Videncia Gratis

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Nuestras capacidades van más allá de lo imaginable, ya que solo utilizamos la décima parte de nuestro cerebro y por lo tanto si existen misterios en la vida, nosotros tal vez, seamos el gran misterio. De hecho personas han logrado o es lo que dicen, alcanzar un estado en el que son capaces a partir de su capacidad cerebral o mental ver lo que va a suceder o predecir el futuro. En Esoterismos os hablamos ahora de la videncia gratis.

videncia-gratis-gratis-videncia

Índice del artículo:

videncia gratis

  1. La videncia a partir de nuestra capacidad mental
  2. Los orígenes de la videncia
  3. La videncia en la actualidad y videncia gratis
  4. Video de la Videncia y de como se origina

Las teorías sobre nuestras capacidades mentales exceden la comprensión, pero ya los chinos hace miles de años tenían una idea respecto de nuestra esencia o capacidad, definiéndonos como seres ilimitados, más específicamente como “Un Micro-Cosmos, dentro de un Macro-Cosmos”, que sería el Universo, así nos ubicaban como seres universales y como tales infinitos.

La videncia a partir de nuestra capacidad mental:

videncia-gratis-videncia-a-partir-capacidad-mental

A partir de esa creencia puntual desde el mundo paranormal, la mente ha sido motivo de estudio constante, en particular de los fenómenos relacionados a la Percepción Extrasensorial (PES), fenómenos entre los que se destaca la capacidad de ver o anticipar el futuro.

Esta capacidad que hoy llamamos videncia , ha tenido sus orígenes en épocas remotas, cuando se consultaba a los oráculos, sabios, chamanes, brujos, etc, para obtener un visión del futuro y así poder hacerle frente.

Los orígenes de la videncia:

Qué-es-la-videncia

Es difícil marcar el orígen de la videncia como una ciencia o una técnica adivinatoria en bien de quien consulta. De hecho en muchas tribus africanas tienen de la presencia de un brujo que es capaz de «ver» o de tener una videncia a partir de elementos de la naturaleza como pueden ser las estrellas, la posición del sol o de la luna o incluso con ayuda de algunos animales. Estas «tradiciones» se dan también en tribus de latinoamérica.

Por otro lado en la Roma de los césares e incluso antes, cada mandatario de renombre ha disfrutado de un vidente en su entorno más inmediato; cada contienda bélica siempre ha estado acompañada por los consejos de un visionario.

Podemos decir entonces que la videncia aunque se relacione ahora con programas o espacios televisivos, a los que llamamos para que nos hablen de nuestro futuro, también ha tenido mucho que ver con decisiones políticas, o sociales en torno a mandatarios que utilizaban de videntes sea algo o no real. Ahí está por ejemplo la «leyenda» del mago Merlín acompañando al Rey Arturo o Rasputín que adquirió mucho prestigio asesorando a los zares de Rusí y de hecho fue el protegido tanto de la emperatriz Alexandra como de Nicolás II, pero su imparable influjo en transcendentales decisiones políticas no pasó desapercibido.

En la actualidad la videncia o clarividencia ha quedado relegada a ser un arte adivinatorio que es utilizado por aquellas personas particulares que desean poder saber algo sobre lo que les depara el destino, aunque seguro que habrá culturas en las que un vidente o alguien que tenga capacidades adivinatorias todavía tendrá su importancia dentro de un sistema, ya sea de gobierno o tribal.

A día de hoy mucha gente sigue creyendo en la videncia y la clarividencia, y por eso a continuación os vamos a hablar sobre cuál es la situación de la videncia en la actualidad y cuáles son las opciones que tenemos si queremos encontrar algún servicio de videncia gratis.

La videncia en la actualidad y videncia gratis:

videncia-gratis-videncia-actualidad

En la actualidad, como en la antigüedad, el ser humano sigue sintiendo esa necesidad de anticiparse a los eventos, necesidad que por lo que acabamos de explicar tiene raíces muy profundas y antiguas. Y eso es precisamente lo que busca la videncia, anticiparse al futuro para que las personas puedan dar los pasos correctos en su vida o enfrentarse a los cambios. En eso la videncia no ha cambiado. a lo largo de los años.

Sin embargo, los tiempos también cambian y ahora, en plena era online, Internet nos permite tener nuevas opciones de videntes a través de los sitios que ofrecen Videncia Gratis, una posibilidad de acceder a esa anticipación natural, para tratar de prevenir situaciones o eventos que puedan afectarnos o perjudicarnos.

Las ventajas de poder realizar videncia online son numerosas. Por una parte, no tenemos que desplazarnos físicamente desde casa. Además, aunque no estemos físicamente con la persona, podemos interactuar con ella a través de videollamadas o cualquier otro método de comunicación.

videncia gratis
Otra de las ventajas que ofrece la videncia online es que hay una enorme variedad de videntes en internet ofreciendo sus servicios. Muchos de ellos ofrecen videncia gratis o las primeras consultas de forma gratuita. Eso sí, recuerda que en internet también hay mucho intrusismo y gente que tan solo quiere aprovecharse de los demás, por lo que si vas a decidirte con un vidente, que sea de tu confianza o que tengas buenas referencias en internet.

Como ya te hemos dicho hay numerosas webs y compañías de videntes en internet que dan servicios de videncia gratis, por ejemplo Marmara Tarot o Videncia Gurú. Eso sí, hay algunos servicios de videncia que no son gratis, así que hay que leer bien la información sobre los servicios gratuitos que ofrecen.

Por otro lado, otra manera de consultar horóscopos u otro tipo de videncia online de forma gratuita es a través de los blogs o páginas web que muchos videntes tienen en internet. Estos blogs o webs también te dan la posibilidad de acceder a mucha información sobre videncia e incluso a interctuar con los videntes a través de los comentarios.

Por otra parte, también hay otros videntes que utilizan el canal Youtube para ofrecer vídeos de videncia gratis e incluso hacer sesiones en directo con sus suscriptores.

Como puedes ver, las opciones para conseguir videncia gratis se han multiplicado gracias a internet, y sigue ganando importancia y confianza entre la población. Podemos decir por lo tanto que “La videncia resulta, hoy como ayer, un elemento más para tener en cuenta a la hora de transitar el camino de nuestro destino”.

Tipos de videncia que podemos encontrar en Internet y sus beneficios

Después de haber visto un poco qué es la videncia y cómo esta se originó, es momento de hablar de cosas más prácticas, de cosas que nos aporten algo a nuestra vida en cuanto a la videncia y nosotros vamos a hablarte de los diferentes tipos de videncia que puedes encontrar en Internet y cuáles son los beneficios que te aporta cada uno de ellos. Empezamos:

Los horóscopos

Videncia Gratis

Una de las formas más conocidas de usar la videncia regularmente en nuestra vida es a partir de los horóscopos que se publican en una gran variedad de sitios, ya sea en formato online o bien en formato revista. También los podemos encontrar en apps para móviles, por lo que con ellas ya no tendremos ni que buscarlos, pues esta aplicación nos notificará cuando se hayan publicado y actualizado los nuevos horóscopos a diario.

La ventaja de leer los horóscopos a diario es que estos nos dan mucha información sobre los diferentes eventos que pueden llegar a nuestra vida y son de lo más fáciles de leer.  Podemos encontrar horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales, así como los horóscopos chinos, los cuales nos aportan un tipo de información diferente a la de los horóscopos occidentales.

Quizá la desventaja de los horóscopos es que no están personalizados para cada uno de nosotros, sino para un colectivo de personas que hayan nacido dentro de unas fechas determinadas. En este sentido, debemos decir pues que los horóscopos nos hablan en general de lo que nos puede llegar en la vida, pero esto puede pasar en nuestra vida, o en la de nuestro vecino, por ejemplo.

