San Marcos de León y su ritual de amor
5 votos

San Marcos de León y su ritual de amor

En una entrada anterior, ya hemos visto los hechizos de amor para San Valentín de este año. Para los enamorados, o para los que quieran enamorar, os queremos hablar ahora de  San Marcos y del que es conocido como su ritual del amor. En Esoterismos, os hablamos ahora de San Marcós de León y su ritual del amor.

san marcos de leon y su ritual de amor

Índice del artículo:

  1. San Marcos, historia y su trágico final
  2. Oración San Marcos de León
  3. Ritual para avivar las llamas del amor: “Los velones de San Marcos de León”

San Marcos, uno de los autores del evangelio, se relaciona con el amor ya que en su historia (algo trágica) se representa el valor. Tras ser acusado de hechizero, fue hecho prisionero, atado de pies y manos y  arrastrado por las calles de la ciudad.

San Marcos, historia y su trágico final:

estatua-marcos

San Marcos, autor del segundo de los Evangelios de las sagradas escrituras, predicó la doctrina de Jesucristo por tierras de Alejandría. Al igual que el león, rey del desierto por entonces, caminó por él predicando y consiguiendo llevar consigo nuevos discípulos.

Su relación con el León se debe precisamente a porque su Evalengio comienza hablando del desierto y este animal es considerado el rey del desierto y porque además habla del río Jordán, río en el que se encontraban muchos aninmales, incluído el león.

También se dice que es el león porque en su Evangelio comienza hablando de Juan el Bautista como “Voz que clama en el desierto”, voz que sería como la de un león.

La historia también indica que San Marcos fue nominado al cargo de obispo de la cuidad de Alejandría, en el antiguo Egipto. En aquella ciudad, según cuentan, realizó muchos milagros, creó una iglesia y una escuela del cristianismo, y nombró autoridades eclesiásticas.

Fue acusado de hechizero por parte de los enemigos de la religión cristiana. Su fin terrenal llegó tragicamente cuando, tras ser torturado, murió. Después sus asesinos intentaron incinerar su cuerpo pero les resultó imposible. Sus discípulos, por obra divina, pudieron enterrar cristianamente su cuerpo aún intacto.

Fue enterrado en la misma iglesia que había levantado en nombre de su Señor, pero hoy en día se conservan en la Basílica de San Marcos, en la ciudad de Venecia que fue construída en el 830 y reconstruida en el año 1063. Cuatro cúpulas bizantinas rodean la centralfabulosas columnas de mármol y la riqueza de la ornamentación le confiere un aspecto arquitectónico único.

  • Cabe añadir que la iglesia católica celebra su festividad el 25 de Abril y además, San Marcos Evangelista es el santo patrono de San Marcos (Nicaragua).

Este ritual que te presentamos en este artículo está encomendado a San Marcos y a su amorosa disposición para ayudar a los que poseen buenos sentimientos en su corazón. De hecho existe una oración que obrará si la persona que la recita desea poder conseguir que su amado o amada le haga caso o de hecho conseguir recuperar al amante que se ha perdido.

Oración de San Marcos de León:

“Oh, San Marcos de León,
tú que desataste y desarmaste a la
fiera más grande de este mundo,
desármale el corazón a (has de decir el nombre completo del ser amado)
para que venga, que venga, que nadie lo detenga
que corra, que corra, que nadie lo socorra.
Para que llegue a mi como manso cordero humilde
y rendidos a mis pies, asi sea.”

  • Además de la oración puedes rezar un Padre Nuestro y un Ave María. Hay quien incluso realiza todo un ritual que también es efectivo.
  • Este ritual, que os explicamos a continuación, se realiza con velas y se ha de hacer en el mismo día en el que recitemos la oranción anterior, además de repetirlo durante al menos cinco días.
  • Para los que deseen un ritual que implique tan sólo la oración cabe señalar que además de rezar un padre Nuestro y un Ave María, puedes repetirlo durante nueve días y además acompañándote de una vela roja.

