La historia de las 30 monedas de Judas

Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

En la serie de HBO hemos podido ver y tratar ciertas pistas sobre esta historia. La pista hace unos años en un documento presente en la historia de la historia noble, en Toledo, en la parte inferior de los duques de Frías, Box 126, documento 38, que mantuvo los hechizos de rodillos también en documentos, lo que nos permite saber que es externo.

La historia de las monedas minerales que excedieron el complejo Toledo y un poco recordó la trama y el cine principal de la serie Alexander, ya que tenía todos los ingredientes: moneda histórica y la voz de Hoehen, sinceramente y sinceramente de las áreas circundantes (este ¿Dónde nos conservamos, tenemos ahora, ingresamos a la jerarquía de la iglesia alta católica y el misterioso resultado … ¿Es un script de acceso directo para la segunda parte de la serie?

Iglesias o catedrales no se construyen sin algunos efectos, ni incorrectos, realizan personas en sitios extraños como «protección» y facilitan la reverencia de los creyentes. Por lo tanto, los huesos de los santos se colocan en los campos que elevan las torres de la corona, dentro del tratamiento del material de plata y oro, con el cabello más versátil, los dientes, la ropa, la sangre., E incluso coser y ocultar en la Virgen y Santos.

El marketing y la transferencia de efectos muy altos de la Edad Media, lo más importante para aquellos que provienen de la vida de Cristo y la muerte, hay muchos ejemplos: a través de los chips cruzados, las uñas, las coronas, el resto de la hierba a través de donde estaba él. Los dientes nacidos de E, Longenos, Santo Kales, ropa y el resto de la última cena … o las monedas de plata fueron transferidas a Judas después de divulgar a Jesús desde Nazaret.

¿Por qué este marketing? Básicamente, dos razones: para las atractivas para la curación y la magia se establecen en características arqueológicas y «objetos de energía», ganan batallas, riqueza, etc., a quién es su dueño. Obviamente, no han surgido muchos rastros para el amplio mercado, siendo muy comunes las falsificaciones.

Tal vez una reputación es el ganador de las antigüedades de Cristo en la región, el cardenal Liberty y Francisco de Lorenzana (durante México ha recopilado interesantes estatuas étnicas), el 19 de septiembre de 1786, envié una encuesta para reducir los malos tratos y aclarar la verdad. Solicite un diseño de divisas y monitoree esto en el frente representado por Dionisio y una leyenda en el griego y la personalidad que muestra una posición desnuda de Dionisio.

El otro joven es necesario para mantener la ruina que todos adoran a los falsos y una moneda tomarán los fondos de Toledo deshidratación para obtener más detallados. Finalmente, en 1787, se resolvió la sede de que la moneda ya era, que aún no podían considerarse.

Explicación Al menos la curiosidad, porque lo que realmente fue la adoración son los restos de la Pasión de Cristo, lo que nos lleva a pensar si Lorenzana es realmente otro destino para la Famosa Moneda: la atención de la fuerza fuerte, especialmente el cardenal, para acumular lo más importante. Monumentos, ya que tenemos un artículo de front-end para los efectos de la Iglesia Aquí puede leer, incluso si Lorenzana también tiene un gran fotógrafo, posiblemente aumentando los actos reales. De todos modos, la moneda nunca está a Puebla de Montalbán, incluso los restos equivocados de la Pasión de Cristo, Apocphal y se requerirán en muchas oportunidades que la ciudad falló:

Según Pena Barroso, hay varias veces que el sacerdote parroquial y el director de UCEA y el duque de Duke de Montelban que le pide a Toledo de regreso a la moneda sin éxito, también requiere un informe con archivos forlant en Ducy, y las conclusiones de ganar que es imposible determinar si es real o incorrecto, porque no está seguro del tipo de dinero pagado por Judá, y en esta área, y en esta área, muchos «judíos de metal, propiedad, pero también son griegos y Latín.

Con los datos actuales, no se conoce si la moneda ha sido devuelta a la Iglesia de Madonna della. Abocryfal, que fue removido de Shavó para la Iglesia, además de cientos de años, y dijo en el siglo XIX, en el inventario de bienes de los fondos de la iglesia desaparecidos …

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar