de piscis, momento en el que el planeta regente en el cielo es Neptuno y Júpiter.

Piscis es el duodécimo signo del Zodíaco y el sexto de la naturaleza negativa, su elemento principal es el agua, por lo que su cualidad es mutable.

El símbolo por el que principalmente se le conoce son por los dos peces que nadan en sentidos opuestos, que hacen referencia a su elemento y a la disolución que representa el propio Piscis. Como veréis, en muchas ocasiones están pintados en color lavanda, ya que es el color designado para este zodiaco.

Para aquellos que estéis interesados en el trabajo con las piedras y la vitalidad que algunas de éstas pueden aportar a su portador, la piedra preciosa que está asociada a Piscis es la piedra lunar, también conocida como piedra luna.

Otro datos que os pueden resultar muy interesantes es la convergencia de este signo con los números, siendo el 3 y el 9.

rp_Piscis.0.gif

Piscis: Signos compatibles

Aquellos que siguen las leyes de la astrología suelen relacionarse con los demás en base a la compatibilidad de los signos del zodíaco, buscando en ellos quiénes son los mejores y peores signos con los que puede relacionarse.

A grandes rasgos, os podemos decir que los signos más compatibles con Piscis son Cáncer, Escorpión, Capricornio y Tauro. El entendimiento entre ellos les permitirá tener una relación estable y armoniosa; pero, si estás buscando una conexión espiritual, eso te lo puede ofrecer otro piscis.

También podemos encontrar con signos neutrales, que son aquellos que no son ni compatibles ni incompatibles, aquellos con los que puede relacionarse de tú a tú sin grandes altibajos ni potentes emociones. Entre estos signos nos encontramos con Acuario, Aries, Leo y Libra.

Por otro lado, cabe mencionar que también hay signos del zodiaco con los que la relación puede ser más difícil, como son los signos Géminis y Sagitario. Aunque el considerado su signo opuesto es Virgo, con quien puede manifestarse una ambigüedad emocional muy cruda, por una parte siente tensión y a la vez una atracción desmedida.

significado-signo-piscis-compatibilidad

Si quieres saber más sobre las compatibilidades con cada uno de los signos del zodíaco, te recomiendo que continúes leyendo este artículo:

Compatibilidad de Piscis

Después de leer cuáles son las compatibilidades tenemos que deciros que esto no quiere decir que toda la relación dependa exclusivamente del momento en el que uno nace. Es importante tener en cuenta que, desde el punto de vista esotérico, la Carta Natal y la posición de la Luna también van a decir mucho sobre el tipo de resultados.

Por otra parte, desde el punto de vista de la psicología y la ciencia, no podemos olvidar que cada persona al final tiene una historia de vida diferente que puede potenciar y disminuir determinados rasgos de las características de Piscis.

Horóscopo Piscis 2017

Si quieres conocer cómo va a ser el año 2017 para los Piscis, en este artículo comenzamos a darte algunas ideas de lo que nos espera:

Advertisement
Significado del signo de Piscis en el horóscopo
5.00 / 5
5.00 - 136 Votos

También te puede interesar

48 Comentarios en “Significado del signo de Piscis en el horóscopo”

  1. pisis dice:

    claro mui cierto como dicen todos los amios nuestro signo es de humildad somos personas mui abiertas francas sencibles i sobre todo mui confiables confiamos en las personas q nos trasmite tb esa confianza somos de corazon muy noble i cuando alguien nos lastima nos afecta muxo pero sabemos salir adelante siempre con una sonrisa la q nos caracterisa poq somos agua trasmitimos transpariencia i lo mejor de todo esq somo mui divertidos habiles en todo cuando nos enamoramos entregamos nuestro corazon dependiendo a kien le pertenesca nuestra ternura somos super sienceros con el ser amado tenemos algo q los demas signos no tienen i eso es nuestra chispa q tenemos dentro siempre pisis 🙂

  2. Sophia Loto dice:

    Es fabuloso ser piscis!!! me encanta soñar, la creatividad, felicidad, el amor y cualquier forma de arte, aunque la mayoria del tiempo me tratan de rara o loca. Aveces si es un poco triste y agotador ser tan sensible pues pienso que percibimos las cosas a un nivel mas profundo que los demás y eso hace llorar y sufrir nuestra alma constantemente pero amo escribir y siento que ese es mi refugio. No conozco a otros piscis pero debe ser maravilloso tener a un amigo de ese signo, el único que pueda comprendernos…espero que alguna vez el universo me de ese obsequio. Saludos y felicidad a todos los piscis!!!!

  3. sofia dice:

    es genial ser piscis y el elemento que somos es fantastico!.