Ritual para avivar las llamas del amor: “Los velones de San Marcos de León”.

ritualesamor_thumb11-300x213

  • Para que nuestro ritual de los “velones de San Marcos de León” sea del todo efectivo tenemos que señalar que lo primero de todo es que se ha de realizar siempre en viernes
  • Tendrás que buscar un trozo de papel, (que sea blanco), y escribe en él con tinta virgen el nombre de aquel o aquella que quieras que se enamore de ti. Luego quema sobre él una vela, dejándola hasta que se consuma, mientras, entre susurros, dices el nombre que has escrito en el papel. Has de repetir este rito durante cinco días seguidos, pero siempre con velas de diferente color.
  • Tras estos cinco ritos quema el papel prendiéndole fuego con una cerilla de madera. Cuando ya haya quedado reducido a cenizas acude a San Marcos de León, y pídele que cumpla tus profundos deseos amorosos; para ello puedes rezar la oración que antes señalamos.
  • Mientras sigues rezando, coge las cenizas en tu mano y sopla bien fuerte, procurando hacerlo en un lugar donde el viento pueda arrastrarlas. Lo mejor es que salgas a la ventana o que de hecho bajes con ellas a la calle.
  • Por otro lado existe un segundo ritual y que consiste en colocar una vela grande de color blanco y otra que sea de color rojo.
  • Luego clavas  5 clavos de esencia en la vela blanca y 5 en la roja haciendo forma de cruz y al otro lado y en el otro color otros 5 . Escribir a continuacion en el centro donde se juntan los colores el nombre San Marcos de León y el nombre de la persona amada, luego se escribe en direccion de la mecha a la base y por encima de ese nombre pero esta vez en letras grandes el nombre de la persona que deseas. Hay que prestar mucha atencion pues un error daria consecuencias contrarias.
  • Pones a continuacion la mano derecha sobre los 5 clavos de especias que estan en la parte blanca diciendo: “Yo conjuro los cinco sentidos de (NOMBRE), para que sólo piense en mi, que las esencias de este velçon tranquilicen y dominen el espíritu vivo, el juicio y el pensamiento de (NOMBRE)”.
  • Despues colocas la mano derecha sobre los clavos de esencia de la parte roja y dices: “Que el magnetimos y el poder de mis cinco sentidos dulcifiquen, amansen y dominen  (NOMBRE) de igual modo que San Marcons de León dominó a las fieras”.
  • Por último rezas la oración.

No podemos garantizar que estos ritos y que esta oración vayan a ser el resultado para que esa persona amada, repare su atención en ti, aunque San Marcos de León tiene esa mitología en torno a su persona que convierte un ritual en algo realmente bello, e incluso, parece que otros rituales se han inspirado en este.

Os dejo ahora un vídeo de San Marcos de León y su ritual de amor:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1.149 Comentarios

  1. Cariluna dijo...

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .
    • Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    • Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    • Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    • Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a Jcmp de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JCmp venga a mi Aczv Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi Aczv. Que el me llame y me ame.
    Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  2. gerhipes dijo...

    Señor que en este momento sgf. esté pensando
    en mi gpe. queriendo a toda costa estar a mi lado,
    queriendo verme, abrasarme, besarme, que su
    boca tenga muchas ganas de besarme y que en
    su mente solo me tenga a mí gpe., que sgf me busque ahora
    mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para
    siempre, que me llame ahora mismo, lo público
    con toda la fe que mi corazón me permite tener.

  3. veronica dijo...

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  4. b ayaya dijo...

    Señor que en este momento JFH. esté pensando
    en mi BRA queriendo a toda costa estar a mi lado,
    queriendo verme, abrasarme, besarme, que su
    boca tenga muchas ganas de besarme y que en
    su mente solo me tenga a mí BRA., que JFH me busque ahora
    mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para
    siempre, que me llame ahora mismo, lo público
    con toda la fe que mi corazón me permite tener.

  5. vero dijo...

    Rayo de luz yo te invocó para que desentierres a jm de donde este con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierres todo lo que está impidiendo que jm venga ami vr apartes a todos los que contribuyas a que nos aparten y que el no piense más en mujeres que sólo piense en mi vr que el me llame y me ame.
    Gracias san marcos de león! Compartirlo 3 veces o sino no se cumplirá

  6. milena dijo...

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad