Qué significa soñar con tu ex

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Qué significa soñar con un ex novio o una ex pareja? Si estás intrigado por un sueño, te damos una guía de interpretación para que puedas comprender el porqué de soñar con alguien a quien quizás incluso hace tiempo que no ves. La importancia del significado de los sueños con un ex novio, puede ayudarte a ser más feliz y a cerrar una etapa todavía abierta. En Esoterismos te explicamos ahora qué significa soñar con ex novio.

significado-soñar-con-ex-novio

Los sueños, todos son producto de un proceso complejo que implica a los recuerdos y a una región del cerebro que se asocia a la memoria. Así los sueños reproducen ideas, sensaciones o vivencias que hemos tenido de forma consciente o inconsciente.

Significados de soñar con tu ex

Seguro que os ha sorprendido soñar con un ex, con aquella persona especial con la que habéis vivido muchas cosas y ha sido muy especial para vosotros, es decir, vuestra ex pareja.

Lo primero que habéis pensado es qué os está pasando, os cuestionáis vuestros sentimientos hacia esa persona. Pero calma, os vamos a explicar lo que significa soñar con tu ex.

Como dato curioso, en algunas culturas interpretan que soñar con una ex pareja significa que esa persona está pensando en nosotros en ese momento o sigue enamorado de nosotros. A continuación os explicamos el significado de todos los tipos de sueños con nuestra ex pareja para que sepáis qué os está ocurriendo y si lo que ocurre es que queréis volver a tener una relación con esa persona o no tiene mayor importancia, es momento de pasar página y seguir con nuestra vida.

que-significa-sonar-con-tu-ex

Qué significa soñar con tu ex que te visita

Si en vuestro sueño lo que ocurre es que vuestro ex os visita lo que significa es que estáis pensando sobre lo bueno del pasado, experiencias, sentimientos y cómo os sentíais pero no quiere decir que extrañes a esa persona.

También puede que sean parecidas esas dos personas, vuestra pareja actual como la de hace un tiempo, y por ello habéis soñado con ello.

Qué significa soñar que vuelves a salir con tu ex

Soñar que volvéis con vuestro ex es algo normal, tranquilidad. No significa que queráis volver a esa relación, lo más seguro es que va a llegar un gran cambio en la relación actual que estamos viviendo.

Qué significa soñar que echas de menos a tu ex

Este sueño, el echar de menos a un ex, tiene varias interpretaciones porque puede significar algunas cosas. Puede significar que de verdad echáis de menos a esa persona o ciertas cualidades de él. Otra opción es que lo que os pasa es que extrañáis sentiros atractivos, deseados, o directamente, lo que ocurre es que echáis de menos tener esa relación que tuvisteis.

Qué significa soñar que tu ex te da consejos

Lo que hay detrás de soñar que tu ex nos aconseja está muy claro, nuestro subconsciente nos dice que no repitamos errores del pasado, los que se cometieron en otra relación.

Qué significa soñar que tu ex te extraña

Cuando soñáis que es vuestro ex el que os echa de menos es que por fin hemos pasado página, hemos superado el romper con la relación, estáis preparados para decir “adiós a vuestro ex”.

Qué significa soñar que tu ex está enfermo o muere

Lo primero, no sois malas personas por soñar esto, es una metáfora de la situación en la que os encontráis. Lo que significa es que debes dejar ir a esa persona, ya no existen esos lazos que os ataban a esa persona. Estáis listos para tener nuevas relaciones sentimentales.

Qué significa soñar que te encuentras a un chico con el que tuvisteis una relación muy corta

Podéis soñar que os encontráis a un chico que no ha sido importante para vosotros pero por ejemplo una noche le disteis un beso en un bar y nunca más le volvisteis a ver. Es un sueño un poco confuso pero lo que quiere decir es que necesitáis esa libertad, adrenalina que tuvimos en ese momento sin importarnos lo que dure la relación.

Qué significa soñar que besas a tu ex

Hay dos significados cuando soñamos que besamos a nuestro ex, depende de nuestra situación sentimental actual. Es decir, si tenemos pareja y tenemos este sueño significa que le echamos de menos y que hay cualidades de él que vuestra pareja actual no tiene. Si estamos solteros el significado es muy claro, queremos volver con nuestro ex.

Qué significa soñar que tu ex tiene otra pareja

Si tenemos este sueño nuestros sentimientos siguen vivos, o sea, cuando soñamos que nuestra ex pareja ha rehecho su vida significa que nosotros no lo hemos hecho y nacen celos porque no queremos que esa persona tenga una bonita relación de amor como la que tuvo con nosotros con otra persona.

Soñar que estás con tu ex pareja

Y si sueñas que estás con tu ex puede indicar que aceptas algunas facetas de su persona, pero eso no significa necesariamente que quieras regresar con él o ella.

Soñar que tu ex pareja está enferma

Soñar con tu ex y que veas que sufre una  enfermedad, significa que no se han resuelto los problemas importantes.

Como detalle, cabe añadir que para un hombre, soñar con su ex novia a menudo representa una incomodidad relacionada con la sexualidad, o con las relaciones hombre-mujer.

Soñar que tu ex pareja está embarazada

Por otro lado, soñar con una  ex novia embarazada de otro hombre es una buena señal, indica una aceptación del final de la relación.

Si te vas a casar pronto y sueñas con tu ex novio

si-te-vas-a-casar-pronto-y-sueñas-con-ex-novio

El sueño de tener un ex novio con el que sueñas cuando estás preparando, o estás a punto de casarte, no quiere decir que no ames a tu pareja, el ser humano tiende a temer a los cambios, si te has comprometido o te vas vivir con tu pareja o a casarte es un cambio. Es posible que aunque quieras dar el paso algo en ti se rebele y quiera escapar.

Quizás aunque por un lado quieras comprometerte sientes que tendrás que renunciar a cosas.

Tener un sueño con un ex novio, es como ir hacia atrás en el tiempo, seguramente mientras soñabas sentirías desasosiego porque te faltaría algo, (tu pareja actual). Inseguridad, temor al futuro suelen estar detrás de estos sueños.

Como los sueños se forman de recuerdos y cosas que has vivido, seguro hay momentos que viviste con tu ex pareja que fueron bonitos, que recuerdas o que por el contrario te gustaría olvidar.

Si ya no ves a tu ex pero de repente sueñas con él

Esto no tiene nada de extraño. Aunque pueda parecerlo, puedes ir caminando por tu ciudad y de repente encontrarte con alguien que llevas años sin ver.

De la misma forma durante el día de forma consciente o inconsciente, puedes haber leído un libro, visto una película escuchado una canción que te recuerde a una persona (tu ex), la mente es impredecible, y une recuerdos y vivencias en forma de sueño.

Una amiga puede haberte contado un problema que ha tenido con su pareja, y luego tu soñar una situación similar con otra persona. Los recuerdos se impregnan también de cosas que  nos cuentan otras personas cercanas.

soñar-ex-novio-significado

Este tipo de sueño tiene que ver también con un momento en el que quizás hayas vivido un cambio repentino, ya sea de trabajo, familiar o quizás por un proyecto que por fin se ha cumplido y ha cambiado tu vida. De alguna manera, tu subconsciente te está llevando al pasado,cuando estabas con alguien que te conocía bien o cuando te sentías más seguro. Los cambios, aunque los hayamos decidido, suelen asustar bastante de modo que nuestra mente nos relaja llevándonos a un sitio, o a una persona, que nos permita poder refugiarnos. Esto no quiere decir para nada que eches de menos a tu “ex”, es solo que quizás desearías la tranquilidad del pasado.

“Para interpretar este sueño o ampliar esta información puedes realizar una tirada de videncia en el amor, seguramente te ayude a ampliar la información que te ha dado ese sueño y muy posiblemente el tarot te amplíe a darle un sentido más concreto y fiable.”

Si estás pasando un mal momento emocional estás sola o mal con tu pareja

Soñar con un ex novio, puede implicar que estás insegura  y triste con tu relación de pareja (no implica no quieras a la persona, solo que te sientas mal, decepcionada en ese momento).

Soñar con un ex novio puede significar un escape, sea porque incluso en sueños al estar con tu ex novio sientas que “algo no cuadra”. Lo que no cuadra es que aún en sueños no eres la misma persona que eras hace un tiempo (cuando estabas con ese ex novio).

