Arcano menor: Cinco de Bastos
0 votos

Arcano menor: Cinco de Bastos

El Cinco de Bastos nos habla de la necesidad de relacionarnos activamente con los demás, de sentirnos vivos y en marcha, de interrelacionarnos para mostrar lo mejor de nosotros y conocer lo mejor de los demás.

Cinco de bastos

Este 5 de bastos es un arcano que nos anuncia que habrá negociaciones, que habremos de entablar diálogos con aquellos que están relacionados con lo que tanto nos preocupa en estos momentos y nos impulsa a preguntar al Tarot.

Pueden que surjan diferencias y hayamos de defender nuestras opiniones a capa y espada, pero esto tampoco es un problema pues supondrá todo un estímulo para nosotros. Esta carta indica que habremos de alzar nuestras armas pero no que sea una lucha en el peor de los sentidos. No implica sentimientos negativos por parte de los otros, de nuestros contrincantes. Casi podría decirse que se trata de un juego, aunque lo jueguen los adultos.

Si preguntamos por amor esta carta indica movimiento con respecto a la pareja, o a la futura pareja, pero también ciertas dificultades pues habrá que demostrar cosas, tendrás que dar determinados pasos antes de llegar a tu objetivo. Eso si, la otra persona demuestra interés y quiere participar también en el reto.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario