Escrito por Tendenzias

Tu ángel guardián

Si quieres saber cual es tu ángel guardián, en Esoterismo te lo contamos. Los ángeles son un grupo de seres ciudadanos del espacio interior cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del Universo habitado.  Los ángeles guardianes o custodios aparecen en distintas culturas no solo en la judeo cristina.  Muchas personas han buscado y confiado en los ángeles durante más de 4000 años. Los hebreos consideraban la existencia de setenta y dos ángeles que aparecen en la Biblia, ocultos en los capítulos 19,20 y 21 del capitulo XIV del libro del Éxodo.

fotos-angeles-p

Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, no tienen sexo. Son una especie diferente a la especie humana. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella que nuestros sentidos físicos humanos pueden percibir. Esto implica que no podemos percibirlos de forma común con nuestros ojos y oídos.

Pero los ángeles si pueden percibirnos a nosotros. Los ángeles no están apara entrometerse en nuestros asuntos, sino como nuestros  guías y ayudantes en responder a la verdad, nos orientan en la manera que Dios quiere que actuemos ante una situación específica, y a veces nos instan a tomar una determinada acción. No somos meros entes físicos, tenemos una dimensión espiritual.

Los ángeles guardianes están ahí para velar por nosotros, para ponernos en contacto con nuestra misión en la vida. Que perdamos el contacto con nuestro ángel no quiere decir que él deje de velar por nosotros. Nuestro ángel guardián siempre estará ahí cuidándonos en cada paso que demos. Dándonos su inspiración y consejo si se la solicitamos. Para los ángeles nada es imposible. Hay  muchas cosas en el Universo que se nos escapan, no porque no estén, sino porque aún no sabemos verlas. Pulsa sobre la imagen con dos ángeles si quieres saber cual es tú ángel guardián.

Vía| Todoangeles, mi sabueso, mind-surf

Fotos|  Imafotos.com, Glitergraphicsnow

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos