Horóscopo Libra 2011
0 votos

Horóscopo Libra 2011

En Esoterismos te contamos el horóscopo Libra 2011

Libra, este es  un año con sorpresa. Comienzas algo pesimista, a veces desanimando. Los primeros meses estás algo bajo de moral, pero hacia la primavera !sorpresa!. La situación cambia y la suerte te sonríe. Ten esperanzas.

horoscopo libra 2011-

libra 2011

En el trabajo: Éxito

  • Libra este año vas a tomar decisiones importantes. Tu espirito emprendedor este año está imperando. Es posible intentes ganarte la vida de otra forma incluso que intentes algún negocio propio. Estamos en crisis pero eso no significa que no existan oportunidades por explotar. Tendrás éxito en lo que emprendas. El mes de abril viene movidito con nuevas responsabilidades y mucho trabajo.No te desanimes si te cierran algunas puertas. Persevera.
  •  Libra buenas ideas no te faltan y tampoco capacidad de llevarlas a cabo. No te desanimes por pequeños inconvenientes que puedan surgir. El éxito está contigo Libra, aumenta la entrada de dinero.

En el amor. Comienzas apático pero vivirás momentos de pasión

  • Libra, comienzas el año algo apático pero este año vienen cambios en tu vida sentimental. Si no tienes pareja oportunidades tendrás. Estás sensible y con tendencia a la melancolía. Momentos muy románticos con tu pareja. Hacia el mes de Junio se avecina momento de gran pasión, de esos que no olvidarás. Disfruta de lo que la vida te ofrece. 
  • Te apetecen cosas nuevas, no te gusta la rutina. Libra este año harás algún viaje, que seguro te vendrá muy bien para romper con la monotonía. El planeta Jupiter en la casa de Sagitario augura creatividad, buen rendimiento en estudios.

emprendedores-congreso-220

En la salud: Cuidado con la retención de líquidos

  • Libra tienes tendencia a la retención de líquido, por tanto a la hinchazón y a poder sufrir hipertensión. Trata de beber más liquido, y en tus comidas no añadas sal. El ejercicio físico puede ayudarte. Las infusiones son una manera sana de tomar agua. Vigila como te tomas las cosas, enfadarse no lleva a nada mas que a pasar un mal rato. Busca el lado positivo de los acontecimientos. Te sentirás mejor. Feliz año Libra.

     

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com.

 

Fuente|astro2011.blogspot.com
Fotos|.glittergraphicsnow,.entornolocal , .astrologyweekly.com

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

30 Comentarios

  1. nahomi soto dijo...

    Me encanta este horoscopo..! X aqui es super mas facil las personas averiguar sobre lo q le sucedera en este ano..! Bueno yo abri esta pagina xq’ justamente estaban pasando el horoscopo en venevicion..! Y bueno me perdi el mio..! No es rara la vez q me lo pierdo.. Pero igual me encanta saber lo q me sucedera en este ano 2011..! Muchas gracias.. Espero q se cumpla. Esta muy bueno..

  2. Talia dijo...

    Holaa la verdad que al gunas cosas de las que dice me estan pasando y por lo que tengo en mente tmb es lo que me va a pasar yo creo mucho en esto y buee tengo fee de conocer a alguien este año no lo empeze como queria pero esto me motiva a srguir adelante muchas graciiasss!!!!!! Ah acertaron en muchas cosas :D

  3. noelia dijo...

    holas, obiamente soy de libra, hola a todos que comparten mi signo, ya que son muy equilibrados, ando muy mal de salud, y quisiera saber como me ira, muchas gracias.

  4. blackyard dijo...

    queridos nacientes bajo el signo libra no seais tan injenuos de verdad creen que el verdadero amor llegara asi como asi por favor si quieres algo buscalo no esperes a que te caiga del cielo aunque tampoco te pido que seas un@ ramer@ pero ten en cuenta que las cosas no suceden asi como asi la historia no hace al hombre el hombre hace la historia

  5. JOEL dijo...

    increible encontre el amor trabajo ba bien y estoy tomando decisiones que cambian mi vida no creia en esto pero mi enamorado escorpio me animo y es verdad lo que dice x cierto a mi enamorado la conoci en junio XD todo esto es increible

  6. alejandra castellanos mejia dijo...

    hola desearia saber si este año boy aencotrar el amor y me boy a bolber a casar si por fin boy a poder ser feliz hojala me contesten ami correo se los agradesere de todo corazon