Horóscopo Aries 2011
1 voto

Horóscopo Aries 2011

En Esoterismos te contamos el horóscopo Aries en 2011:

Aries, comienzas con excelente ánimo. De marzo a mayo hay un periodo con ciertas dificultades. Las soluciones, el año tienen un promedio positivo.Recuerda las predicciones del horóscopo son una guía orientativa para el 2011 lo importante es tu convencimiento en salir adelante. Convéncete de que eres capaz de lograr lo que te propongas y verás si lo logras.aries horoscopo

aries 2011

En el trabajo

  • Si no tienes trabajo este será un buen mes para encontrar una forma de ganarte la vida. Energía y optimismo no te falta. Si tienes trabajo tus jefes van a reconocer tu esfuerzo (por fin dirás). Tendrás la sensación de placidez, de que todo funciona. Revisa tus objetivos este año, y plantéate ir a por ellos con fuerza. Es de nuevo época de sembrar. Confía en ti mismo es lo más importante que tienes para triunfar, la seguridad en lo que vales.
  • En este 2011 puede suscitar envidias y tensiones, eres brillante y tienes claras tus metas, eso puede hacer que haya algunas personas que traten de impedírtelo. Trata de no impresionar, actúa en silencio, se discreto. Para final de año surgen excelentes oportunidades laborales, es posible logres un ascenso o un aumento de sueldo. Si no tienes trabajo es  muy posible surja ahora una oportunidad.
  • Este año puedes estar inquieto en el terreno amoroso, con tu pareja pueden surgir tensiones, quizás has descubierto cosas de ella o él que no te convencen. Recuerda a el o ella le puede pasar lo mismo. Tu forma de ser atrae y en este 2011 no te faltaran oportunidades para vivir momentos románticos. Si tienes pareja nada mejor que reconquistarla sorprendiéndola, este 2011 serás capaz de volverla/e loco. Deslumbras.

deslumbras

En la salud

  • Debes estar atento al sistema digestivo, has de tratar de comer ordenadamente, más despacio y combinarlo con algo de ejercicio. Toda esa energía que tienes la puedes sacar en forma de deporte, te ayudará a sentirte mejor. Las técnicas de relajación te darán equilibrio para esos momentos donde parece todo se te viene en cima (y luego no es así, recuerda). Un año que comienza con optimismo y que vivirás intensamente. Feliz año Aries.

 

Fuente|astro2011.blogspot.com

Fotos|glittergraphicsnow,.seeklogo.com,astrologyweekly.com

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

33 Comentarios

  1. Ena E.Plata Aragòn dijo...

    Soy de Signo Aries,todas las predicciones que en muchas ocasiones leo se parecen bastante a mi personalidad y cosas que me pasan tambièn hay muchos asiertos.Pero algo que no megusta de mi signo es que somos muy sentimentales y nos enamoramos con demaciada intencidad y eso en mi mi vida me a causado mucho daño y no quisiera ser de esta forma y considero que esta forma de ser hace infelices a las personas ya que otros signos abuzan de la forma de como amamos los Arianos.
    Lo otro cosa rara que me ocurre es que mis sueños en muchas ocasiones son revelaciones de sucesos que llegan ha pasar y me han pasado como por ejp:Soñe la muerte de Padre y los problemas que me iban a pasar con su muerte,Soñe con el Sunami mucho antes que llegase ha ocurrir ,y otros sueños màs y eso me da miedo y cada noche cuando voy a dormir le ruego a Dios no tener ningùn sueño ,solo dormir simplemente.Mi pregunta para ustedes ,ESTO ES NORMAL EN LOS DE SIGNO ARIES?Necesito que me respondan pues al comienso yo no prestaba atenciòn y no daba importancia pero ahora siento miedo.
    FELIZ NAVIDAD y Dios quiera que este 2011 me de mucha sabidurìa e inteligencia para que me ayude en mi desempeño laboral pues me espera una gran resposabilidad y mi jefe que tengo es un ser humano inflexible.

  2. CC dijo...

    Que bello el comentario de arriba!
    Concuerdo absolutamente,ya que por amar tan apasionadamente nosotros los arianos, el resto nos hace bolsa.

  3. Fox Valenth dijo...

    Yo tambien soy de Aries y pienso como Aragón, y lamentablemente tambien poseo la misma habilidad de los sueños,ademas de que tambien soy de tener otros presentimientos, segun tego entendido la sangre tiene mucho que ver en estas havilidades.

  4. ma.delcarmen b.v dijo...

    por lo que me dice en mi horoscopo me da animo para seguir en mi trabajo, pues de hecho ya tengo problemas,con mis compañeras,pues al parecer no les gusto tener otra compañera y a veces temo ir al trabajo porque siempre me ponen piedras en el camino.y no puedo hacer mi trabajo como yo quisiera.

  5. santa dijo...

    gracias x su guia me gusta x que me levanta el animo y muchas veces inreiblemente a coincidido con mi realidad feliz año

  6. Soo dijo...

    Ena E.Plata Aragòn …
    es normal.. a mi m pasa eso.. en las parejas y en los suenos.. cmo q predecimos las cosas.. da miedoo..
    feliz 2011

  7. Ruth Eugenia dijo...

    Hola tara, yo he comprado muchas cosas suyas, como son videncias, runas, etc. quisiera preguntar, tengo dos noches de estar soñando cosas desagradables, la primera fue que me dispararon en un pie, y me lo amputaron, la segunda, me dispararon en el pecho, mire la sangre que tenia, y me desperte cuando me ivan a intervenir para sacarme la vala, seria tan amable de informarme que puede estar pasando me provocar soñar esto. mil gracias

  8. Milagros dijo...

    A mi también me suele suceder lo mismo con los sueños y soy de signo aries,varias veces se hicieron realidad y no encontraba ninguna explicación y hasta ahora no la encuentro.Y espero que estas predicciones sean serteras para este año.

  9. Isaac_USP dijo...

    Bueno mi comentario para ti,en primera yo tambien soy aries y si tienes razon muchas veses nos enamoramos fasilmente y con mucha intensidad y aveses algunas personas se aprobechan de eso pero lo importante es entender que aveses asi tiene que ser el error no es amar si no,no aprender de los errores el a amar es muy lindo aveses pero hay que ver primero a quien amamos y en respecto a lo de tus sueños en lo personal no me pasa a mi eso es un don que dios te a dado a ti es normal que tengas miedo en este punto yo no puedo alludar mucho te sujiero que investigues vien y consultes a personas mas capasitadas para que te alluden bueno te deseo el mejor año para ti y recuerda simpre sigue adelante a pesar de todo que los aries somos gente que nunca se rendira bye

  10. alexaner marcos garcia dijo...

    hola yo soy de aries nasi el 13 de abril 93 de nobenta y tres tengo mis padres separados y yo ago de cuenta como qu no esisten ambos yo con ellos no ablaba no me sentia comodo desde los 14 me escape de mi casa desde los 15 estoy solo independiente tengo un problema me siento demasiado solo y cuando estoy al lad de mi padre o mare quiero salir de hay amistad nnnno teno novia no tube x que sera yy el tema de los sueño a mi m pasa igual ej en mi trabajo soñe que a mi patrona tambien ariana la robarian y paso eso tal como lo soño solo la parte que yo lo pegaba al chorro no paso se escapo a tiempo jaja otro es que estaba sin laguro y soñe que al otro dia lo conseguia en un super chino y paso eso ojala que siga sñando cosas buena m moriria apesar de todo si a mis pdres le pasara algo yo soy garsia marcos en este momento creo voy aser lo posible de salir a delante x haora empese el año vien un peño problemita grasia a ese problema evito ke yo me fuera x mal kamino a y tengo un proble con adiccione intentare dejarlo aora me siento vien en este momento contento kn mi nuebo trabajo pero muy solo nesesito qu me aconsegen algo

  11. Luis María dijo...

    He nacido el 5 de abril de 1942 a las 05:30. Por lo tanto soy “Aries / caballo”. ¿Existe alguna correlación entre ambos?. Gracias por la respuesta.

  12. luis alejandro dijo...

    soy aries y definitibamente boy a creer en esto porque estoy estudiando en octabo año tengo 13 años practicamente y mi meta es ser un dj talentosono e tenido nobia pero si dise que bo a tener unos mometos amorosos que sean para todo el año po que definitibamente boy a creer

  13. Supernova dijo...

    Querido Ena E.Plata Aragòn ,

    A mí también me sucede que sueño acontecimientos que van a suceder…no se si será porque el signo nos da intuición extrema sobre las experiencias que estamos viviendo.
    En mi caso, soñe la infidelidad de mi ex pareja,aparecía ella con un hombre,cuando ni siquiera me había comentado nada,una semana antes de que me empezase a engañar…yo ya lo sabía todo.Tuve pesadillas muy malas.
    En otra ocasión, soñe la enfermedad de mi abuela.Estando en Londres soñe que mi hermana me estaba necesitando, y al cabo de 2 días me llamo mi madre para decirme que a mi hermana la habían operado de un tumor en la boca y que no hacía más que nombrarme.En muchas ocasiones,he soñado con amigos y amigas del pasado y los he vuelto a ver a los pocos días de forma casual,en los sitios más inesperados.Me sucedio con mi amigo Pedro,no tenía ningún medio para localizarle y me encontre con él de la misma forma en la que nos habíamos conocido hace 7 años,en la misma calle de Madrid.Esto sí fue muy gratificante.Respecto al amor,es cierto que nos damos al 100% y tenemos que tener cuidado porque no todo el mundo lo merece.Con la familia también nos entregamos al 100%,siempre estamos cuando se nos necesita,somos muy protectores.Valientes aventureros y líderes,sin duda!

  14. cami dijo...

    Soy Aries he leído todos los comentarios y todos tenemos similar problemas de sueño, le cuento igual que todos ustedes también he tenido algunas dificultades con mis sueños y sinceramente es muy molesto, pero he llegado a la conclusión de estos como signo Aries nos rige la zona de la cabeza somos demasiado mentales , nuestra gran fuerza y energía hace que mantengamos en continuo movimiento provocando que estemos activo durmiendo y por nuestra gran cesibilidad percibimos de una forma más rápida los peligros y circunstancias que no rodeen….debido a esta conclusión que me he hecho he optado por estar pendiente de todo cambio pero sin estresarme y siempre teniendo la firmeza y la fuerza que nos caracteriza …éxitos.

  15. blanca dijo...

    hola yo tambien soy ariana.y me pasa precisamte todo lo dicho anteriormente.creo que eso es algo común en nosotros los arianos.
    aunque esto nos causa muchos problemas,porque yo personalmente preciento cuando mi esposo me esta engañando o cuando alguien me dice mentiras y cuando uno hace el reclamo obviamente lo niegan,esto es algo muy incomodo.
    muchas aunque aveces es bueno,por ejemplo aveces se me viene un número asi cualquiera ala mente y no le hago caso y resulta que ese número gana en la loteria.asi que veo que es una caracteristica de todos los arienos.

  16. ancka dijo...

    Me ha parecido muy curiosos todos los comentarios de otros Aries, tenemos muchas cosas en común. Yo también amo demasiado intensamente y también me da la sensación de ser muy sensorial: sueños, intuiciones, presentimientos, etc. Somos muy ESPECIALES y en mi caso reconozco que la gente no me entiende facilmente, confunden el “mal caracter” con “la fuerte personalidad”, la “ambicion” con la “arrogancia” y asi un largo etc.
    me siento orgullosa de ser ARIES

  17. yaneth dijo...

    Sinceramente, siempre tengo curiosidad por saber sobre mi, asi que siempre chqueo mi horoscopo, busco varias alternativas, y la verdad en un 90% me ocurren, en estos momentos estoy teniendo dificultades con mi estomago, pero he conocido a una persona muy linda y somos pareja, es mi complemento. igualment lo del trabajo. en fin estoy muy positiva este año, gracias a todos los astrologos por sus predicciones, suerte y enamorense el dolor es parte de nuestras vidas, desde que nacemos, y ademas 100pre salimos adelante como unos buenos arianos.

  18. soraya elm dijo...

    hola me gusto los comentarios que hacen los queridos amigos.ami me pasa lo contrario que a ellos sueño mucho con mi marido estando con otra todas las noches pero siempre se lo comento y se rie y me dice bes tienes ke estar mas conmigo es decir cuando me dice bamos acostarnos algunas veces le cuento cosas para tener escucsas y no estar con el y sera por eso ke sueño esas cosas creo yo;bueno somos aries siempre salimos con la nuestra somos cabesones besos xao bay’;

  19. jony chevere dijo...

    hola.eh leido todos los comentarios..me parese extraño lo de los sueños ya q no me a sucedido..pero esto me insentiba a seguir adelante,a no bajar la cabeza y a luchar por lo q uno quiere..

  20. malu dijo...

    es muy cierto todos los comentarios los arianos amamos con todo el corazon y a veces muchos no valoran eso, y lo de los sueños e intuicion le atinamos o una actitud podemos dearnos cuenta rapidamente, como fortalecernos frente a caidas ya que somos tan sentimentales…?

  21. coqui dijo...

    soy coqui me encanta la astrología me gusta conocer lo que va a pasarme sobre todo en lo laboral económico, amo el dinerooooooooo, pero se que no es lo imprescindible, me dirás pero qué hacés sin él.. jiji

  22. ceci dijo...

    hola soy ceci soy de aries tengo a mi mejor amiga tambien de aries nos pasan cosas cotidianas q son raras ; una noche no hace mucho soñe q moria un niño y se lo voy a contar al dia siguiente y ella me dice ceci soñe algo terrible que un niño moria y las dos quedamos palidas pq nunca nos habia pasado esa tarde pasaron q un niño habia muerto a dos cuadrass de nuestras casas y que la mama se habia suicidado ya q lo habia matado son cosas raras solo que tienes q acostumbrarte a que sucedan un beso mi face es ceci balao balao solo para los arianos !!!!