Qué significa soñar con piojos

Soñar con insectos, y de hecho soñar con algunos tan concretos como los piojos, que podemos sufrirlos en nuestras propias carnes, puede estar muy relacionado con un malestar interno que tengamos. Dentro del distinto significado de los sueños, vemos ahora lo que puede significar soñar con piojos. Qué significa soñar con piojos Podemos soñar que […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Soñar con insectos, y de hecho soñar con algunos tan concretos como los piojos, que podemos sufrirlos en nuestras propias carnes, puede estar muy relacionado con un malestar interno que tengamos. Dentro del distinto significado de los sueños, vemos ahora lo que puede significar soñar con piojos.

Qué significa soñar con piojos

Podemos soñar que los piojos nos pican a nosotros, o que de hecho pican a otras personas; por otro lado también existen sueños en los que estos insectos tan desagradables aparecen sin más y en cada uno de ellos tendrá un significado.Aunque tenemos que decir que dependiendo de como aparezcan los piojos ,el sueño tendrá un significado u otro, cabe señalar que estos insectos se relacionan siempre, y al hablar de sueños, con algo que tenga que ver con amistades que no lo son o que de hecho se acerquen a nosotros por el interés.

Por otro lado, en el mundo árabe los piojos son símbolo de opulencia por lo que también puede que al aparecer en tu sueño signifique que vas a tener dinero o que llevas una vida en la que te sientes rico, y no siempre tendrá que ver con el dinero.

Soñar que tenemos piojos y los vemos

soñar-que-tenemos-piojos-y-los-vemos

Aunque cada sueño, repito, tiene una interpretación, se dice que si soñamos que tenemos piojos y de hecho somos capaces de ver como uno, de tamaño mayor a los demás, sale de nuestro cuerpo o ropa es que estamos avanzando nuestra propia muerte aunque nunca debemos asustarnos ya que es sólo una interpretación.Si los tenemos en la cabeza y además nos pican muchísimo, significará que estamos acompañados de malas compañías.Si los piojos se encuentran en nuestra propia cama, significará que existen problemas a nuestro alrededor y no nos damos cuenta de ellos.

Soñar con que nos pican los piojos

Si tienes piojo y te pican y al levantarte tienes esa sensación de picor, significará que algo te preocupa demasiado y de hecho no puedes quitartelo de la cabeza o de hecho se ha instalado incluso en tu subconsciente.Será entonces momento de enfrentarse a ese problema que tanto te preocupa y de darle una solución.

Soñar que tenemos piojos y los matamos

Soñar que tenemos piojos y que los matamos significa que acabaremos con todas nuestras penas, mientras que si en el sueño los sacudimos para que caigan, puede significar algo relacionado con la riqueza. Si en cambio soñamos con estos insectos mientras estamos enfermos, puede que tenga que ver con el hecho de que vamos a empeorar o de hecho que la enfermedad se va a alargar.

Soñar que otra personas tiene piojos

Si estamos soñando, y nos damos cuenta que otra persona es la que tiene piojos y además conocemos a la persona en cuestión puede que tenga que ver a un problema que le afecta y que a la larga nos va a tocar también a nosotros.Otra interpretación a ver a alguien con piojos, es que esa persona está sufriendo por algo y nosotros queremos desenternos de su problema aunque quizás seamos parte responsable.

Por otro lado, si la persona que vemos tiene piojos y no se da cuenta, es que quizás nosotros sintamos cierta desconfianza hacia ella pero esta intente disimular para que no averiguemos sus intenciones.Si por nosotros somos los que señalamos que tiene piojos, y se los mostramos, puede tener diversas interpretaciones aunque quizás podemos decir que tendrá que ver con el hecho de destapar a la persona de la que desconfiamos, mientras que también puede significar que vamos a ver como esa persona supera sus baches y de hecho le vamos a ayudar para volver a recuperarse.

Soñar con matar piojos de otras personas

Cuando soñamos matando piojos de otras personas quiere decir que a la persona que le matamos los piojos tiene problemas pero nosotros podemos ayudarles, tenemos que intentar ver bien la cara de la persona para identificar la persona para poder analizar bien su significado e interpretación.

En muchas culturas el piojo simboliza riqueza. Cuando hay un piojo o liendre encima de nuestra ropa limpia quiere decir que vamos a tener éxitos laborales.

A continuación vamos a analizar los diferentes significados de soñar con piojos, pero teniendo en cuenta que lo principal que debemos saber es que soñar con ellos representa pensamientos negativos ¡Acompáñanos!

Si soñáis que tenéis piojos en la cabeza significa que hemos superado algún problema que hemos tenido pero aún así seguiremos dándoles vueltas al tema y a las personas que están involucradas.

Cuando soñamos que estamos matando piojos significa que nos está costando deshacernos de aquellas personas que no nos aportan cosas positivas a nuestra vida. También puede pasar que en el sueño que al ver la persona con piojos nos alejemos de ella eso querrá decir que queremos distanciarnos de esas personas que se interponen en nuestra felicidad.

Vídeo de Soñar con Piojos

También te puede interesar

24 Comentarios en “Qué significa soñar con piojos”

  1. caro dice:

    Soñar q hablas con un piojo que significa?

    1. Juan dice:

      Que debes medir tus palabras ablas mucho y esto te traerá problemas si no cambias

  2. Marcelina Torres dice:

    Sone que leave saque y mate 2 piojos a Una compa~era de trabaja. !! Que significa??

  3. kathy dice:

    Yo soñe ke le estaba sakando bastante piojos a mi hermanita alado de un rioo.. y ke a lo ke le abria para sakarle los piojos ya le abian hecho unos huecos en la kabesa esos piojos si los matabamos no se que significa x fis alguien ayudeme..a interpretar este sueño rarooooo

    1. Juan dice:

      Tu hermana tendrá pronto mucho dinero

  4. Vicky dice:

    Yo soñe q me sacaba un piojo lo mataba y que era rubio como el pelo de mi compañera y la culpaba a ella

    1. Juan dice:

      Tu mujer te pegara gonorrea

  5. marta dice:

    Soñé que en mis sabanas habían piojos y los mataba y mas salían eran grandes

    1. Juan dice:

      Eso es que tu mujer o esposo te está pegando los tarros

  6. Eve dice:

    Soñé q m lavaba el pelo en un lavadero metí mi cabeza hay y con un peine m ayudaba a sacarme todos los piojos y salían un montón y trataba de Matarlos y en eso llego mi jefe y abrí la llave porq el se acercaba y tenia vergüenza q vea la cantidad de piojos q había hay y abrí el agua para q se los lleve

    1. Juan dice:

      Tu jefe esta a punto de morir

  7. stephanie dice:

    Hola
    Yo soñe que me lavaba el pelo y al levantarme veía el agua llena de piojos y liendres ademas de una garrapata…. Y me angustiaba muchísimo y le iba a avisar a mi mama…. Que iba a mirar el agua y decía que tenia mucho estrés….

    1. Juan dice:

      Tienes que ir al medico a acerté una revisión tu o tu madre porque el sueño dice que viene una grave enfermedad

  8. Soledad dice:

    Hola yo soñé que tenia liendres y un piojo negro y que mi amiga me lo sacaba y yo lo mataba y yo me sacaba una liendre blanca y brillante y mi amiga me decía que me tranquilizara por que yo estaba super preocupada.
    Me desperté del sueño y tenia la sensación de picor.

    Gracias!!!

  9. Ma Guadalupe miramontes nila dice:

    Sone a mis dos hijas una que vya vive en pareja, la otra estudia enfermería, estan infestadas de piojos y liendres todas vivas por qué las mataba yo, y los piojos vi que se le caían a una de ellas grande y negro q la vez,mucha basura y excrementos de perro a mi alrededor me desperte con la olor del excremento, me impacto. Gracias

  10. Yvonne dice:

    Soñé que mi padre me saco dos piojos y los mato que significa?? xfavoooor

  11. Ruth dice:

    hola buenas noches, tuve un sueño que me tiene preocupada ,lo tngo a mi hno menor enfermo internado lo tienen q operar, anoche soñe q le sacaba muchos piojos y los mataba eran claritos como liendres pero muchos .. que significa por favor

  12. Judy dice:

    Soñe q vi dos piojos blancos en una mesa y los mate eran d una amiga luego me saco una liendre a mi

  13. Pamela dice:

    soñe que estaba peinando a mi hija en la casa de mi suegra y al abrirle el pelo le encontraba un piojo como dorado o café muy claro debajo de la piel y yo rascaba la piel para sacalo y entonces le abria mas el pelo y despues ya no tiene pelo pero tiene como una capa blanca en la cabeza la cual rompo para ver y llamo a mi suegra para que vea conmigo y entonces dentro de la cabeza de mi hija en todo el espacio que debiese ocupar su cerebro está lleno de piojos muy amontonados y yo los saco a puñados y los voy dejando sobre la mesa de mi suegra y para poder sacarlos todos le vacio la cabeza. Dentro de su cabeza y debajo de los piojos tiene como una pelota blanca en la que estan sus ojos y yo la saco para poder limpiar todo y que no le quede ningun piojo. Luego vuelvo a poner la pelota blanca dentro de la cabeza y la acomo para que los ojos queden donde coresponde y luego de todo eso veo a mi hija nuevamente y tiene su cabeza completamente cerrada pero sin nada de pelo y de un tamaño mas pequeño… le agradeceria mucho si me respindiera para saber que significa todo eso

  14. claudia maria reyes dice:

    yo soñe que yo me sacudia y se caian a la cama y que yo misma los mataba pero ya despus se cconvertia en acaros

  15. diana vega dice:

    Soñé que me peinaba y me salían piojos y que los mataba en el sueño me
    picaba mucho la cabeza

  16. Ever dice:

    Soy estilista luego de regresar de vacaciones a casa ese mismo dia, soñe que personas que conozco de vista, o les he hablado pocas veces estaban llenos de poijos miles, hasta se caian se los cabellos estaban en el.cuero cabelludo por montones parecian arroz, se intentaron subir por mi ropa, y llegaron a mi cabeza pero los sacudia todos eran color.blanco algunos los podia matar con Los pies, en mi sueño 3 personas, hija, hijastro, y madre, yo queria decirle a la.madre con Mucha pena que sus hijos tenian piojos y que ella tambien. Estaba infestada, ella se hacia como que no queria escucharme, la madre era una persona famosa de la television, y yo sacudia los piojos que me subian por las piernas. Favor ayuda, gracias. .

  17. Maria Lourdes Aguilar Zapata dice:

    yo soñe con eso

  18. tamara aguirre melendez dice:

    Yo soy una niña y soye que yo le desia a mi tia que tenia mucha comeson en tonses me jale un cacho de cabello y me sa lieron dos piojos y que me desia mi tia que los matara y segun los mate y se acabo mi sueño