Los fantasmas de Anne Germain

En Esoterismos ya os hemos hablado en muchas ocasiones de la muerte, los espíritus o incluso de las vidas pasadas, y si bien todos los temas relacionados con lo oculto o paranormal siempre implica que se traten con respecto, parece que la medium Anne Germain ha enfadado a muchos que la consideran un fraude. En Esoterismos os hablamos ahora de los fantasmas de Anne Germain.

Índice del artículo:

  1. Anne Germain ¿verdad o mentira?
  2. ¿Quiés es Anne Germain?
  3. Otras mediums famosas

Anne Germain ¿verdad o mentira?

  • Los fantasmas de Anne Germain, ¿son verdad o mentira?, esta es la pregunta que puede surgirnos cuando nos sentamos frente al televisor para ver el programa “Más allá de la vida” en el que esta médium británica contacta con los fantasmas de familiares de famosos.
  • Aunque la veracidad de las palabras de Germain queda patente, ya que suele dar muchos detalles sobre los espíritus que se le aparecen junto a cada invitado, lo cierto es que la polémica ha saltado tras saberse que Germain recibe antes de cada grabación un dossier informando de toda la vida de la persona que minutos más tarde se sentará enfrente buscando respuestas que en teoria sólo pueden darle los que ya se han ido.
  • La verdad es que muchas médiums utilizan toda la información al respecto de la persona que consultan para poder estar más sensibilizadas con el caso en cuestión, por lo que al margen de las críticas o que se diga que es todo un fraude, ¿cuántas veces no hemos visto a médiums que hacen todo tipo de preguntas a las personas que les consultan?.
  • No podemos poner en duda la palabra de Germain, que dice ver apariciones desde que era niña, pero lo cierto es que en su caso tiene en su contra que su habilidad o su don , se haya convertido en un modo de hacerse popular y sobretodo el que lo esté rentabilizando (no podemos olvidar que además del programa, la médium está ahora de gira por España).
  • Personalmente opino que sí que será capaz de contactar con el más allá aunque en muchos de los casos que trata, o que se ven por televisión, se nota que todo está más que preparado o al menos dice cosas a cuya conclusión podría llegar cada uno de nosotros sin problemas.

¿Quiés es Anne Germain?

  • Para los que no conozcan o no sepan todavía quiés es Anne Germain, cabe señalar que es un médium británica, especializada no sólo en el contacto con espíritus del más allá, sino que practica la sanación a través de la espiritualidad y también imparte sesiones de reiki.
  • Aunque con el estreno de “Más allá de la vida”, se dijo que era muy famosa en el Reino Unido y que había decidido dejar su país ya que recibía muchas peticiones y consultas, lo cierto es que a raíz de la polémica mencionada, se ha llegado a decir que la popularidad de Germain en este país es tan baja, que casi nadie la conoce.
  • De todas maneras, ella misma ha explicado que la primera vez que vió un espíritu fue de niña aunque nunca tuvo la sensación de ser “especial”, sino que sentía que los demás no podían hacer lo que ella hacía.
  • Por otro lado, nunca llama o convoca a los espíritus, ya que por lo visto son estos los que acuden a ella y de hecho aunque ahora ha logrado controlar un poco estas apariciones, muchas veces se ha dado cuenta de que alguno le ha insistido para que se comunicaran.

Otros mediums famosos:

  • Lo cierto es que Anne Germain no es la única médium famosa o que es conocido por su don, de hecho podría decirse que incluso más populara que la británica, es la americana Allison Dubois, que ha colaborado en muchos casos con la policia para esclarecer asesinatos o crímenes tras ser capaz de hablar con espíritus y que de hecho sirvió de inspiración para la serie de televisión “Medium”.
  • George Anderson, es otro médium muy popular y de hecho en Estados Unidos se le conoce como el “más famoso de todos” aunque también se ha visto envuelto en polémicas de los que le acusan de fraude.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Esoterismos.com

Newsletter