Arcano menor: Reina de Bastos
0 votos

Arcano menor: Reina de Bastos

La Reina de Bastos es un arcano que nos habla de alguien, generalmente una mujer o alguien cuyo lado femenino está muy desarrollado, que es capaz de poner de su parte incluso a las fuerzas de la naturaleza gracias a su gran confianza y a su profundo optimismo. Fíjate que delante suyo hay un gato negro, símbolo de la brujería, que parece protegerla: esto significa que las fuerzas ocultas, la magia y la suerte, también están a su lado, rendidas ante la profunda fe de esta reina Reina.

Reina de Bastos

La Reina de Bastos nos anuncia un periodo en el que hemos de confiar en que todo saldrá bien pues será esa un arma importante para conseguir nuestros objetivos. Si creemos en algo con suficiente fuerza y convicción llegará a nosotros cuando menos lo esperemos: el secreto es la fe, la energía positiva que puede mover montañas.

Además, esa luz que irradias cuando sientes que todo va bien se contagia a los demás y es capaz de animar al desanimado y alegrar al que está triste. Utliliza este poder tuyo para mejorar todo lo que está a tu alrededor.

Ahora bien, si esta carta sale, durante la tirada de Tarot, en una posición que nos habla del medio ambiente es que no se refiere a ti, sino que existe alguien cercano que posee estas características y que puede ser muy beneficioso en tu camino.

Por otra parte, si la pregunta que has planteado tiene que ver con el amor, la aparición de esta reina te trae noticias de un amor apasionado y brillante que te llenará en todos los sentidos. No dejes pasar la oportunidad de vivirlo intensamente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>