  4. JoTsEr dice:

    soy un pisciano y meencanta ser de piscis,x que siempre somos losmas sacrificados. damos todo sin recivir nada a canbio, nos gusta la justcia
    valoramos a los seres que mas amamos y damos todo nuestro amor a la persona amada muy dificil de renegar mi correo es : piscis_jotser19@hotmail.com

  5. samantha dice:

    samantha

    el signo pisis es el signo mas sorprendente de todo el zodiaco por su gran mente artistica, soñadora y creativa.

  6. Lucía dice:

    Yo soy piscis jaja, y la verdad que creo que falta que siempre tenemos la ultima palabra en todo , y es el mejor signo de todos, por nuestra inteligencia y cariño que trasmitimos

  7. milagros dice:

    soy piscisana y me considero soñadora cuando me enamoro lo entrego todo soy muy sensible, amable sincera no me gustan las mentira cariñosa en fin soy piscis el mejor del zodiaco………….. 🙂

  8. viviana andarde dice:

    los de signo piscis somos los que nos nos damos por vencidos luchamos hazta alcanzar nuestros ideales capacez de no mirar hacia tras de dar lo mejor que tenemos me siento muy feliz de haber tenido este signo en relidad es el mejor de los signos me cabe agregar que nuestro signo el agua aun somos tranquilos y transparentes en todo lo que hacemos y que no hacemos daño a nadie si no lo mejor

  9. Susana dice:

    pz, la verdad los picis somos los mas cariñosos y romanticos del zodiaco
    y cuando nos enamoramos es de verdad no falcedades
    x eso
    los
    PICIS zon loz mejorez!

  10. martha dice:

    hola yo soy piscis y no cabe duda que somos el signo del amor y de la buen suert kmo toda una pisciana soy sonadora amante del amor y de la felicidad ntrego todo al 1000 y cuand m an echo dano no lo soporto como tampok soport las mentiras las parejas que e tenid para eyas soy la persona mas maravilllosa del mundo igual para mis amigos y eso es llenador para mi alma los kiero mucho bye bye mi coreo es irenee07@hotmail.com

  11. jade dice:

    el signo de picis es un signo muy sencible:somos unas personas exelentes,soñadoras y muchas veces no te valoran por ser tan delicada sencilla y vulnerable.pero soy una persona buena.y ayudo alas personas cuando e necesitan y etoy orgullosa de tener el signi picis.

  12. nathia dice:

    quiro saber que me ba a pasar en mi bida

  13. claudia dice:

    hola .. la verdad por agregar un poko sobre las pisianas. ps somos muy divertidas sinceras amables por las buenas somos un amor pero por las malas es mejor no decirlo…. tenemos tendencia a estar triztes muy facilmente, vivimos en las nuves sin pensar en la realidad de la vida, apacionadas a morir, buena amante, no somos 100% fieles ..tenemos intuicion de las cosas, sin duda es el mejor signo..bye .. un besito

  14. brigith dice:

    es genial ser picsis somos una de las personas mas buenaz del mundo pero me parece que sufrimos mucho por amor

  15. brigith dice:

    ser picsis es algo muy gnial somos personas soñadoras divertidas le caemoz bn a too mundo ez genial zer picsis i el que no lo crea que me diga porque y yo miro si tene razon o no porque jum es algo muiiiiiiiiiiiii maraviyozo yo adoro ser picsiana i a tooz loz kelo muakkkkk ………….

  16. gabriela flores dice:

    nosotras las piscianas somos muy entregadas nos encanta soñar demasiado pero cuando despertamos y nos damos cuenta de nuestra realidad nos descepcionamos pero decimos que la vida es asi y hay que seguir adelante esa es la relaidad de los piscianos, nos encanta soñar entregarnos por completo, hacer felices a las personas que nos roden y siempre estamos pensando en superar a veces las demas personas nos rechazan, nos humillan nos hacen sentir que no valemos nada pero de ser yo no les hago caso y sigo adelante…

  17. norellys dice:

    hola , no soy virgo pero estoy enamorada de un piscis . me parecen personas encantadoras ….

  18. francis dice:

    para ser les sincera soy muy cariñosa muy sensible y me encanta ayudarle a las personas pero cuando me hacen enojar jummm imaginencen cuando me enamoro me entrego mucho al amor y amo amis amigos

  19. elsiux dice:

    hola!!!!!!! soy pisciana hasta la medula es verdad que somos buenos,etc,etc y etc lo que puedo decir esq cuando nos enamoramos lo das todo y cuando descubres que esa persona te a mentido….lo odias a mas no poder…. ademas somos como las tortugas !!!!!supuestamente tienen un caparazon fuerte pero debajo de eso somos de lo mas fragiles….besos muakkkkk

  20. piscis dice:

    Como piscis k soy te puedo decir k somoy una persona senciya amable sonadora y onesta k save kerer y dar lomejor como persona