Arcano menor: Ocho de Bastos
0 votos

Arcano menor: Ocho de Bastos

El Ocho de Bastos es un arcano menor del Tarot que anuncia cambios, movimientos, noticias, finales y posteriores nuevos comienzos. En esta carta vemos bastos cayendo hacia el suelo, avanzando para concluir, para llegar a un resultado.

Ocho de bastos

La carta del 8 de Bastos también puede interpretarse como las consecuencias nacidas de las acciones que llevamos a cabo, de los efectos que tienen nuestros actos y de hacia donde nos llevan. En este sentido, este arcano nos insta a reflexionar sobre cómo actuamos y si ese movimiento nos lleva al lugar que esperamos. Y es que si sale el Ocho de Bastos en una tirada de Tarot es porque pronto veremos el fruto del camino que hemos elegido o la resolución de lo que hemos preguntado.

Si preguntas sobre el amor, esta carta habla sobre un momento de cambio, bien porque se produzca una declaración que abra la puerta de un amor o por una revelación que cierre una relación. En cualquier caso supone un punto de inflexión a partir del cual se ven las cosas de otra manera.

Si tus dudas tienen que ver con el trabajo, el Ocho de Bastos te anuncia la probabilidad de que o bien termine tu contrato o bien sufra modificaciones. La cuestión es que habrá cambios en tu situación y tendrás que plantearte las cosas de distinta forma.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>