Hechizos para la casa

Hechizos para la casa. Rituales para atraer protección y buenas vibraciones para tu casa. En la  magia Wicca son muy usuales estos rituales. En Esoterismos.com te contamos más sobre hechizos para la casa.

hechizos para la casahechizos para la casa

La magia para buscar protección

A lo largo de la historia el hombre ha buscado explicaciones a las cosas que le rodean. La magia ha sido una forma de dar sentido a sucesos sobre los que se desconocía el origen. Así si una persona enfermaba de repente o le sucedían cosas negativas se pensaba era víctima de una maldición o mal de ojo.

Para atraer la buena suerte se hacían hechizos con hierbas y otros ingredientes pidiendo protección, salud y abundancia para el hogar. Los celtas eran animista, adoraban las fuerza de la naturaleza. Pensaban que objetos y elementos de la  naturaleza estaban dotados de alma. En la mitología celta se da los extremos,  los dioses y demonios que tienen vida. Los árboles son sagrados como las montañas. La casa como lugar donde moraba la familia se protegía contra las influencias negativas.

Hechizos para la casa

Entre los elementos que se usaban para atraer la protección a las casas estaban las velas ungidas, los aceites, las hierbas, especias y otros ingredientes que usaban en la cocina. Con el paso del tiempo los hechizos para la casa pasaron a formar parte de las costumbres. Si alguien se cambia de casa,  a comienzos de año o si alguien cree tiene una mala época se pueden hacer hechizos para atraer la buena suerte a la casa.

Hechizo de albahaca para atraer la buena suerte al hogar

Se debe realizar en fase de luna llena.

Ingredientes que necesitas:

  • Una planta de albahaca
  • Una vela blanca
  • Un clavel blanco

Hechizos para la casa

Se coloca primero la vela encendida, detrás la planta de albahaca y detrás el clavel que pondrás en un jarrón con un poco de agua. Se enciende la vela blanca  (colocarla en un lugar alejada de telas o cortinas), mientras se enciende haz una oración dando gracias por tu casa y pidiendo protección para que haya armonía.

Dejar consumir la vela, si se apaga sin consumir, usa el agua del clavel para regar un poco la maceta de albahaca, renueva el agua del clavel y vuelve a encender la vela hasta que se consuma del todo.

Una vez se haya consumido la vela, dejar la maceta de albahaca y el clavel en un lugar cercano a la entrada de la casa. Cambiar el agua del clavel todos los días hasta que marchite, la maceta de albahaca la puedes poner en un lugar cercano a la entrada de la casa.

monedas

Hechizo prosperidad en el hogar

Necesitas una vela azul y cuatro monedas de distinto valor. Es un hechizo sencillo que se deber realizar cuando la luna esté en cuarto creciente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Se enciende la vela azul y se pasa por encima de la llama cada una de las monedas. Al pasarla piensa en cosas positivas que desearías atraer hacia tu casa. Las pones alrededor de la vela y dejas que se consuma la vela por completo.

Luego coloca una moneda cerca de la puerta de casa, otra moneda en el salón, otra en el dormitorio y otra en el balcón o terraza o en su caso la galería.

También te puede interesar

Amuletos y talismanes

Consagrar velas

Velas magia

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Brujas suerte amuletos

Rituales magia viajes

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +,gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.mojomoon.net

Fotos|1,2,3,4,5

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos