-    Escrito por gon

Geminis y el dinero

Los Géminis son muy sociables y a la vez responsables, dos condiciones que atraen el dinero, ya que su capacidad o potencial para establecer nuevos contactos, le abren un sinfín de posibilidades en el mundo material.

image

Son un poco impredecibles en casi todos los aspectos de la vida y en lo que respecta al dinero, no les preocupa en detalle, ya que no acostumbran revisar sus cuentas, tienen tanto carisma que éste los desborda, sabiendo que lo material siempre vendrá a ellos y en éste sentir se basa su seguridad, que a la vez les brinda tanta flexibilidad en este nivel.

La flexibilidad es representativa de este signo, lo que significa que no son muy constantes en sus empresas, pero siempre les va bien, rompiendo la regla de la perseverancia para lograr el éxito, debido a que éste les llega igual.

Géminis enfoca el dinero como un mal necesario y no como meta única en la vida, tal vez le presta mucha importancia conseguirlo para emprender viajes, que llenen su espíritu libre y habido de aventura, más que para conseguir bienes materiales.

El trabajo ocupa un lugar preponderante en su vida, pero no para avanzar en él, sino para mantenerse ocupado y divertirse a la vez, esta es una característica que ningún otro signo posee, los gemelos disfrutan de realizar muchas tareas a la vez, siendo muy normal tener dos trabajos, a los que suman esfuerzos voluntarios ocasionales, con la misma intención mantenerse muy ocupados.

La confianza a los geminianos suele jugarles malos momentos, en lo que respecta al dinero y sus relaciones, por ello este es uno de sus puntos débiles, que la vida a través de golpes suele fortalecer.

Imagen: jezhawk