Escrito por

Desvestirnos en sueños

El acto de desvestirse en sueños, tiene una estrecha relación de carácter sexual como uno de los significados más puntuales, pero también este acto es considerado como actitud de apertura o liberación interna, hacia nuestro entorno, persona especifica o situación determinada.

image

Visualizarnos desvistiéndonos totalmente representa una acción de libertad, que tal vez nos encontremos necesitando, en función del momento por el que estemos atravesando, como situaciones conflictivas que nos presionan por no encontrar una salida o solución viable.

Así como encontrarnos en medio de mentiras o hipocresías, que nos envuelven y ahogan, al punto extremo de realizar todo lo necesario para mostrarnos tal como somos y liberarnos de ellas, a través de la transparencia de nuestro ser.

En muchas oportunidades nos encontramos sumergidos en medio de círculos sociales, que viven de las apariencias, pero en un momento dado ya no podemos soportarlo más y deseamos romper con esos lazos, buscando la libertad, que se traduce en nuestro sueño despojándonos de esa falsa imagen social y mostrándonos tal cual somos, como pauta para definir esta evaluación nos vemos disfrutar de tal acción.

Ver a otras personas desnudas en nuestro sueño, indicaría una necesidad sexual, así como el deseo de conocer que es lo que ellas piensan de nosotros, buscando a través de su desnudez la apertura y la sinceridad, respecto de sus verdaderos sentimientos hacia nuestra persona.

Reflejándose entonces una necesidad muy intima de ser aceptados, por nuestro circulo o entorno social, tanto afectivo como laboral, pero por lo que verdaderamente somos y no por lo que quieran que seamos.

Imagen: flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos