Cartas tarot lectura | como preguntar
2 votos

Cartas tarot lectura | como preguntar

 

Cartas del tarot lectura, ¿cómo preguntar si te haces una lectura del tarot? Si recurres al tarot algo te preocupa pero si estás demasiado ansiosa esto puede interferir en el resultado.

En Esoterismos.com te contamos pautas para cómo preguntar si te haces una lectura del Tarot.

1299364383_173947086_1-Fotos-

Alrededor del tarot hay muchos mitos, hay personas que lo ven como un oráculo al que pueden preguntar cualquier duda, otras personas lo ven como una forma de adivinar el futuro.

En realidad si conoces algo el Tarot sabrás que no es ninguna de estas cosas. El Tarot te muestra caminos, cómo pueden desarrollarse tus planes, y darte distintos enfoques, lo que no es igual a predecirte el futuro.

¿Cómo preguntar al Tarot?

  • Si tienes una inquietud y quieres preguntar lo más importante es centrarte en lo que te preocupa pero no uses el tarot como un oráculo para que te diga si o no. Que sea una pregunta que tenga más profundidad. La pregunta se debe basar en una explicación y no en un mero “si o  no”.
  • Aunque tengas muchas preguntas trata de hacer preguntas sencillas, directas, si enlazas varias preguntas el resultado puede ser incierto y difícil de interpretar. Mejor separa tus preguntas para hacerlas más sencillas y directas.

Ask-Questions-During-A-Tarot-Card-Reading

Permanecer neutral

  • Si estás preguntando al tarot, de forma directa, por teléfono o Internet y está muy angustiada, esto quieras o no incidirá en la tirada. Trata de mantener la calma y estar lo más neutral posible a la hora de preguntar.
  • Es mejor no tener en  mente lo que quieres que te salga en las cartas, de esta forma estarás más abierta a analizar y asimilar lo que las cartas te digan sin prejuicio a ideas preconcebidas.
  • En momentos en que las respuestas de las cartas no tienen sentido, entonces puede indicar que algo importante debe cambiar o que en realidad tu mente no está centrada en la pregunta sino angustiada por distintas cosas.

Tarot Spread_fan

Actitud positiva

  • Sea como sea aunque consultes por algún tema que te hace sentir mal, la mejor actitud es la positiva. En lugar de pedir a las cartas del Tarot razón de ¿porqué algo no ha sucedido?, preguntarle qué has de hacer para que propiciar esa situación que buscas se de.
  • Algunas personas usan las cartas del Tarot como una forma de relajación canalizando su energía para mantener un diálogo interno sobre lo que le sale en el Tarot. Si esto se hace de forma reflexiva puede beneficiar a la persona. tarot_spread

Las cartas de Tarot no te leerán el futuro exactamente. Pero si pueden revelarte aspectos de ti misma que puedes mejorar para que sea más fácil encontrar lo que buscas. En la lectura de cartas se tiene en cuenta tu pregunta, tu pasado y el presente para relacionar cada carta y extraer una interpretación.

Si te acercas al Tarot como una herramienta que te puede revelar aspectos de ti mismo, entonces el tarot puede ayudarte a tener mayor confianza y menos miedos al futuro. Aprenderás que en cualquier caso la actitud que tengas ante lo que te sucede depende de ti.

También te puede interesar

 

  • Fuente|www.tarotcards.org/t/
  • Fotos |cancun.olx.com.mx/interpretacion-de-cartas-del-tarot-iid-173947086
  • www.dakinimagic.com,tarotcardsmeanings.org/

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>