Horóscopo Aries 2011
1 voto

Horóscopo Aries 2011

En Esoterismos te contamos el horóscopo Aries en 2011:

Aries, comienzas con excelente ánimo. De marzo a mayo hay un periodo con ciertas dificultades. Las soluciones, el año tienen un promedio positivo.Recuerda las predicciones del horóscopo son una guía orientativa para el 2011 lo importante es tu convencimiento en salir adelante. Convéncete de que eres capaz de lograr lo que te propongas y verás si lo logras.aries horoscopo

aries 2011

En el trabajo

  • Si no tienes trabajo este será un buen mes para encontrar una forma de ganarte la vida. Energía y optimismo no te falta. Si tienes trabajo tus jefes van a reconocer tu esfuerzo (por fin dirás). Tendrás la sensación de placidez, de que todo funciona. Revisa tus objetivos este año, y plantéate ir a por ellos con fuerza. Es de nuevo época de sembrar. Confía en ti mismo es lo más importante que tienes para triunfar, la seguridad en lo que vales.
  • En este 2011 puede suscitar envidias y tensiones, eres brillante y tienes claras tus metas, eso puede hacer que haya algunas personas que traten de impedírtelo. Trata de no impresionar, actúa en silencio, se discreto. Para final de año surgen excelentes oportunidades laborales, es posible logres un ascenso o un aumento de sueldo. Si no tienes trabajo es  muy posible surja ahora una oportunidad.
  • Este año puedes estar inquieto en el terreno amoroso, con tu pareja pueden surgir tensiones, quizás has descubierto cosas de ella o él que no te convencen. Recuerda a el o ella le puede pasar lo mismo. Tu forma de ser atrae y en este 2011 no te faltaran oportunidades para vivir momentos románticos. Si tienes pareja nada mejor que reconquistarla sorprendiéndola, este 2011 serás capaz de volverla/e loco. Deslumbras.

deslumbras

En la salud

  • Debes estar atento al sistema digestivo, has de tratar de comer ordenadamente, más despacio y combinarlo con algo de ejercicio. Toda esa energía que tienes la puedes sacar en forma de deporte, te ayudará a sentirte mejor. Las técnicas de relajación te darán equilibrio para esos momentos donde parece todo se te viene en cima (y luego no es así, recuerda). Un año que comienza con optimismo y que vivirás intensamente. Feliz año Aries.

 

Fuente|astro2011.blogspot.com

Fotos|glittergraphicsnow,.seeklogo.com,astrologyweekly.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

33 Comentarios

  1. ancka dijo...

    Me ha parecido muy curiosos todos los comentarios de otros Aries, tenemos muchas cosas en común. Yo también amo demasiado intensamente y también me da la sensación de ser muy sensorial: sueños, intuiciones, presentimientos, etc. Somos muy ESPECIALES y en mi caso reconozco que la gente no me entiende facilmente, confunden el “mal caracter” con “la fuerte personalidad”, la “ambicion” con la “arrogancia” y asi un largo etc.
    me siento orgullosa de ser ARIES

  2. yaneth dijo...

    Sinceramente, siempre tengo curiosidad por saber sobre mi, asi que siempre chqueo mi horoscopo, busco varias alternativas, y la verdad en un 90% me ocurren, en estos momentos estoy teniendo dificultades con mi estomago, pero he conocido a una persona muy linda y somos pareja, es mi complemento. igualment lo del trabajo. en fin estoy muy positiva este año, gracias a todos los astrologos por sus predicciones, suerte y enamorense el dolor es parte de nuestras vidas, desde que nacemos, y ademas 100pre salimos adelante como unos buenos arianos.

  3. soraya elm dijo...

    hola me gusto los comentarios que hacen los queridos amigos.ami me pasa lo contrario que a ellos sueño mucho con mi marido estando con otra todas las noches pero siempre se lo comento y se rie y me dice bes tienes ke estar mas conmigo es decir cuando me dice bamos acostarnos algunas veces le cuento cosas para tener escucsas y no estar con el y sera por eso ke sueño esas cosas creo yo;bueno somos aries siempre salimos con la nuestra somos cabesones besos xao bay';

  4. jony chevere dijo...

    hola.eh leido todos los comentarios..me parese extraño lo de los sueños ya q no me a sucedido..pero esto me insentiba a seguir adelante,a no bajar la cabeza y a luchar por lo q uno quiere..

  5. malu dijo...

    es muy cierto todos los comentarios los arianos amamos con todo el corazon y a veces muchos no valoran eso, y lo de los sueños e intuicion le atinamos o una actitud podemos dearnos cuenta rapidamente, como fortalecernos frente a caidas ya que somos tan sentimentales…?

  6. coqui dijo...

    soy coqui me encanta la astrología me gusta conocer lo que va a pasarme sobre todo en lo laboral económico, amo el dinerooooooooo, pero se que no es lo imprescindible, me dirás pero qué hacés sin él.. jiji

  7. ceci dijo...

    hola soy ceci soy de aries tengo a mi mejor amiga tambien de aries nos pasan cosas cotidianas q son raras ; una noche no hace mucho soñe q moria un niño y se lo voy a contar al dia siguiente y ella me dice ceci soñe algo terrible que un niño moria y las dos quedamos palidas pq nunca nos habia pasado esa tarde pasaron q un niño habia muerto a dos cuadrass de nuestras casas y que la mama se habia suicidado ya q lo habia matado son cosas raras solo que tienes q acostumbrarte a que sucedan un beso mi face es ceci balao balao solo para los arianos !!!!