Volar en sueños
1 voto

Volar en sueños

¿Quien no ha soñado alguna vez que volaba con gran destreza por encima de ciudades o campos?… ¿Quien no ha sentido alguna vez esa imperiosa necesidad de, simplemente, dejarse arrastrar por la brisa sin límites ni prisas?… ¿Quien no se ha despertado luego con una increíble sensación de tranquilidad?…

El sueño de volar, por supuesto, tiene que ver con los deseos de libertad, con la sensación de no tener atadura alguna, con las ansias de escapar de nuestras limitaciones. Este sueño nos anima a ir más allá, a buscar salidas cuando nos sintamos atrapados, a indagar a nuestro alrededor y encontrar un camino despejado. Nos recuerda que la espiritualidad hay que cuidarla y desarrollarla, y que somos algo más que simples robots que hacen su trabajo día a día.

Para una interpretación lo más correcta posible, hemos de recordar que veíamos y que sentíamos en nuestro recorrido, y si nos dirigíamos a un lugar concreto o sólo nos dejábamos llevar. Por supuesto, si nos vemos volando en avión o en globo no es lo mismo, aunque si está relacionado con deseos de superar barreras y cumplir objetivos que nos hallamos fijado y que parecen estar fuera de nuestras posibilidades.

flying.jpg

Por otra parte, hay quien relaciona estos vuelos oníricos con los llamados “Viajes Astrales” o “Proyecciones Astrales”, que se produce cuando el cuerpo astral, o alma si preferimos llamarlo así, se separa del cuerpo físico y se mueve libremente, a lo cual se llega en momentos de meditación y trance. Puede que en algunos casos se de esta circunstancia, pero no es lo común. El vernos volando en sueño es un sueño habitual, y hasta recurrente, debido a nuestra necesidad básica de libertad de pensamiento, sentimiento y acción.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

21 Comentarios

  1. pilar dijo...

    Soñé con volar dentro de una burbuja q me tranportaba a donde debia.ir….veia la.ciudad de lo alto pero sin miedo . Llegaba a una celebración casi religiosa.
    Al subir en la burbuja sabia q me llevaria donde debia ir.
    Gracias!!!!