Un famoso en tus sueños

Ver gente famosa en tus sueños es algo bastante habitual, sobre todo si se trata de personajes a los que admiras y a los que ves en televisión cada día. No es nada extraño que sean los protagonistas de tus fantasías nocturnas si lo son también de las que disfrutas durante las horas de vigilia. […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Ver gente famosa en tus sueños es algo bastante habitual, sobre todo si se trata de personajes a los que admiras y a los que ves en televisión cada día. No es nada extraño que sean los protagonistas de tus fantasías nocturnas si lo son también de las que disfrutas durante las horas de vigilia.

Este tipo de sueño es sobre todo común durante la adolescencia, esa época en la cual la pasión por un ídolo puede llegar a convertirse en obsesión.

Soñar con famosos

Ahora bien, esto no significa que sólo se sueñe con estrellas de fama nacional o mundial a edades tempranas, pues se pueden tener estos sueños a cualquier edad como es lógico. Generalmente la interpretación es muy sencilla pues suele tratarse de la simple necesidad de que nuestra vida se vuelva emocionante y de que nos sucedan cosas fuera de lo común.

Otra cosa es que en dichos sueños suframos o gocemos de emociones fuertes que nos impacten profundamente. Entonces hemos de analizar qué es lo que nuestro subconsciente intenta decirnos y sobre qué quiere llamar nuestra atención. Por ejemplo, si la aparición de un famoso implica que dejas a quien actualmente es tu pareja y esto te causa en el sueño alivia y sentimientos de felicidad es que te sientes insatisfecho con tu vida amorosa actual pero no te atreves a romper pues no encuentras una razón de peso para ello. Por eso la llegada de un famoso reclamando tu amor, algo que es prácticamente imposible que ocurra pero que tiene lugar en tu sueño, se convierte en excusa perfecta para dar el paso y liberarte de tus cadenas emocionales.

Por otra parte, si lo que sueñas es que tú eres famoso y que la multitud te aclama es que sientes deseos de destacar por ti mismo, de que tus proyectos tengan un éxito enorme y de que alcances tal nivel que te sientas seguro y protegido frente a los problemas que tenemos la gran mayoría de los mortales y que no parecen afectar a aquellos que vemos pasar por la alfombra roja hacia la ceremonia de los Óscars.

También te puede interesar

57 Comentarios en “Un famoso en tus sueños”

  1. nicol dice:

    yo soñe con robert pattinson que ibamos en la buseta escolar y me dijo que el se llamaba jakson , que singnifica eso.

  2. nicol pazmiño dice:

    yo soñe con robert pattinson que ibamos en la buseta escolar y el me dijo que se llamaba jakson, que quiere decir esto

  3. Jorge dice:

    En la noche pasada soñé con Heidi Montag. Soñé que estaba en un hospital y que estaba enferma de la tiroides pero no era nada grave y despues la llevabamos para mi casa 😐 No se que puede significar porfavor diganme !

  4. marcia dice:

    Estos comentarios dan la razon al articulo el 90% son adolescente soniando con adolescentes famosos, solo dos son adultos parece

  5. LOL dice:

    yo soñe q abrazaba a Taylor Momsen :B xD

  6. devone dice:

    hola yo ayer soñe q vivia alado de la casa de joe jonas y q me robaron todo lo q tenia y el tan generoso me dejo entrar en su casa.y me dijo q yo durmiera en la cama mientras el en el sofa,y luego q ninguno delos dos se podia dormir y tomamos toda la noche y amanecimos desnudos los dos en la cama.
    y luego q su novia lo llamaba por telefoino diciendole q estaba fuera de su casa y el sse r sorprendio por el momento mientras yo reia..como q todo fue cosa mia… por dios q me pasa enves de dormir piro jejejeje ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. devone dice:

    yyyy porq nosotros los adolesentes soñamos con famosos…
    soñamos:q somos novios,vecinos,amigos,q algo de ellos smos…..

