Horoscopo Piscis 2012
0 votos

Horoscopo Piscis 2012

Hoy en tu blog de Esoterismos.com vamos a dedicar un espacio para compartir con vosotros qué es lo que le espera en el próximo año a las personas con el Horóscopo 2012 Piscis respecto al amor, el trabajo, el dinero y la salud.

Los nativos de Piscis gozarán de tranquilidad durante el 2012. Un año marcado por la calma y el equilibrio en las relaciones, el trabajo y la salud. Proyectos o ideas de trabajo que comenzaste en el 2011 pueden consolidarse en el 2012.

Horóscopo Piscis 2012

Horóscopo Pisicis 2012

Piscis del 20 de febrero al 21 de marzo

  • A veces la tranquilidad es necesaria para reflexionar. Este año no te faltará. Los Piscis son a menudo románticos y soñadores. Este año tendrás oportunidad de resolver malas situaciones relacionadas con la pareja.
  • Si tienes ilusión por encontrar el amor, este 2012 tendrás oportunidades para conocer personas muy interesantes.

Trabajo

  • Piscis tu planeta regente es Neptuno te confiere buenas influencias en el aspecto laboral. Quizás estás algo aburrido de lo que haces. En el trabajo habrá cierta tensión, tendrás mucho trabajo, más del que quizás puede solucionar.
  • No tendrás demasiado tiempo libre, y quizás tengas que hablar con tu jefe para solucionar el asunto.  Trata de establecer prioridades, no puedes ocuparte tu solo de tantas cosas.pisces
  • Nunca dudes de tu capacidad, si trabajar en exceso está perjudicándote habla con tus jefes. Puede ser el principio de asumir nuevas responsabilidades.
  • Si estás buscando trabajo, el año 2012 será un año más positivo que el 2011, aunque tendrás que usar toda tu estrategia para no desanimarte. No dejes de usar todos tus recursos para encontrar trabajo, a partir de marzo surgen oportunidades laborales.

Amor

  • Piscis esta año estarás algo así como sensible, romántico, tierno. Da igual estés o no en pareja tu sensibilidad estará a flor de piel. Te preocuparás por amigos y familiares  y resolverás pequeños distanciamientos de pasado.
  • Con tu pareja un año lleno de proyectos e ilusiones. Quizás sea el momento para plantearse vivir juntos, una boda o un proyecto en común.
  • Si estás sin pareja, para sentirte mejor tendrás que sacar de tu vida la autocompasión. La melancolía es tu compañera últimamente y te lleva a conclusiones erróneas como qué siempre te sale mal en el amor. Recuerda los siempre y los nunca no existen. La tristeza de ayer puede ser la alegría de hoy. Ten esperanzas.couple

Dinero

  • Piscis, a menudo eres idealista, en el aspecto del dinero este año 2012 tendrás que ser más consciente. Sin darte cuenta el dinero se te va en pequeñas cosas, luego cuando te hace falta no lo tienes.
  • Durante el 2012 se impone el ahorro para recupera tus finanzas. Lo bueno es que quizás te venga un dinero inesperado, si alguien te debía dinero es posible ese dinero venga de vuelta.
  • Especialmente a principio del 2012 acusarás los gastos de diciembre 2011, luego poco a poco te irás recuperando.

Salud

  • Piscis, el cuidado de los ojos es algo a lo que debes prestar mayor atención durante el 2012.  Si a menudo trabajas ante un ordenador, fijas la vista mucho, puedes tener problemas de vista cansada,  o visión borrosa.ejercicios
  • Especialmente si llevas gafas no está de más acudas a la óptica por si hubiera que graduarte la vista.
  • Si no llevas gafas cuida tus ojos sobre todo si pasas muchas horas ante el ordenador, cada cierto tiempo practica los ejercicios oculares.
  • Mejorar tus hábitos en el 2012 es otro de los retos, la práctica de algún deporte y a la vez el cultivo de la espiritualidad te ayudarán. El yoga es una actividad física con muchas ventajas. Reducir grasas en las comidas también te ayudará a equilibrar tu alimentación.

También te puede interesar

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. walter baca garcia dijo...

    hola amigos soy walte y veo que todo lo que e visto en el dia de hoy es compatible ami vida gracias por el mensaje….. me gusto….