-    Escrito por gon

El amor para el signo de Escorpio 2015

Para hablar de pasión en el amor, hablemos de Escorpio, ya que en el zodiaco es el signo más pasional, como en casi todo los escorpianos basan sus vidas en la pasión, sin embargo siempre hay condiciones para ser dignatarios de ella. Este 2015 el signo de Escorpio va a ser protagonista en el amor y por ello te hablamos ahora del amor para el signo de  Escorpio 2015.

el-amor-para-el-signo-de-escorpio-2015

Escorpio y el amor

Escorpio y el amor

Escorpio es seductor natural y sus relaciones son verdaderamente fuertes, ponen todo de su parte para que funcionen, lo cual se traduce en que se dedican de verdad a sus parejas, pero el único problema es que no conocen limites.

De esta situación se desprende que su personalidad tiene aspectos que deben controlar o pulir, para no llegar a incomodar o perjudicar la relación al caer en excesos, los cuales se traducen en celos o sentido de posesión, que puede ahogar a su compañero.

Cuando los escorpianos comprenden ese aspecto innato que representa su punto débil y lo trabajan, hasta dominarlo, alcanza a vivir las experiencias más intensas, en lo que respecta a la vida de relación, ya que por parte de ellos siempre dan el todo, pero al comprender que la libertad en un relación es primordial, y al aplicarlo, también reciben el todo de su pareja.

Su profundidad para tratar un relación se transforma en un arte, llegando así a la fibra más intima de la persona que eligen tener a su lado, brindándole una comprensión que solo puede generar bienestar, que además se ocupan de prolongar en el tiempo, siendo esta actitud la que los ubica dentro del zodiaco, como los seres más pasionales.

El amor para el signo de Escorpio

el-amor-para-el-signo-escorpio-2015

2015 va a ser un buen año para el signo de Escorpio, también en el amor. Este signo podrá decir que  quizás será este año cuando encuentre a su “media naranja” o cuando estabilice por fin una relación sentimental que hacía tiempo que tenía.

Eres un signo con mucha energía y en cuestiones de amor y de este 2015, Escorpio va a necesitar coincidir con personas que puedan seguirle el ritmo. Quizás encuentres a muchas personas dispuestas a vivir un romance contigo, pero pocas son las que podrán darte más.

Febrero y Marzo, cuando los instintos sean puestos a prueba, es el momento de mantenerse algo más tranquilo, pero en el momento en el que Marte conjunte con Urano (11 de Marzo) y cuando el Sol conjunte a Urano (6 de Abril), la Luna estará en Escorpión, haciendo que este signo cobre relevancia de manera que vas a tener una primavera sin duda llena de emociones.