  8. loly dice:

    yo sueño con nick jonas sueño q soy muy amiga de franki y q el nos presentaba y q nos volbiamos muy amigos…y nos volviamos novios y nos casamos teniamos hijos y viajavamos por todo el mundo…
    y luego q joe me tiraba onda y andaba con los dos….
    mis sueños son como quien dice en kapitulos…todas las nioches suigo el mismo sueño
    ES LINDO PERO A LA VES NADA SANO PARA LA MENTE!!!!

  9. paola dice:

    yo cada noche sueño en teylor lauter sueño que el me besa y entre mas sueño en el mas me enamoro es el galan de amo en mis sueños solamente es el solo el ????

  10. paola dice:

    tambie una bes soñe que teylor lauter
    me pedia ser su esposa

  11. bianca leticia dice:

    hola a todos yo soñe que estaba en el cuarto de mi hermana con 2 amigas marisol aguirre que tambien era mi amiga y con justin bieber y el siempre se sentaba junto a mi y me preguntaba cosas porfa ayudenme y diganme que significa eso

  12. mayerly dice:

    Un dia me fui a dormir i me soñe con Justin Bieber y hablava en español i ademas fuimos amigos i nos subimos a unj autobus,al cabo de unos dias me soñe con Brenda Aniscar que me la encontre en la calle y me vio i nos icimos una foto,¿por q se me aparecieros?¿ustedes me lo podrian explicar?

  13. dary mc dice:

    yo soñe con katty perry!
    pues llegaba al aeropuerto de new york
    y me encontraba ahi… tomaba su mano y la acompañaba hasta la entrada del avion tenia una pequeña conversacion con ella.. y es raro porq io no hablo ingles pero con ella lo hablaba perfectamente y entendia lo q decia.

  14. Alejandra dice:

    Yo soñe con Giovani Dos Santos, soñe que iba a mi escuela y se hacia un alumno de está seku, y que despues de unos años nos graduabamos, y cuando yo era mayor de edad,(como me lleva 8 años) saliamos juntos y nos casabamos, ¿Eso significa algo, me podrían decir si tiene algún mensaje que necesito saber sobre Gio y yo? (si es asi seria supremamente genial!!!) xD

  15. sonia dice:

    holaaa ayer soñe con un futbolista super famoso soñe q yo estaba sentada en el cesped y el se ha ido a sentarse al lado mio y yo veia q el venia pero no le hice caso entonces se sento y medijo holaa q soy yo… q estoy aqui no vas a abrazarme? y yo le contesto mira yo no soy ninguna de esas fans locas tuyas como para irme corriendo hacia ti y abrazarte y ala ves le he dicho aun q pensandolo bien aprobecho para tocarte la nalga… le toke la nalga nos reimos y nos abrazamos.espero q me ayuden a saber q significa este sueño un saludo y gracias

  16. Nicolee dice:

    Yo soñe con justin, soy fans pero cuando soñe con el, no me gustaba, era raro, porque nos haciamos novios y yo lo odiaba, ahora me gusta, pero el sueño que tuve fue cuando no era fans.
    He tenido idolos antes pero no soñaba con ellos.

  17. jose dice:

    yo soñe que conoci a shakira en un hotel de las vegas !

  18. Cessi dice:

    nona: Verás que no eres la única que ha soñado con uno de los tipos de Iron Maiden!! xD

    Una vez soñé que era mi cumpleaños y que me llevaban sin entrada a un concierto de Maiden, y que me metían al backstage y Harris me dejaba usar su bajo xDDD. Pero Dickinson últimamente se aparece más xD

  19. katya dice:

    yo soñe k christopher meloni era mi papa y k estabamos en un como edificio y yo me escondia en los baños y ai avia muchas mujeres para que no me encontrara y cuando me encontro me abrazo y me dijo k no me fuera mas y cuando se descuido me escape ke raro me pueden decir que significa porfavor!!

  20. Amayly dice:

    Pues yo soñe q salia d la escuela y estaba nick jonas esperandome luego me bic y me abrazo luego me beso en la mejilla luego yo lo abraze y lo bese .