UP

-     Escrito por gon

El amor para el signo de Escorpio 2016

Para hablar de pasión en el amor, hablemos de Escorpio, ya que en el zodiaco es el signo más pasional, como en casi todo los escorpianos basan sus vidas en la pasión, sin embargo siempre hay condiciones para ser dignatarios de ella. Este 2016 el signo de Escorpio va a ser protagonista en el amor y por ello te hablamos ahora del amor para el signo de  Escorpio 2016.

el-amor-para-el-signo-de-escorpio-2016

Escorpio y el amor

Escorpio y el amor

Escorpio es seductor natural y sus relaciones son verdaderamente fuertes, ponen todo de su parte para que funcionen, lo cual se traduce en que se dedican de verdad a sus parejas, pero el único problema es que no conocen limites.

De esta situación se desprende que su personalidad tiene aspectos que deben controlar o pulir, para no llegar a incomodar o perjudicar la relación al caer en excesos, los cuales se traducen en celos o sentido de posesión, que puede ahogar a su compañero.

Cuando los escorpianos comprenden ese aspecto innato que representa su punto débil y lo trabajan, hasta dominarlo, alcanza a vivir las experiencias más intensas, en lo que respecta a la vida de relación, ya que por parte de ellos siempre dan el todo, pero al comprender que la libertad en un relación es primordial, y al aplicarlo, también reciben el todo de su pareja. Su vida puede ser una auténtica tortura repleta de drama o por el contrario, podemos vivir la vida más intensa de todas.

el-amor-para-el-signo-de-escorpio-2015

Su profundidad para tratar un relación se transforma en un arte, llegando así a la fibra más intima de la persona que eligen tener a su lado, brindándole una comprensión que solo puede generar bienestar, que además se ocupan de prolongar en el tiempo, siendo esta actitud la que los ubica dentro del zodiaco, como los seres más pasionales.

El amor para el signo de Escorpio en 2016

el-amor-para-el-signo-escorpio-2015

2016 va a ser un buen año para el signo de Escorpio, también en el amor. Este signo podrá decir que  quizás será este año cuando encuentre a su “media naranja” o cuando estabilice por fin una relación sentimental que hacía tiempo que tenía.

La influencia de Saturno marcará a este signo durante todo el año, de modo que vivirás situaciones algo “movidas” en el terreno sentimental aunque esto no quiere decir para nada que vaya a ser algo malo o negativo.

Eres un signo con mucha energía y en cuestiones de amor y de este 2016, Escorpio va a necesitar coincidir con personas que puedan seguirle el ritmo. Quizás encuentres a muchas personas dispuestas a vivir un romance contigo, pero pocas son las que podrán darte más.

Febrero y Marzo, cuando los instintos sean puestos a prueba, es el momento de mantenerse algo más tranquilo, pero en el momento en el que Marte conjunte con Urano (11 de Marzo) y cuando el Sol conjunte a Urano (6 de Abril), la Luna estará en Escorpión, haciendo que este signo cobre relevancia de manera que vas a tener una primavera sin duda llena de emociones.

El amor y sus predicciones para Escorpio dentro de la astrología para 2016 sugieren que la excelencia será la guía para vuestra vida amorosa y sobre todo algo que os va a gustar sentir; mientras que la formación de alianzas y amistades sociales se va a producir de manera fluida a lo largo de todo el año, no va a importar demasiado la cantidad de relaciones que puedas tener,  siempre y cuando tus expectativas se cumplan y sean de calidad. A finales de año te darás cuenta de que todas esas relaciones pasan a ser menos en cantidad, pero mejorarán mucho en lo que a calidad se refiere, parece que en el otoño entrarás en una interesante fase que te hará sentir bien contigo mismo y con los que te rodean, de modo que te vas a entregar al amor sin demasiados problemas.

El Horóscopo del Amor 2016 para el signo de Escorpio predice además que los solteros encontrarán el amor entre la gente que les es cercana y entre los conservadores de alto nivel, pero el amor se va a ver obstaculizado por esa búsqueda de la calidad a la que hemos hecho antes referencia.

Por otro lado, el amor se verá también algo afectado por los distintos cambios que tengas en tu ánimo como persona.Se van a producir divergencias de opiniones con los miembros de la familia en la selección de una pareja de la que quizás te hayas enamorado profundamente, y eso va a generar un auténtico conflicto. Durante los meses de julio a octubre de 2016 será propicia la formación de las relaciones románticas que sean a la vez excitantes y algo turbulentas.

Por otro lado, y en lo que respecta a la familia, en el 2016 ellos serán un refugio seguro para los Escorpiones que deseen  esconderse en tiempos de problemas. Los niños serán una fuente de felicidad y la relación con ellos será armoniosa. El entorno familiar será una delicia ya que serás receptivo a sus puntos de vista. No habrá cambios importantes en el frente interno.

Todos aquellos que seáis del signo de Escorpio y estéis casados, tendréis un comienzo de año, y hasta Marzo lleno de amor y fogosidad de manera que puede ser un momento adecuado para intentar quedaros embarazados si está en vuestra mente tener hijos este año.

En marzo de 2016, la vida con tu cónyuge será muy romántica y obsesivo aunque el resto del año la cosa se relajará bastante y esos impulsos ya no se producirán, quizás porque tu pareja marque algunos límites.

Si deseas poder conocer más información sobre el zodíaco y el amor, te recomendamos que leas este otro artículo que hemos preparado.

HORÓSCOPO 2016

 

Esoterismos.com

Newsletter