Soñar con un desconocido

Soñar con un desconocido, dependiendo de lo que hagamos con él, puede tener una interpretación u otra así que vamos a explicaros a continuación cuál es el significado de los sueños. A continuación en Esoterismos vemos lo que significa soñar con un desconocido. Soñar con un desconocido Un desconocido en nuestros sueños puede resultar el […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Soñar con un desconocido, dependiendo de lo que hagamos con él, puede tener una interpretación u otra así que vamos a explicaros a continuación cuál es el significado de los sueños. A continuación en Esoterismos vemos lo que significa soñar con un desconocido.

que-significa-soñar-con-un-desconocido

Soñar con un desconocido

soñar-con-una-persona-desconocida

Un desconocido en nuestros sueños puede resultar el espejo o una imagen de nosotros mismos, cuando su apariencia o contextura física es similar a nuestra, en forma general podemos estar visualizando a través de él, lo que deberíamos ser o hacer, dependiendo de sus acciones o actitudes en nuestro sueño.

Así cuando lo visualizamos en situaciones de carácter social, desenvolviéndose muy fluidamente y vemos que agrada a los demás, tal vez nos este mostrando una falencia en nuestra personalidad, cuando nos auto-evaluamos como poco sociables e internamente deseamos ser lo contrario y agradar más a nuestro entorno social.

Por otro lado, si sueñas con un desconocido y además estáis en un lugar que no reconoces, puede que sea el anuncio de cambios en tu vida.

Si no te gusta el lugar es el que estás y te sientes perdido o tiene miedo, tendrá relación con que todavía no estás listo o preparada para esos cambios. Si en cambio te sientes feliz y te gusta estar donde estás con el desconocido, entonces representa, que ha llegado el momento adecuado para que se produzca el cambio.

A veces el sueño implica además que nos sintamos atraídos hacia ese desconocido, o que queramos saber de quién se trata o si representa a alguien que conocemos. De este modo, para entender este tipo de sueños, nada como ver las distintas interpretaciones que pueden tener en función de lo que pase, o lo que hagamos en ellos.

Soñar con un desconocido del mismo  sexo

soñar-con-un-desconocido-del-mismo-sexo

Si es de nuestro sexo y sus acciones son violentas ante los demás, se nos esta indicando contrariedades, discusiones, conflictos por venir, en particular a nivel laboral, ya que es donde los equipos de trabajo representan siempre los factores más propensos a estas situaciones, pero no debemos descartar los aspectos sentimentales, dependiendo del momento por el cual se este atravesando en este nivel de la vida.

Soñar con un desconocido de sexo opuesto

soñar-con-un-desconocido-de-sexo-opuesto

Al ser del sexo opuesto y nos sentimos atraídos, llegando al aspecto sexual que en este caso es con un extraño, simboliza deseos sexuales insatisfechos, si estamos en pareja deberemos evaluar muy profundamente nuestros sentimientos.

Cuando solo nos sentimos atraídos hacia un extraño por verlo agradable, sin que intervenga el aspecto sexual, el sueños probablemente nos anticipe un encuentro con alguien que nos prestará ayuda, así como una posible nueva amistad.

Si el desconocido es una persona mayor

si-el-desconocido-es-una-persona-mayor

Si el desconocido tiene una edad madura sin importar el sexo y nos sentimos cómodos con su presencia o consejo, representa protección y seguridad, ya que alguien nos esta brindando orientación y amistad.

Podemos decir además que este tipo de sueños puede tener mucho que ver con visiones de futuro o con cosas que presintamos que van a suceder y que se pueden representar físicamente en esta persona desconocida.

Soñar con un desconocido que te gusta

soñar-con-un-desconocido-que-nos-gusta

Advertisement

Si en tu sueño aparece alguien desconocido y de repente te sientes atraída hacia él o notas que te gusta, tendrá que ver con una falta de afecto en tu vida. Puede que estés pasando por un momento en el que sientes que la gente que te rodea no te está demostrando la atención o el cariño que debería y por ello, necesitas encontrarlo.

Tu propia desesperación, o el sentimiento de soledad hace que representes tus necesidades en esa persona desconocida por la que te sientes atraída.

Soñar con un desconocido y enamorarse

sentir-que-nos-enamoramos-de-un-extraño

Si además de sentir atracción por esa persona, sientes amor o crees que dentro del sueño estás enamorada de ese desconocido, tendrá que ver no con el hecho de buscar el amor o alguien que te preste atención y sí con tu propia ambición.

Eres una persona que te has fijado unas metas en la vida, en todos los sentidos, y tienes previsto cumplirlas. Nada te va a parar de modo que estar enamorado de alguien que no está en tu vida y a quien no conoces en el sueño, representa que eres capaz incluso de dominar un sentimiento aunque no sepas quien es la persona que lo corresponde. En el fondo buscas a tu media naranja, pero tienes tan claro tu objetivo que es como si te importara poco quién vaya a ser la persona que en tu vida de vigilia podría ser en realidad, tu gran amor.

Soñar con un desconocido que muere

soñar-con-un-desconocido-que-se-muere

Advertisement

Soñar con la muerte de alguien suele relacionarse con el hecho de que sea augurio de enfermedad, pero si es alguien desconocido quien muere en el sueño, puede interpretarse con algo relacionado con una faceta de nuestra personalidad que ocultamos y que en realidad está a punto de desvanecerse.

Algo en nuestra vida de vigilia no nos gusta, lo ocultamos y por ello al no mostrarla es como si acabara muriendo, tal y como hace la persona desconocida en nuestro sueño.

Soñar con un desconocido que es agresivo

sonar-con-un-desconocido-agresivo

Cuando soñamos con un desconocido que de repente se vuelve agresivo, comienza a gritar, gesticular e, incluso, pegar no necesariamente a nosotros significa que vamos a tener problemas, discusiones y enfrentamientos con personas cercanas. Podemos decir que es un aviso, por lo que debéis estar atentos a este sueño.

Soñar con un desconocido feo y desagradable

sonar-con-un-desconocido-feo

A veces soñamos cosas un poco raras, como en este caso, si una noche tenemos un sueño en el que vemos a un desconocido feo y que nos resulta desagradable es una llamada de atención, alguien nos ha decepcionado, pero no una persona cualquiera sino un ser querido, una persona en la que confiábamos.

Advertisement

Si tienes sueños malos o pesadillas, puedes utilizar un atrapasueños para evitarlos. Mira este artículo para aprender a hacer uno casero:

Y aquí te dejamos los significados de algunos sueños más comunes:

También os puede interesar:

Si deseas poder conocer más sobre la interpretación de los sueños, tenemos este otro post que seguro será de tu interés:

Soñar con un desconocido
4.97 / 5
4.97 - 131 Votos

También te puede interesar

71 Comentarios en “Soñar con un desconocido”

  1. gabo dice:

    Quisiera que alguien pudiera explicarme por que sueño con personas así como un parque donde pasan muchas personas les veo el rostro pero es como si fuese real al grado que me dan los buenos días sólo camino y e escuchado canciones que no logró encontrar si las busco no logró retener la canción después de un rato que despierto la olvidó lo que no olvidó es el rostro de las personas desconocidas del sueño

  2. Andrea dice:

    Hola He Soñado Con Un Chico Pero No Le Podía Ver La Cara? Por Más Que Trataba No Me Dejaba Que Significa Eso?

  3. MauShin dice:

    Bueno en mi sueño.. Iba en un taxi con dos familiares, el taxi para y una familia, unos padres una niña pequeña y un chico se acercan, los padres nos saludan y el chico nos da. Regalos y abrazos, a mi me gusto por su aspecto y por el regalo que refleja un hobi mio no se si lo que pasa después afectara a la explicación pero si recuerdo muy bien su rostro.

  4. Melina Muñoz dice:

    No entiendo por que vivo soñando que conozco a un hombre como de mas de 30 años me cuenta que tiene dos hijas. no nos conocemos pero nos tenemos afecto,nunca puedo terminar de verle la cara.. y me dice que el esta soñando .. sera que nos encontramos con gente en los sueños.. que loco.

  5. Flor dice:

    Hoy soñe con un chico, yo estaba comprando en el supermercado y en eso me pregunto si necesitaba ayuda, yo le dije si… despues me dijo que yo le gustaba… nos empezamos a besar, luego se tuvo que ir y me dijo su nombre para que lo buscara en facebook. Cuando lo busque tenia fotos donde salia muy guapo. Pero ahi me desperte ?

    1. Aleh dice:

      Buscalo en fb :v!!!!!

  6. Mónica dice:

    Hace tres días tuve un sueño medio extraño, de pronto me vi en un lugar en donde el paisaje a pesar de ser medio desértico (porque sólo estaba yo) era muy lindo, recuerdo que era un atardecer donde el cielo estaba medio rojizo con el sol aún dando sus últimos rayos de luz, era un panorama muy hermoso y yo estaba ahí como sentada en el único árbol que había (o mejor dicho que vi) cuando de pronto se acerca este hombre desconocido, pero que en el sueño no lo es…Es un hombre alto, con barba y ojos claros, muy hermoso, el se acerca hacia mi y me tiende la mano y yo se lo doy confiada, como si ya lo conociese, y debe ser asi, porque comenzamos a caminar y a conversar como si nos conociéramos de toda la vida, de pronto el me toma como en brazos (no recuerdo muy bien) y yo apoyo mi cabeza en su pecho y le digo Te Amo y al mismo tiempo le digo no necesito que me digas que me amas y desperté… Fue un sueño tan lindo y tan vívido que desperté con una sensación rara pero linda… Qué significará? será un sueño normal? o me encontré con mi alma gemela? Quien podrá sacarme de dudas..

  7. Madoka Tutoriales dice:

    hola hoy soñé esto:yo con mis amigas luego, todas mis amigas quedaron atrapadas y para que las pueda salvar tenia q asistir a un lugar muy extraño todos eran como monstruos acepto un chico cuando lo vi me parecio un my chico luego de eso el me dio la bienvenida y estuvimos muy juntos luego le dije que tenia que ir al baño y cuando fui estaban mis amigas y les dice como escaparon pero no respondieron.
    luego les dije que estoy dias fueron los mejores de mi vida porque encontre a un chio lo cual le gustaba y el tambien a mi,luego me dijieron q tenia q volver pero fue dificil despedirme del chico su nombre era:Don.
    Yo le dije que tenia que irme le di un abrazo muy fuerte y sali llorando, pasaron varias cosas pero luego antes de irnos de ese lugar mi amiga me vio muy triste y me dijo que me pasaba y le conte todo sobre Don y ella me llevo a su aula pero cuando estabamos subiendo nos encontramos con el chico que me gustaba entonces mi amiga le dijo:Ya perdiste tu oportunidad mi amiga tiene a otro chico mejor y muy bueno y lindo. Luego cuando llegamos entre fui donde estaba Don y entonces le di un abrazo y luego el me dio un beso y yo tambien entonces como tenia que irme el se cambio te grado para seguirme entonces el chico que me gustaba lo miraba con odio pero luego me levante y nose que paso. Pero lo unico que quiero ahora es volver a ver a Don 🙁

  8. Aleh dice:

    Yo soñé con un chico, era joven al igual que yo, eramos chicos y nos secuestraron pero no era secuestro así tan dramático si estábamos en la casa y lo querían matar a el, y lo hirieron pero yo me deshice del señor que nos hacia daño luego en adolescentes fuimos al cole y era como mi mejor amigo y nadie podía pronunciar su nombre solo yo, aun que solo me acuerdo de su nombre no de su apellido, solo recuerdo la pronunciación «irj swarrjcofs» o algo así pero luego el y yo nos enamoramos y el chico era como si fuese mi alma gemela y me complementara y luego de un gran tiempo nos casamos y, en un anterior sueño hace 3 años ese mismo chico apareció pero solo me dió una inicial… la «I» y ahora aparece el, ¿Me pueden explicar? Me sentía en el actual sueño enamorada, cuando me casé con el, pues sentí que era mi alma gemela y cuando desperté sentí como si me faltara algo y era el, no sé
    Les daré un ejemplo es como si vieran a alguien bonito en el bus y planeen una vida con el y vean que es perfecto para ustedes pero le quieren hablar cuando terminan de imaginar todo eso y vuelven a la realidad ya se había ido.
    Me sentí como si se fuera algo de mi, pero no sé, y el tenía las características de rostro que me gustan.
    ¿Me dicen el significado?

  9. Estrella dice:

    Yo Soñe Que Estaba En Mi Casa Con Un Señor Que Yo No Conocia… Era Un Desconocido, Cuando Lo Salude Me Tomo Por Mi Cintura & Me Atrajo Hacia El, Me Sonrio… Pero Le Sonrei, Me Senti Feliz Cuando Me Atrajo Hacia El & Me Enamore Del Desconocido, Despues Estabamos Con Mi Familia, Otros Señores, Señoras Desconocidas & El Estaba Ahi, Cada Vez Que Me Miraba Me Sonreia & Yo Le Sonreia A El, De Ahi Mi Sueño Se Desvanecio & Cuando Desperte… Me Puse Muy Feliz, Pero, Muy Feliz.