UP

-     Escrito por elena

Magia blanca

Magia blanca, rituales magia, conjuros, amarres, amuletos. ¿qué es la magia blanca?. La magia blanca se diferencia de la magia negra porque su propósito nunca es dañar, al contrario que la magia negra que implica sufrimiento y dolor a otras personas. La división entre estas dos magias se remonta a la Edad Media. En Esoterismos, Magia Blanca.

la-magia-blanca

Magia Blanca

magia5

La historia de la magia se remonta ha miles de años atrás en casi todas las culturas se ha practicado la magia de una u otra forma. Desde los chamanes, adivinos, oráculos. La Iglesia católica nunca aceptó la practica de la magia, la condenaba y perseguía. La inquisición perseguía a personas que no consideraba católicas  a las que trataba de brujos  para condenarles.La iglesia católica fomento la creencia de la magia como algo demoníaco que solo servía para dañar.

La magia aunque sea blanca, no deja de ser magia en lo que la Biblia se refiere. Las sagradas escrituras no distinguen de si la magia que se utilizará para el bien o para el mal; todo está prohibido porque apela a una fuente de energía distinta de Dios y por ello, la iglesia ha perseguido siempre a todos aquellos que la han practicado, o han sido sospechosos de practicarla.

¿Qué es la magia blanca?

que-es-la-magia-blanca

La magia blanca es aquella que usa las corriente de la naturaleza para lograr sus propósitos. El uso de la magia blanca se asocia a propósitos puros, no con el objetivo de causar daño.

La magia blanca está históricamente ligada a la naturalezay a los cultos de adoración y paganos de la fertilidad en la que dioses y diosas tenían convenientemente ser invocados por una buena cosecha. Las religiones paganas modernas, como la práctica Wicca, dicen que sólo la magia blanca es la aceptable en contra de la magia negra que se utiliza siempre para hacer el mal.

La magia blanca se asocia a menudo con los conceptos femeninos estereotipados como el de una diosa madre, los espíritus de la naturaleza, la unidad con la naturaleza y el culto a los dioses de la naturaleza.

En  magia blanca abundan las representaciones a través de hechizos para potenciar  deseos, lograr un amor, conseguir un trabajo, ganar más dinero, evitar el mal de ojo, mejorar la salud. Son deseos frecuentes para los que se realizan, hechizos, conjuros, rituales de magia.

Los rituales de la magia blanca

Ritual 1-06022010

Los rituales de la magia blanca, siempre suelen usar objetos cotidianos, velas, monedas, elementos alegóricos a lo que se desea lograr. Si es un amor habrá velas o algo rojo que simboliza la pasión. Si es para pedir abundancia puede haber monedas o arroz que simbolizan la prosperidad.

El poder de la fe es inmenso, muchas personas haciendo un ritual de magia blanca han sentido que ahora si podrían triunfar (antes también solo que no confiaban) y eso les ha dado la fuerza para conseguir sus objetivos.

La magia blanca tiene mucho de potenciador de deseos, de efecto placebo. Si una persona está pasando un mal momento y a través de un ritual piensa ahora ya todo le saldrá bien, se está enfocando en otra dirección, está pensando en positivo y eso seguramente hará que se sienta mejor.

ritualesamor_thumb1

Los hechizos de magia blanca para atraer un amor o los amarres, solo expresan el deseo de lograr el amor de alguien. Quienes creen que un amarre o conjuro cambiará lo sentimientos de alguien se verán decepcionados.

La magia blanca no busca cambiar el deseo de nadie, ir contra la voluntad de una persona sería causarle un prejuicio. ningún amarre cambia los sentimientos de nadie(afortunadamente), y  no hace falta un conjuro para que alguien te quiera. Solo ser tal cual eres y darte a conocer.

Si quieres a alguien que no siente lo mismo por ti, tendrás que respetarlo, de otra manera no sería amor. No te obsesiones, verás que cuando menos lo esperes llegará el amor sin necesidad de magia alguna.

Si sabiendo los rituales no son más que una proyección de tus deseos, quieres hacer alguno porque piensas te hará sentir mejor. Aquí tienes algunos y os explicamos cómo hacerlos.

Hechizos de magia blanca sencillos y efectivos

hechizos-de-magia-blanca

Hechizo para atraer el amor

Necesitas:

  • Vela rosada
  • Aceite del amor
  • Encendedor

Cómo se hace

Si deseas atraer al amor, haz este hechizo un viernes por la noche. Coge una vela rosada y concéntrate o visualiza el amor verdadero que desea atraer a tu vida, ponte aceite del amor en los dedos y empapa la vela realizando movimientos muy suaves y sensuales. A la vez tendrás que recitar:

“Espíritus del amor, venid en mi ayuda, dejad que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar a alguien que me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda”. Acto seguido, enciende la vela y piensa en el amor de tus sueños durante 15 minutos. Pasado este tiempo, apaga la vela. Deberás repetir este hechizo de magia blanca de amor durante cinco días”

Hechizo para atraer la fortuna:

Necesitas:

  • Cuatro vasitos
  • Cuatro monedas de 2 euros
  • Amoniaco

Cómo se hace:

Comenzamos colocando cuatro vasitos llenos de amoníaco en las cuatro esquinas de la sala principal del local donde está tu negocio o en casa, y coloca una moneda de 2 euros (que tendras cambiar cada día) debajo de cada vaso. Debes dejarlo así durante la noche, pero por la mañana tendrás que echar un poco del amoniaco de los cuatro vasos en un cubo de fregar con agua. Con eso, tendrás que hacer la limpieza profunda del local o de la casa, y con ello, el hechizo te ayudará a que tengas mayores ingresos a tu negocio o que el dinero nunca te falte. Transcurridos nueve días, deberás repetir este mismo hechizo cada miércoles de luna llena o creciente.

Si deseas conocer más sobre la magia, tenemos este otro post que sin duda va a ser de vuestro interés:

Magia Tipos

wicca17_sized

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Esoterismos.com

Newsletter