Escrito por Tendenzias

Visualiza tu poder interior

Existen una serie de herramientas que se utilizan en los rituales mágicos, tales como el Athame o el Pentáculo, que nos sirven como enlaces a un mundo diferente.

Pero también tienes la posibilidad de conectar con poderes superiores por medio de la meditación o de lo que Tabitha Bradley, escritora norteamericana, denomina Visualización Creativa.

Esta Visualización Creativa viene a ser como esos estados meditativos del Yoga en los que el cuerpo y el alma trabajan juntos para ascender a un nivel superior.

Esta práctica te ayudará a relajarte del día a día conectándote con tu yo interior, con tu poder personal, ese que solemos olvidar que vive en nosotros.

Comienza buscando un lugar tranquilo en el que puedas estar sola y en el que sepas que no te van a molestar durante un par de horas. Procura que la luz de la habitación sea tenue, que la temperatura sea templada y que el aire que se respire sea agradable. Puedes quemar incienso y encender unas velas, esto dará un toque aún más místico al ambiente. Una música apropiada terminará de envolverte y ayudarte en tu objetivo.

Recuerda que tienes que estar lo más cómodo o cómoda posible. Puedes desnudarte incluso, si así lo prefieres.

Cuando ya lo tengas todo listo y sientas que todo está ya preparado para comenzar, cierra los ojos y crea un espacio ideal en tu mente. Imagina un lugar donde te encantaría estar, un sitio en el que sintieras que puedes desarrollar todo tu potencial.

Si te cuesta imaginar uno sin referencias, puedes concentrarte en algún lugar que conozcas, o que hayas visto en imágenes, y que te impresione especialmente. Lo verdaderamente importante es que sientas que ahí es donde te encantaría estar.

Una vez situada y visualizando este espacio elegido, obsérvalo con atención, poniendo todos tus sentidos, percibiendo cada detalle, cada olor, cada rayo de luz o de sombra que allí se encuentre. Intégrate en ese espacio, formando parte de él, todo en uno…

Entonces puedes llevar a cabo el ritual mágico que hayas elegido. Ya sea un ritual para atraer la buena suerte como uno para purificar tu alma, te encontrarás en un estado de apertura tal que sentirás la energía necesaria que realizarlo.

Recuerda, esto es importante, que cuando desees regresar a tu realidad, has de hacerlo poco a poco. Primero has de despedirte de todo cuanto ves en ese lugar tan especial que has creado y luego sentir como lentamente todo se va desvaneciendo.

Cuando todo haya desaparecido, abre los ojos y siéntete muy bien por lo que has sido capaz de hacer.

Un consejo: Escribe posteriormente todo lo que recuerdes de estas experiencias. Esto te servirá para darte cuenta de como vas progresando a medida que vas practicando.

Esoterismos.com

Newsletter