Lecturas variadas

también podemos encontrar en Internet una gran cantidad de sitios web en los que se nos ofrecerán diferentes lecturas para conocer nuestro futuro. Estas lecturas son personalizadas por lo que el hecho de tener información solo para nosotros ya es de por sí una ventaja. Por otro lado, también debemos deciros que algunas de las lecturas a las que podemos acceder son gratuitas, pero hay otras que son de pago.

Otra ventaja de las lecturas personalizadas, ya sean de la bola de cristal o bien de las cartas es que podemos hacer la pregunta que queramos y, en función de la lectura que escojamos, tendremos más o menos información. De este modo, podemos decir que estas lecturas son unos de los recursos más completos que tenemos en la actualidad.

Visitar a un vidente

Videncia Gratis

Visitar a un vidente es una buena solución también, pues sabemos que tendremos respuesta para todo lo que le preguntemos. Sin embargo, esta forma tiene la desventajas de tener que ir a verlos, desplazarnos y seguir unos horarios, mientras que esto no sucede con las fuentes online. Por otra parte, como ya hemos dicho, las fuentesonline ofrecen muchas más posibilidades y canales para encontrar videntes gratis, por ejemplo las redes sociales, blogs o páginas webs especializadas, canales de Youtube con videntes en directo y un largo etcétera de opciones.

Como puedes ver, todos los sistemas de videncia que tienes en la actualidad ofrecen una gran cantidad de ventajas y algunas desventajas, las cuales vas a tener que ir valorando para encontrar en todo momento la información que necesitas tener.

Esperamos que la información os haya resultado de ayuda y hayáis encontrado ese vidente gratuito que os inspira plena confianza. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Esoterismos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes si quereis buscar opciones de videncia gratis:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

291 Comentarios en “Videncia Gratis”

  1. jose chico dice:

    Yo naci el 19/12/80 tenia. Una relacioncon una mujer ella es de capricorneo .tiene tres hijos es divorciada .todo iba muy bien con ella hasta q apacio su ex pareja .ella me dejo y volvio con el a pesar de q me juro de q no volveria con el .ella me oculto ka verdad hasta lo ultimo q pudo .pero cuando yo supe la verdad ella se mostro enojada conmigo expresandome su odio.y cuando nos cruzamos por la calle ella no podia. Mirarme .pero ahora despues de unos meses yo noto q cuando nos cruzamos ella me mira de una forma muy particular y trata de evitar q yo me dee cuenta de eso.y yo nose si alguna vez ella me quiso o simplemente me utilizo mientras necesitaba mi ayuda economica

  2. maria dice:

    Aqui encntre todo sobre los videntes http://videnteblog.com/

  3. keyla Aguilar dice:

    Buenas noches quisiera me ayude con una videncia hay un chico Daniel Paredes fue mi amigo con derecho yo me enamore y el se alejo quisiera saber si hay alguna posibilidad de q el y yo tengamos una relacion formal es decir un noviazgo. O debo pasar la hoja y seguir adelante. Espero pueda ayudaeme. Le agradezco mucho su respuesta

  4. Brenda elizabeth centurión dice:

    Espero su ayuda desde ya muchas gracias..Quiero saber se matias damian gracia que nació el 09_09_90 y es de virgo aun sigue amandome y si va a volver conmigo. Porque yo realmente lo amo con toda mi alma y quiero que regrese conmigo otra vez porque lo necesito, el me dejo de un momento para otro, que la relacion ni daba para mas. Pero tmb me dijo que me ama. Pero despues cambioQuiero saber si el va a regresar conmigo, si vamos a estar juntos de nuevo. Mi nombre es Brenda elizabeth Centurión nací el 8 de mayo de 1986 soy de tauro. Desde ya muchas gracias espero tener respuestas pronto.

  5. sonia yvette Montanez dice:

    Quiero saber sobre mi novio y su regreso a mi lado

  6. ali dice:

    Hola soy Alicia hace un mes termine con mi novia mariana y la verdad estoy muy mal.quisiera.saber si regresara cinmigo no volví a buscarla pero eh tenido.deseos.de hacerlo pero me.da.miedo me.rechace que hago

  7. kattia vanessa solano mora dice:

    Nesesito saber q futuro tengo en el amor

  8. yeimy dice:

    Hola tengo una situacion de separacion con mi esposo el esta creo con alguien mas y nos maltrata mucho a mis hijos y a mi mi pregunta es el se ira de la casa se acabara toda relacion de familia de esposo de padres solucionaremos nuestros problemas que va a pasar

  9. miryam Gonzalez macias dice:

    Quiero saber si el chico que me gusta esta enamorándose de mi?

  10. Yuli Paola dice:

    Quiero saber Si estoy embarazada

  11. verónica dice:

    Quiero saber si se va a formalizar la relación q tengo con mi novio

  12. Isaac Rincón Rodríguez dice:

    Quiero saber si mi exmujer tuvo alguna relación con su ex novio despues de me dejo hace dos años. Ella regresaraca mi lado?

  13. Luis dice:

    Yo nací el 25 de agosto del año 1964, en la actualidad estoy trabajando en una institución del estado y deseo postular a una nueva plaza que ha sido convocado el día 17 de febrero en esta misma institución pero con mayor rango. la pregunta es si tengo posibilidades de coger dicha plaza o no, la presentación de currículo vite es el día 23 y la evaluación psicológica y entrevista personal es el 26.

  14. ana belen dice:

    Llevo un tiempo de pequeñas crisis con mi marido, hemos tratado el tema de la separacion pero nos queremos con locura. Llevamos 25 años juntos. Tiene futuro nuestra relaccion? Seguremos juntos?

  15. matias oscar lucero dice:

    Hola yo naci el 13 de noviembre de 1994 y tenia un buen trabajo y dd un dia para otro de desvorono todo queria saber que camino devo tomar por que estoy sin nada y perdi todo

  16. matias oscar lucero dice:

    Hola yo naci el 13 de noviembre de 1994 y quiero saber que camino devo tomar para volver al exito tenia un buen empleo y de un dia para otro perdi todo

  17. maria del rocio alonso montenegro dice:

    hola mi nombre es maria del rocio alonso montenegro 07-02-1979,pues hace 4 meses deje ami novio por mi jefe y mi jefe esta semana corto conmigo,quiero saber si me ira mejor o si encontrare pronto a alguien,porcierto con el novio que deje,ya vivia con el por 5 años,no se si regrese mi ex novio o mi ex jefe conmigo,siento que planeo las cosas pero nada me sale bien.gracias

  18. itziar virgo 23 años dice:

    Hola. Me gusta un chico. Uvo tonteo y luego me dijo que no queria nada que se siente mal. Quisiera saber si le atraigo y podremos.tener algo aunque sea un rollito y porque hizo eso. El es david tauro de 22 años

  19. nair dice:

    Quiero saber si mi ex pareja esta en una relación amorosa? Y por otro lado si hay una posibilidad que volvamos a estar juntos?

  20. andres dice:

    hola me llamo andres, soy tauro ascende geminis 10-5-79, mi consulta era cuando voy a encontrar mi media naranja? la verdad es que llevo muchos años esperando a ese ser especial pero asta el momento se me resiste, conozco a una mujer capricornio 26-12-78 que me encanta pero no se que siente ella, la verdad es que veo que somos muy compatibles y coincimos en muchas cosas y cada vez me encanta mas, pero no quiero estropear mi bonita amistad con ella por mis ganas de ir mas alla, en fin si me puedes guiar y ayudar te lo agradeceria. muchisimas gracias.