San Valentín |oración para encontrar el amor
0 votos

San Valentín |oración para encontrar el amor

San Valentín el santo de los enamorados,historia y oración para encontrar el amor

De San Valentín se cuentan diferentes versiones. Una de las más populares habla de un sacerdote cristiano en el siglo III donde los cristianos eran perseguidos, y se prohibían los matrimonios entre los soldados. Se pensaba los hombres solteros rendían más en la batalla que los casados. San Valentín un sacerdote cristiano casaba a las parejas a escondidas de los romanos. En Esoterismoste contamos más sobre San Valentín

sanvalentin

San Valentín protege a los enamorados y les casa, y su labor se hace popular. El emperador Claudio II le llama  para conocerle. Valentín acude y aprovecha para dar a conocer el Evangelio y tratar de convencer al emperador de seguir a Jesús. Claudio II al principio se siente atraído por las ideas de Valentín pero finalmente se arrepiente y le manda detener.

La misión de condenar a Valentín se la encomienda al lugarteniente Asterius. Asterius se burló de la religión de Valentín y le quiso poner a prueba. Le preguntó a Valentín si era capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. Valentín aceptó y en nombre del Señor obro el milagro.

Asterius y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero esto no pudo librar a Valentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado el 14 de febrero.

Mientras estuvo Valentín encarcelado, el carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia. Valentín pasó horas con Julia y se enamoró de ella. La vispera de su ejecución, le envió una nota de despedida en la que firmaba “de tu Valentín”. De ahí dicen viene el origen de las cartas de amor y poemas de los enamorados y de la famosa expresión “from your Valentine” , conocida en todo el mundo que se adjunta en muchas postales de San Valentín.

san valentin-

Oración a San Valentín para encontrar el amor

Glorioso mártir San Valentín, colmado de copiosas bendiciones,

poderoso en la palabra y en las obras. Grande a los ojos de Dios y

de los hombres, por tu humildad y el ardiente celo con que

procuraste la conversión de tantas almas a expensas de indecibles

trabajos y persecuciones. Te suplico infundas en mi alma aversión a la vanidad y a los falsos

placeres del mundo, inculca pureza a mis sentimientos e infúndeme

espíritu de penitencia para llegar a comprender los sufrimientos

redentores de nuestro Salvador.

Te ruego intercedas ante Dios nuestro Señor para que me conceda la

gracia que fervorosamente pido (petición),

guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen

 

Más sobre Santos que te puede Interesar

pulsa para más información

Más temas sobre la celebración de San Valentín

Frases para San Valentín

El día de San Valentín ideas y consejos

Regalos de San Valentín para mujeres

Regalos de San Valentín para hombres

El día de San Valentín

La cena de San Valentín

Ropa íntima para San Valentín

Cócteles para San Valentín

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios

  1. elizabeth dijo...

    oracion a san cipriano milagrosa
    Para que venga a mi por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigilan a san cipriano——-vendra a hora detras de mi, ——-va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir i para pedirme en noviazgo mas tarde en boda lo mas rápido posible, san Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva asumirse y declararse para que todos vean, san cipriano aleje de de—— cualquier mujer que el me busque en todo momento hoy a ahora deseando estar a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que—no pueda vivir sin mi y que—–siempre tenga mi imagen en su pensamientos en todos los momentos ahora donde este con qwuien este el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe comnigo y al despertar piense en mi que quiera verme sentir mi olor tacarme con amor, que—- quiera abrazarme besarme cuidareme protegerme amarme las 2hs de todos sus dias haciendo asi que me ame mas que sienta placer solo por oir mi voz san cipriano haga a —sentir un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por ninguna mujer y nunca sentira por nadie que haya y encuentre p`lacer solo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca que solo tenga paz si esta bien cinmigo, te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar——y trailo enamorado cariñoso devoto dedicado fiel y lleno de deseo a mis brazos, rezar 3 dias y divulgar en tres sitios diferentes ya veras los resultados tengo mucha fe

  2. Andrea dijo...

    Oración santa elena para que tu amor vuelva a buscarte o aparecer funciona!
    Esta oración es muy efectiva a mi me surtió muy buen efecto ,se debe rezar junto a una vela rosa ,roja o blanca y concentración pueden comenzarla en la próxima luna nueva día miercoles y seguirla haciendo noche a noche

    Santa Elena, Reina fuiste
    y al calvario llegaste,
    tres clavos trajiste,
    uno lo tiraste al mar,
    el otro se lo clavaste a tu hijo,
    el que te queda no te lo pido dado
    sino prestado para clavárselo
    a.(decir nombre de la persona amada)
    para que venga a mí, amante y cariñoso,
    fiel como un perro,
    manso como un cordero,
    caliente como un chivato,
    que venga, que venga,
    que nadie lo detenga.
    Ven… Ven… Ven…
    yo soy la única persona que te llama
    Ven… Ven… Ven…

  3. CB dijo...

    1. ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA
    Enviado por veterana a Agradecimientos y Novenas
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -JJSR–. vendrá ahora atrás de mí AIOM. -JJSR——–. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de JJSR–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —-JJSR—no pueda vivir sin mí AIOM y que -JJSR—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ AIOM.

    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SMG y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ AIOM. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -JJSR—. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -JJSR-. sentir por mí SMG un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí AIOM y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar –JJSR— y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos AIOM.

    Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

  4. Sharmey dijo...

    • Da resultado
    1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu
    e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

  5. FABIAN dijo...

    EL AMOR DE TU VIDA”

    Señor: Sé que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y cosas pequeñas porque Tu eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial.

    Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estaré enamorada, aquella persona con quien compartiré mi vida entera. Te pido que la bendigas, la cuides y la ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su animo, Guía sus pasos, fortalece su corazón, muéstrale tu misericordia…No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque muy
    probablemente no conozco a esta persona todavía, llénala de alegría, hazla generosa y a mi ayúdame a ser mejor, hazme digna de estar a su lado.

    Señor, que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero Matrimonio, que podamos ser esposos en Tu
    nombre… Donde quiera que se encuentre, bendice a
    esa persona tan especial y llénala de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarla.

    Y si ya la tengo, ayudame a mantener vivo el amor siempre, que encuentre en mi pareja el complemento de mi existencia y que seamos todo el uno para el otro…. Así sea…
    Esta es una Novena. En menos de 48 Horas tienes que publicarla

  6. Marce dijo...

    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, AGM vendrá ahora atrás de mí. MCFL.
    AGM va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO , tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de AGM cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
    deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que AGM no pueda vivir sin mí MCFL y que AGM. Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que AGM quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz. SAN CIPRIANO haga AGM. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar AGM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
    Luego publique en 3 lugares diferentes. Además de eso, lea esa oración por tres días seguido
    aqui les dejo esta oracion en agradecimiento a san cipriano que se que me ayudara, gracias

  7. marcelo dijo...

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
    San Cipriano mms vendra ahora detras de mi va venir arrastrandose y enamorada, llena de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder, que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de mms cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella.Que mms no pueda vivir sin mi y que mms siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, ella me buscara por que el pensamiento de ella esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que mms quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que ella me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
    San Cipriano haga a mms sentir por mi mt un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estr trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a mms y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe

  8. yes dijo...

    EL AMOR DE TU VIDA”

    Señor: Sé que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y cosas pequeñas porque Tu eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial.

    Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estaré enamorada, aquella persona con quien compartiré mi vida entera. Te pido que la bendigas, la cuides y la ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su animo, Guía sus pasos, fortalece su corazón, muéstrale tu misericordia…No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque muy
    probablemente no conozco a esta persona todavía, llénala de alegría, hazla generosa y a mi ayúdame a ser mejor, hazme digna de estar a su lado.

    Señor, que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero Matrimonio, que podamos ser esposos en Tu
    nombre… Donde quiera que se encuentre, bendice a
    esa persona tan especial y llénala de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarla.

    Y si ya la tengo, ayudame a mantener vivo el amor siempre, que encuentre en mi pareja el complemento de mi existencia y que seamos todo el uno para el otro…. Así sea…
    Esta es una Novena. En menos de 48 Horas tienes que publicarla

  9. Barby dijo...

    EL AMOR DE TU VIDA”

    Señor: Sé que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y cosas pequeñas porque Tu eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial.

    Quiero poner en tus manos a la persona de la que algún día estaré enamorada, aquella persona con quien compartiré mi vida entera. Te pido que la bendigas, la cuides y la ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su animo, Guía sus pasos, fortalece su corazón, muéstrale tu misericordia…No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Aunque muy
    probablemente no conozco a esta persona todavía, llénala de alegría, hazla generosa y a mi ayúdame a ser mejor, hazme digna de estar a su lado.

    Señor, que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero Matrimonio, que podamos ser esposos en Tu
    nombre… Donde quiera que se encuentre, bendice a
    esa persona tan especial y llénala de amor, y finalmente te pido que me ayudes a encontrarla.

    Y si ya la tengo, ayudame a mantener vivo el amor siempre, que encuentre en mi pareja el complemento de mi existencia y que seamos todo el uno para el otro…. Así sea…
    Esta es una Novena. En menos de 48 Horas tienes que publicarla