-    Escrito por gon

El amor para el signo de acuario 2015

Acuario fluye con todas las circunstancias de la vida, pero en el amor, el agua se congela, ya que su independencia se antepone a cualquier relación amorosa, haciéndosele muy difícil concretar relaciones duraderas. De este signo os analizamos ahora cómo será la influencia del amor en este año. Se acerca San Valentín por lo que a continuación os hablamos de cómo es el amor para el signo de acuario 2015.

el-amor-para-el-signo-de-acuario-2015

Acuario y el amor:

 Acuario y el amor:

Como amigos los Acuario son inigualables, ya que en la amistad no existen reclamos, que en una pareja, si debe soportar y eso es precisamente lo que hace de los acuarianos, muy esquivos al mundo de las relaciones amorosas.

Una pareja para acuario debe comprender sus tiempos y sus espacios, ya que su iniciativa hacia la actividad y la creatividad, hacen de los acuarianos seres muy movedizos, no dejan de fluir y eso los transforma en escurridizos, atraparlos y pedirles una vida estática, es para ellos, estancarse y por lo tanto dejar de disfrutar sus vidas.

Aferrarlos es perderlos, acompañarlos es una tarea que solo un gran amor puede comprender, por lo cual si bien a los acuarianos les cuesta formalizar, cuando lo hacen es por que encontraron a ese ser especial, que los va a acompañar en todas sus aventuras, transformándose en una de las relaciones más sólidas del zodiaco.

Por lo general acuario requiere de un poco más de la mitad de su vida para madurar en el aspecto sentimental, o dicho de la forma más simple, “sentar cabeza”, comprender la importancia de una familia y las necesidades de la misma, siendo lo que más necesita es presencia permanente y no esporádica, esta es la diferencia que más le cuesta comprender, al signo más fluido o escurridizo del zodiaco en lo que respecta al amor.

El amor para el signo de acuario 2015

el-amor-para-el-signo-de-acuario

El amor será bueno para el signo de Acuario durante el 2015, siguiendo la tendencia que ya vivió durante gran parte del 2014.

En el caso de tener novio o novia, quizás ha llegado el momento de formalizar la relación, ya sea que os caséis o que comencéis a compartir vuestras vidas junto, pero si estás soltero o soltera, este va a ser el año en el que por fin vas a encontrar a tu media naranja.

Este nuevo amor, que quizás sea definitivo podría llegarte a través de las relaciones que se establecen por internet. También podría llegar de parte de un amigo.