Arcano menor: Tres de copas
0 votos

Arcano menor: Tres de copas

La interpretación primera de este arcano menor que es el Tres de Copas es la de celebración. Tres mujeres, símbolo las emociones y de lo espiritual, alzan sus copas festejando que han recogido la cosecha, es decir el producto de sus esfuerzos.

Tres de copas

Las copas ya de por sí están relacionadas con nuestra parte sentimental y con nuestra creatividad. El movimiento que se observa en este 3 de Copas representa la consecución de los objetivos en los que hemos puesto no sólo nuestras aptitudes sino también nuestro corazón.

Si la cuestión que ansias preguntar al Tarot tiene que ver con el amor, esta carta te anuncia un periodo de alegrías compartidas, de proyectos en común que salen adelante y que os unen más todavía. Si no te tienes pareja, este arcano te aconseja que compartas tus emociones con los demás, que no te cierres, pues puedes encontrar el amor si permites su entrada en tu vida.

Si la tirada de Tarot tiene que ver con el tema laboral o económico, el Tres de Copas nos habla de resultados satisfactorios, de recompensas tras una gran dedicación que suponen un gran orgullo para el sujeto, de un muy buen ambiente en el trabajo.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>