Una fiesta en tus sueños

Si asistes a una fiesta en tus sueños y te ves divirtiéndote mucho es que estás pasando una época muy buena en la que sientes que compartes muchas cosas con los demás y que tienes un lugar especial en el mundo. Si, en cambio, te encuentras apartado y nadie te hace caso, es que te sientes desplazado en el ambiente en el que te mueves normalmente y eso está haciendo ya mella en tu carácter y en tu estado de ánimo.

Fiesta

Así bien, la interpretación de este sueño ha de hacerse basándose en las emociones que sientes mientras te ves rodeado de tanta gente y en como esa multitud responde con respecto a ti.

Por ejemplo, si al entrar en la fiesta notas que están todos muy tristes es que presientes la llegada de malos tiempos o, al menos, que pronto recibirás noticias bastantes desagradables. Puede que ya sepas incluso de que se trata pues ya has recibido algún aviso y de ahí que aparezca este sueño. Si, a pesar de la pena, notas que te apoyan es que te sentirás arropado. En cambio, si los demás se van separando a tu paso es que temes que te den de lado todos y te veas inmerso en la soledad.

Si, por otra parte, no es una fiesta para adultos sino para niños, y aún no tienes hijos, es que se está despertando tu instinto materno y estás deseando tener niños en casa.

Las fiestas son reuniones donde vamos a pasar un rato divertido y donde esperamos olvidar los agobios del día a día. Soñar que, simplemente, te ves en una fiesta, en medio de todos bailando y charlando, es tener la necesidad de tener de lo que tu subconsciente te avisa que te está faltando: el no tomártelo todo tan a pecho y disfrutar más de las cosas cotidianas. Hay ocasiones en las que la mejor solución es no tomarse la vida tan en serio.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos