UP

-     Escrito por gon

El amor para el signo de acuario 2016

Acuario fluye con todas las circunstancias de la vida, pero en el amor, el agua se congela, ya que su independencia se antepone a cualquier relación amorosa, haciéndosele muy difícil concretar relaciones duraderas. De este signo os analizamos ahora cómo será la influencia del amor en este año. Se acerca San Valentín por lo que a continuación os hablamos de cómo es el amor para el signo de acuario 2016.

el-amor-para-el-signo-de-acuario-2016

Acuario y el amor:

 Acuario y el amor:

Como amigos los Acuario son inigualables, ya que en la amistad no existen reclamos, que en una pareja, si debe soportar y eso es precisamente lo que hace de los acuarianos, muy esquivos al mundo de las relaciones amorosas.

Una pareja para acuario debe comprender sus tiempos y sus espacios, ya que su iniciativa hacia la actividad y la creatividad, hacen de los acuarianos seres muy movedizos, no dejan de fluir y eso los transforma en escurridizos, atraparlos y pedirles una vida estática, es para ellos, estancarse y por lo tanto dejar de disfrutar sus vidas.

Aferrarlos es perderlos, acompañarlos es una tarea que solo un gran amor puede comprender, por lo cual si bien a los acuarianos les cuesta formalizar, cuando lo hacen es por que encontraron a ese ser especial, que los va a acompañar en todas sus aventuras, transformándose en una de las relaciones más sólidas del zodiaco.

Por lo general acuario requiere de un poco más de la mitad de su vida para madurar en el aspecto sentimental, o dicho de la forma más simple, “sentar cabeza”, comprender la importancia de una familia y las necesidades de la misma, siendo lo que más necesita es presencia permanente y no esporádica, esta es la diferencia que más le cuesta comprender, al signo más fluido o escurridizo del zodiaco en lo que respecta al amor.

 

El amor para el signo de acuario 2016

el-amor-para-el-signo-de-acuario

El amor será bueno para el signo de Acuario durante el 2016, siguiendo la tendencia que ya vivió durante gran parte del año 2015.

De este modo, las predicciones para este signo durante el nuevo año aseguran un momento excelente para construir nuevas relaciones y formar lazos con personas que llegarán a la vida de los Acuario de manera inesperada. Eso sí, el delicado equilibrio entre agresividad y armonía que suele dominar a este signo puede que conlleve el que os cueste un poco lograr alcanzar vuestros objetivos amorosos. Acuario, este es un período para la creatividad en tu trabajo y que debe estar listo para cambiar algunas ideas anticuadas en el terreno del amor. Deberías entonces comenzar a prestar mayor atención a tus emociones dejando de lado la seguridad con la que siempre “navegas”, y mostrarte algo más vulnerable.

En el caso de tener novio o novia, quizás ha llegado el momento de formalizar la relación, ya sea que os caséis o que comencéis a compartir vuestras vidas junto, pero si estás soltero o soltera, este va a ser el año en el que por fin vas a encontrar a tu media naranja.

Los solteros que sean Acuario, van a tener la oportunidad de salir con varias personas, tener citas y conocer relaciones que no serán nada, pero lo cierto es que a mediados de años toda vuestra situación sentimental va a cambiar en pro de alguien especial que aparecerá y os robará el corazón. Además, la compatibilidad sexual se convertirá en una necesidad para las relaciones duraderas en 2016.

El amor será destacado en el año 2016 para el signo zodiacal de Acuario así que las relaciones para parejas comprometidas y las que no lo están, serán de esas que se recuerdan toda la vida.

El desarrollo emocional y la formación de nuevas asociaciones dominarán entre agosto y octubre. Las decisiones sobre las relaciones serias y posibles embarazos deben ser tomadas en noviembre 2016.

el-amor-para-el-signo-de-acuario-2015

Las predicciones en la astrología 2016 para Acuario sugieren además que la vida social para este signo será del todo emocionante Se formarán amistades con personas de poder e influencia con los que conseguirás una excelente oportunidad para mejorar tu posición en la sociedad. Los compromisos sociales serán muy emocionantes para Acuario e incluso podrían dar paso a pequeños encuentros románticos.

En marzo de 2016, te sentirás cada vez más cómodo en el entorno de la familia y de alguna manera, Acuario tendrá las ganas de buscar una pareja romántica como su alma gemela algo que podría acabar prosperando y convertirse en una nueva relación duradera a partir de Abril. Si estás casado y tienes hijos les otorgarás mucha atención durante la primavera.

El mes de mayo de 2016 es ideal para llevar a tu pareja en un viaje de placer. En junio y julio de 2016, tendrás emocionantes compromisos sociales.

Lo mejor llegará en verano con los meses de Julio y Agosto, llenos de amor y con un elevado deseo por mantener el mayor número de relaciones posibles.  Acuario son por naturaleza volubles de mente y sus actitudes cambian repetidamente. En el amor la pareja de un Acuario tendrá que soportar su lado salvaje que durante el año 2016 se tornará emocionante y frustrante.

Si eres un acuario en busca de amor, la compatibilidad con tu propio signo será excelente. Y también puede que encuentres un buen partido en tu lugar de trabajo o con un amigo o amiga al que hacía tiempo que no veías. Lo cierto es que el amor te va a llegar por distintas vías, algunas incluso inesperadas por lo que debes dejar de lado tu seguridad y abrirte al amor.

Si deseas poder conocer más información sobre el zodíaco y el amor, te recomendamos que leas este otro artículo que hemos preparado.

HORÓSCOPO 2016

Esoterismos.com

Newsletter