Puede que tu pareja actual repita los errores de la anterior, o tú lo estés cometiendo con esta persona, y por ello se repite la historia, que se recreará de nuevo en tu sueño. Puede que por otro lado, estés pensando en esa otra persona por simple comparativa con la mala relación con la anterior y por ello, tu ex aparece en el sueño.

Soñar con ex-novio de repente cuando tienes otra pareja

Estás en pareja y feliz pero pasas un mal momento laboral, o estás estresada por temas de trabajo, familiares etc. ¿A qué viene soñar con un ex-novio?

Puedes preguntarte: ¿ si tengo otra pareja y estoy feliz porqué ahora sueño con …? Antes hemos comentado que los sueños se basan en nuestros recuerdos y vivencias, tu ex es parte de tu pasado como lo son compañeras del colegio, amigas, personas con las que has estado.

Puede que sin darte cuenta, hayas hablado o visto algo que te recuerde a la época de tu ex novio. Una película, una persona, un lugar, un aroma (ejemplo, has estado con alguien que usaba la misma colonia que tu ex novio). Ese hecho ha “disparado” el recuerdo. Asociado a ese recuerdo está tu ex novio porque es lo que viviste en aquellos momentos.

También es posible que la relación con tu anterior pareja fuera un auténtico drama, un desastre emocional que te dejó marcado o marcada de por vida, y ahora al vivir de nuevo el amor, y una ilusión por otra persona, el sueño revele todos esos miedos internos que vuelven a surgir. Como si la herida volviera a abrirse por miedo a repetir los errores del pasado algo que ya mencionamos previamente.

Las dudas de si  vas a vivir lo mismo, o quizás, puede que tengas miedo a que tu nueva pareja sea otro ex que sumar a la lista de amantes que ya has tenido .No debes obsesionarte con estas cosas, es mejor que te relajes y que te entregues a la oportunidad de un nuevo amor por muy mal que lo hayas pasado previamente.

Soñar con un ex y ser felices

El sueño sobre un ex puede ser la forma en la que mente subconsciente recuerda ciertas cualidades que poseía su ex que no están en tu relación actual. De este modo si te alegras al ver a tu ex en el sueño, tal vez se trataba de alguien que era muy bueno con tu familia, mientras que tu pareja actual es fría hacia los demás.

Ciertas cualidades y rasgos que están presentes en tu relación actual pueden mostrarse a menudo hasta en sueños para llenar el vacío y por ello que nos sentimos felices en el sueño. Como si estuvieramos completos.

Soñar con un ex y ponerse nervioso

Si en cambio sueñas con tu ex y eso te provoca nervios dentro del sueño, estará relacionado con una fase de estrés que estás pasando en tu vida. Sueñas con la persona que formó parte de tu vida, en un momento en el que quizás todo era más sencillo.

Puede que se trate de tu primer amor, y con ello el nerviosismo no es más que el anhelo de volver al pasado, que no tiene porque ser a esa persona que formó parte del mismo.

Soñar con un ex y enfadarse

Si en el sueño con nuestro ex nos enfadamos al verle, tendrá que ver con la representación del regreso de un mal hábito o de un problema. Es posible que hayas estado en una relación física o mentalmente abusiva antes. Es importante tratar de resolver estos sentimientos que puedes tener hacia tu ex con el fin de tener una relación sana en el futuro.

Por otro lado, a veces el significado de soñar con un ex es la respuesta que nadie quiere escuchar: que le echas de menos y por ello, deseas te enfadas.

Soñar con un ex con el que acabas de romper

Si recientemente has pasado por una ruptura con una persona que se acaba de convertir en tu ex y sueñas con él o con ella, existe una buena probabilidad de que se deba precisamente a eso, la inmediatez de lo ocurrido hace que se repita en tu mente.

Un sueño sobre tu ex después de haber roto no significa que estéis destinados a estar juntos. Por lo general, significará que el subconsciente está tratando de limpiar algunos de los últimos problemas que puedes tener con esta persona. El sueño sobre un ex también puede significar que tienes ciertos sentimientos no resueltos o cuestiones hacia esta persona que no has abordado.

Cuando se trata de la curación de la mente y el cuerpo, los seres humanos tienden a mecanismos naturales que nos permitan experimentar con el dolor físico y emocional y con ello poder superarlo. Si bien puede que te resulte extremadamente difícil conseguir el significado de ver a un ex en el sueño. lo cierto es que en realidad se debe a que tu mente debe procesar algunas de las emociones y pensamientos que se construyen dentro de ti y con ello la representación de esa persona que fue importante, o no, en tu pasado, reaparece.

Cuál es el significado de soñar con tu ex marido

El significado de los sueños con las ex parejas, puede variar bastante cuando se sueña con un ex marido. Soñar con un ex marido primero de todo suele significar que el soñador vuelve a cometer los mismos errores o que los viejos hábitos se están haciendo cargo de nuevas relaciones. Puedes ver todos los significados de soñar con tu ex marido en este artículo: Qué significa soñar con tu ex marido

Significado de soñar con ex marido

Vídeo: Significado e interpretación de los sueños con tu ex

En el siguiente vídeos vais a encontrar más tipos de sueños con su significado para dejaros todo claro. ¡Descubrelo!

También os puede interesar:

4.98 - 274 Votos

También te puede interesar

192 respuestas a “Qué significa soñar con tu ex”

  1. okawa dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  2. infa dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  3. Vashe dice:

    . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

  4. Pepa Pig dice:

    Hola, verán salí de una relación el 19 de diciembre de 2014. Desde entonces he soñado cuatro veces con mi ex novio, el le pide salir a mis amigas pero ellas lo rechazan. ¿Que significa eso?

  5. anonimo dice:

    Soñar con ex novio
    Publicado por Verdemar – 04/03/2015

    ¿Qué significa soñar con un ex novio o una ex pareja? Si estás intrigado por un sueño, te damos una guía de interpretación. La importancia del significado de los sueños con un ex novio, puede ayudarte a ser más feliz y a cerrar una etapa todavía abierta. En Esoterismos te explicamos ahora qué significa soñar con ex novio.

    significado-soñar-con-ex-novio
    Los sueños, todos son producto de un proceso complejo que implica a los recuerdos y a una región del cerebro que se asocia a la memoria. Así los sueños reproducen ideas, sensaciones o vivencias que hemos tenido de forma consciente o inconsciente.
    Es importante el matiz al soñar con un “ex”
    Soñar con ex novio

    Si hace poco que has roto con una persona, que esa persona forme parte aún de tu vida, esté en muchos de tus pensamientos es normal. Existe un periodo de “adaptación” cuando se terminan una relación.
    En este caso soñar con un ex, podría ser parte del proceso de adaptación. Tienes recuerdos y vivencias que pueden verse reflejados en los sueños. No te angusties, no trates de buscar explicación, poco a poco tus sueños irán variando.
    Si estás sometida a estrés, tensión en tu relación depareja, o problemas laborales o familiares. Los sueños a veces son una válvula de escape para liberar tensión
    Si por el contrario hace mucho tiempo que esa persona ha salido de tu vida, incluso tienes otra pareja, hijos,… y sueñas con un ex novio.
    182025-112901_p
    Si te vas a casar pronto y sueñas con tu ex novio
    si-te-vas-a-casar-pronto-y-sueñas-con-ex-novio

    No quiere decir que no ames a tu pareja, el ser humano tiende a temer a los cambios, si te has comprometido o te vas vivir con tu pareja o a casarte es un cambio. Es posible que aunque quieras dar el paso algo en ti se rebele y quiera escapar.
    Quizás aunque por un lado quieras comprometerte sientes que tendrás que renunciar a cosas.
    Tener un sueño con un ex novio, es como ir hacia atrás en el tiempo, seguramente mientras soñabas sentirías desasosiego porque te faltaría algo, (tu pareja actual). Inseguridad, temor al futuro suelen estar detrás de estos sueños.
    Como los sueños se forman de recuerdos y cosas que has vivido, seguro hay momentos que viviste con tu ex pareja que fueron bonitos, que recuerdas o que por el contrario te gustaría olvidar.
    Si ya no ves a tu ex pero de repente sueñas con él
    si-ya-no-ves-a-tu-ex-pero-de-repente-sueñas-con-el
    Esto no tiene nada de extraño. Aunque pueda parecerlo, puedes ir caminando por tu ciudad y de repente encontrarte con alguien que llevas años sin ver.
    De la misma forma durante el día de forma consciente o inconsciente, puedes haber leído un libro, visto una película escuchado una canción que te recuerde a una persona (tu ex), la mente es impredecible, y une recuerdos y vivencias en forma de sueño.
    Una amiga puede haberte contado un problema que ha tenido con su pareja, y luego tu soñar una situación similar con otra persona. Los recuerdos se impregnan también de cosas que nos cuentan otras personas cercanas.
    Si estás pasando un mal momento emocional estás sola o mal con tu pareja
    worried_woman
    Soñar con un ex novio, puede implicar que estás insegura y triste con tu relación de pareja (no implica no quieras a la persona, solo que te sientas mal, decepcionada en ese momento).
    Soñar con un ex novio puede significar un escape, sea porque incluso en sueños al estar con tu ex novio sientas que “algo no cuadra”. Lo que no cuadra es que aún en sueños no eres la misma persona que eras hace un tiempo (cuando estabas con ese ex novio).
    Estás en pareja y feliz pero pasas un mal momento laboral, o estás estresada por temas de trabajo, familiares etc. ¿A qué viene soñar con un ex-novio?
    reflexion
    Puedes preguntarte: ¿ si tengo otra pareja y estoy feliz porqué ahora sueño con …? Antes hemos comentado que los sueños se basan en nuestros recuerdos y vivencias, tu ex es parte de tu pasado como lo son compañeras del colegio, amigas, personas con las que has estado.

    Puede que sin darte cuenta, hayas hablado o visto algo que te recuerde a la época de tu ex novio. Una película, una persona, un lugar, un aroma (ejemplo, has estado con alguien que usaba la misma colonia que tu ex novio). Ese hecho ha “disparado” el recuerdo. Asociado a ese recuerdo está tu ex novio porque es lo que viviste en aquellos momentos.
    Publicado por Verdemar
    Categoría: Interpretacion de los sueños
    Etiquetas: Amor, depresion, ex novio, melancolía, pareja, Sueños

    151 Comments – “Soñar con ex novio”

    07 de marzo de 2015 a las 18:53
    lorena garcia dijo…
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    07 de marzo de 2015 a las 21:11
    Jessica Brennende Komet dijo…
    Yo estaba con mi esposo,mis dos hijos una niña de 4 y mi niño de 2 años, estábamos formados y mi ex novio de hace 6 años estaba ahí, el traia una medalla muy brillosa que se la quito para regalársela a mi niño creyendo que era hijo de el, ¿porque paso eso?… Si mis 2 hijos son de mi esposo.

    08 de marzo de 2015 a las 10:39
    Pepa dijo…
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    10 de marzo de 2015 a las 15:20
    suzett dijo…
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    15 de marzo de 2015 a las 17:19
    Anonimo dijo…
    Hace 3 meses que termine una “relacion” con alguien casado. Duramos 8 meses y el me decia que me amaba que solo esperara a que se divorciara, en esos 8 meses no vi nada de diferente y lo queria bastante pero se me fue agotando la pasiencia y empece a salir con un chavo que actualmente es mi novio, el empezo a ponerse celoso y me dijo que el me queria completa para poder divorciarse y entonces de enojaba hasta que terminamos. No soporto verme con alguien mas y yo si tube que soportarlo. No es la primera ves que lo sueño, nos llevavamos muy bien, reiamos y nos divertiamos bastante, pero nos dejamos de hablar, y quedamos mal, hoy que lo soñe nos divertiamos mucho e incluso nos besamos, que quiere de ir eso?

    27 de marzo de 2015 a las 15:35
    Carolina dijo…
    Soñé ver a mi ex con otra chica y parecia muy enamorado de ella… q puede significar?
    Quiero saber q significa pero por parte de el….
    Sera q el ya tiene otra?

    29 de marzo de 2015 a las 18:19
    eli dijo…
    Que significa soñar con ex haciendo el amor despues de 2 años ya terminada la relacion

    30 de marzo de 2015 a las 15:12
    anonimo dijo…
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    30 de marzo de 2015 a las 16:34
    jana dijo…
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    31 de marzo de 2015 a las 17:57
    Daniela dijo…
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  6. darling zuleima dice:

    hace 5 años tuve una relacion fue el mejor noviasgo que he tenido pero solo duro 6 meses
    tengo un hijo en ese entonces tenia 4 años y mis metas eran diferentes a las suyas
    un dia soñe con el ese dia dormia en casa de el .. soñe que estabamos en una mesa de picni se acerco una chica delgada y simpatica le sonreia a el me levante para ir por algo de comida algo para picar pero cuando regrese no estaban mire a los lados y los vi de lejos con sus manos unidas yo sali corriendo detras de ellos y le gritaba le pedia que no me dejara
    le dicia : juanlu no te vallas y lo buscaba desesperadamente y sentia una angustia terrible
    desperte y le conte lo que soñe me tomo como loca y a los 2 meses desaparecio de mi vida
    lo etiquetaron en unas fotos con una chica y esa chica me sonaba de algo fue muy duro para mi no comia y dormia todo el dia mi madre pago unas vacaciones para empezar de nuevo pero a mi regreso supe que de nada sirvio lloraba bajo el agua mientras me duchaba llevava y traia a mi hijo pero no tenia ganas de nada todo mi cuarto y el de mi hijo era verlo a el por reyes me decoro mi cuarto y el de mi hijo diferente peluche que el me regalo todo de el
    nunca lo supere solo pude sobrevivir con ello
    desde entonces sueño con el
    un dia lo vi y me dijo cosas muy triste
    estaba con migo por lastima ya que un dia al salir de su coche se me salio la rodilla y por eso estubo con migo conocio a esa chica y solo le duro un mes yo sali de españa mi vida no tenia ni pies ni cabeza me vine a mexico me case y ahora tengo otro hijo
    pero sigo soñando con el sueño verlo reirse o sueño cuando me llebo de vacaciones hoy soñe que entre en un bar y el estaba me abrazo y lloraba me pedia perdon rosando mis labios
    ahora no entiendo
    se que el esta feliz y tiene su novia
    un dia lo vi y me dijo que me tenia aprecio pero no era compatible con el que teniamos maneras y cosas identicas
    ahora si lo veo siento nostalgia por lo bello que paso pero me echo la culpa por que no pude hacer mas para que el me viera diferente
    quiero dejar de soñarle pero sigo soñando
    ahora con este ultimo sueño quiero que eso pase en realidad poderlo ver de nuevo pero que me vea que me he superado que tengo mi futuro ya echo

  7. Anonimo dice:

    31 de marzo de 2015 a las 19:19
    karen dijo…
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  8. Alex Agudelo dice:

    Tuve anoche un sueño con mi exnovio, “en el sueño nos encontramos el me beso y me dijo que me fuera con él que lo siguierá y me decia que porque estaba asustada y me volvia a decir vete conmigo y yo solo le dije hablamos luego yo te llamo el me miro con tristeza y ahí termino este sueño… En la actualidad tengo pareja hace más de dos años y estamos viviendo juntos desde hace poco, pero esta actual pareja me ha lastimado mucho y no entiendo el porque decidi irme a vivir con él con tantas cosas que me ha hecho… Con mi exnovio dure más de 10 años una relación tranquila la cual me agradaba mucho pero fui yo quien decidio dejarlo por mi pareja actual, desde hace tiempos quiero dejarlo pero hay algo que me lo impide y aunque la ultima vez me pego en la cara sigo con el y nisiquiera yo misma me entiendo. Lo unico que si puedo decir es que he tratado de volver con mi exnovio porque siento que ese es el hombre indicado para mi, ademas habiamos ya hecho planes de nuestras vida en unirnos hasta el compro una casa pensando en irse conmigo a vivir, y aun asi no valore eso y lo deje.. Me pesa amargamente y me siento culpable cada día que va pasando.

    Atte: Milena

    • Anonimo dice:

      Has dicho que tu pareja actual te pega? Que no puedes dejarle y no sabes por que a pesar de todo? Mira que eso me suena mucho… Escucha, estas ciega. Tienes que dejarle, pide ayuda a alguien de confianza. Sal de ahí, en serio, te sientes dependiente de él y por eso no le dejas…

      • Alex Agudelo dice:

        No me siento dependiente de él porque al igual yo soy profesional y trabajo, entrea ambos ayudamos a los gastos de la casa.

        Hace aproximadamente 2 meses me encontraba buscando unos interiores los cuales tengo un tarrito para hechar mi ropa interior, pero estos no estaban allí los busque por todas partes y no los encontre un día me dio por preguntarle a mi pareja actual si los había visto y el me respondio si estan en tú tarrito de tus interiores.. me parecio muy extraño porque yo habia buscado muy bien. Y como sabia él sobre estos interiores y fuera de eso los encontre encima del tarrito……. Al igual el año pasado más o menos en el mes de octubre me estuvo llevando comida por tres noches sabiendo que no lo había hecho teniendo 2 años de noviazgo… Al igual estuve buscando un perfume hace días y lo había dejado en la mesita de noche y se había extraviado y hasta el día de hoy la volvi a ver en otra mesita de noche allí puesta… Sé que no estoy equivocada pero sé que ese hombre me tiene a la fuerza por medio de brujería…. Y aún así no se me quita en la mente mi ex-novio y solo pienso en volver con él.

        Esta actual pareja es muy celoso y hasta me pone vigilancia en mi propio trabajo.. Que podria ser al respecto.

        Atte: Milena

        • karina dice:

          Linda, la brujeria no existe, ten fuerza de voluntad y sal de ese lugar. Si eres profesional me sorprende que creas en esas cosas, por favor tienes los medios para mantenerte, Sal de ahi y busca a quienes te aman de verdad. Por otra parte, olvidate de tu ex novio, tienes que ser capaz de salir de tu problema sin involucrarlo. Primero sanate, quierete y ten respeto por ti misma y luego piensa en estar con alguna pareja.

          • Alex Agudelo dice:

            Hola, anoche soña con mi ex novio, que nos habiamos encontrado el estaba acompañado de sus compañeros de atletismo y compañeros de estudio… Solo le decia que me diera otra oportunidad que volviera conmigo y el solo se empeñaba en decirme que nooo.. Aún así yo seguia encima hasta lloraba y le suplicará que me diera otra oportunidad pero que no lo queria perder ni tampoco dejar ir, pero el solo me deci que nooo y solo me miraba con esa frialdad… Los 10 años que estuvimos juntos para mi fueron muy lindos aunque ya el en el momento solo quiere evitarme en hablarme o verlo. lamentablemente toda mi espera se acaba y fuera de eso mi ánimo esta por debajo del suelo..

            Con mi actual pareja le fui sincera y le dije que él sabia muy bien por lo que había pasado conél y que yo solo sentia odio, desamor y que era muy poco el amor que le tenia que hasta queria estar sola de una vez por todas, le perdone de boca lo que me hizo pero de corazón nunca lo he hecho y cada vez que recuerdo todo lo que sufri por él todo lo que deje y perdi por él con más rabia lleno mi mente y mi corazón, y al mismo tiempo me pregunto que hago yo viviendo con él sin querer hacerlo? tal vez pienso en mi madre que dice que lo quiere mucho, no puedo negar que es un buen hombre fuicioso, activo, romantico, amoroso, me atiende como una reina, las mejores palabras para mí en excelentes tratos… pero yo solo lo veo como alguien más que me hizo sentir de lo más mal.. Ya mis sentimientos se acabaron al igual él lo sabe, quiero salir corriendo y nunca volver para poder saber de una vez que quiero pero a la vez me da miedo la soledad.

          • Mariana J Ranhel dice:

            Toma una decision. Tus sueños te lo dicen. No quieres tu presente pero tampoco puedes volver al pasado. Anda ya estas sola con un fututo y no estas atada a nadie.

          • Maríia dice:

            mi reyna si supieras lo que es la brujeria!! ajhajhajha

        • ana dice:

          Debes ser la única persona que lo pesca por eso no te suelta eso no es amor, es obsesión!!! Y eso es peligroso. Gastale toda la plata y guarda la tuya se irá solo.

  9. Rosario Acuña dice:

    Anoche soñé con mi ex de nuevo, estábamos en el salón del colegio y el entraba con una chica rubia ellos escuchaban música y parecía que estaban de novios yo me ponia re mal y miraba para otro lado pero no podía negar que estaba celosa!!
    lo raro es que las 2 veces que soñé con el llovía y esta vez no !!
    no se que significara (? :c

  10. vv dice:

    te amo pimentel luciani manuel ernesto (peru)

  11. Daniela dice:

    Soñé con mi ex y fue muy lindo el sueño ;el tiene su novia y yo iba a una fiesta en su casa donde su familia (que me tienen gran afectó) lo que paso después fue que el dejo a la niña por mi y aclaremos todo me dijo que aun me amaba y terminamos juntos.. No se en realidad que se significa pero desperté extrañando a él y he pensado todo el día en como era nuestro noviazgo.

  12. Esmeralda dice:

    anoche soñe conmi ex novio, yo lo seguia por que el estaba con una tipa y con un amigo, y por cgasualidad lo encontre en una tienda de ropa Creo que yo estaba celosa y lo perseguia para saber quien era esa tipa con la que el andaba me tiene muy desconsertada mi sueño pues no es la primera vez que sueño con el, yo estoy juntada y acabo de tener a mi bebe Y quiciera saber por que lo sigo soñando

  13. Emily dice:

    karen dijo…
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  14. Mireya dice:

    Soñe que mi ex me decía ‘Perdón’ y me besaba. Anoche soñe que mi ex me hablaba pero yo lo miraba con asco y cuando él se acercaba más a mí, yo retrocedía. ¿Alguien me dice que significa?

  15. Mónica dice:

    En esta semana van dos veces que sueño a mi ex novio, la primera vez yo estaba con mi esposo y unos amigos de mi ex y mios en una fiesta y luego llego el con su novia y mi esposo desaparecio del sueño y la segunda vez, mi ex novio y yo andabamos de paseo y llegamos a un lugar y ahi estaban los mismos amigos que tambien ya habia soñado y tambien estaba ahi su novia pero como que estaban molestos los dos y el se fue de ahi y despues segui con oteo sueño ._. Que significa eso?

  16. Anahi Vizcarra R dice:

    van dos veces que sueño a mi Ex que esta con una de mis amigas el solo le toma la mano y yo me enciendo me da celos y coraje y retiro del lugar el el segundo sueño el me persigue por que salgo enojada cuando me alcanza me toma a la fuerza y me da un beso a el tengo años que no lo veo y a ella la veo diario por que sueño eso?

  17. Mariana J Ranhel dice:

    Yo sueño con mis ex todo el tiempo, cuando lo deseo , cuando lo estoy olvidando. Ya acepte que estaba completa con el y cuando necesito apoyo sueño con el.

  18. Damaris dice:

    Anoche soñe cln mi ex novio los dos estamos con pareja yo tengo un hijo y estoy embarazada pero el planeaba sacar a su novia de su casa para que puedoeramos juntarnos su mama y la mia eran como complices en el sueño al fin que tratabamos como 2 o 3 veces de juntarnos y salir y no podiamos…. no se que significara esto el llego hace poco de españa y lo que ocurrio entre nosotros fue hace mas de 4 años no se qe significara si me pueden ayudar por favor

  19. Lisset dice:

    Bueno me estoy soñando mucho con mi ex… Y en esos sueños quiero estar con el.. Actualmente estoy en una relación. Y me siento feliz al lado de mi actual compañero pero siento que necesito ver a mi ex y que se yo aclarar siertas cosas, en mis sueños yo quiero estar con él y él conmigo. Y todo es como era antes.. No hubo separación solo deje de hablar y esta otra persona apareció… Y se apoderó de mi.. Mi ex aun era un poco inseguro pero la química entre los dos era genial.. Pero los dos éramos orgullosos.. Pero ahora me da nostalgia y después que lo veo en mis sueños… Siento esa sensación extraña de verlo y necesidad de hablarle… Oro mucho porque creo que no debe ser.

  20. Tana Dias dice:

    ANOCHE SOÑE que entraba a unas.habitaciones y me quede viendo a una en especial … Estaba una pareja y cuando se descubrió una de peraona de ellas era mi es .. Ella me alcanzó a ver y yo a ella … Salí rápido para q no me dijiera nada voltee a mirar y ella estaba intentando alcanzarme (yo sentía nervios,mas n miedo) .. Despues volvi a entrar y nos encontramos de frente ne dijo q si podía ir en las mañanas y yo le dije q si q la extrañaba ella dijo lo mismo y lloramos … No la veo hace mucho ella es feliz y yo igual no entiendo por q soñe eso