Escrito por Tendenzias

Significado del signo de Aries en el horóscopo

Aries es el primero signo del horóscopo de modo que muchos lo interpretan como el signo que marca el comienzo de algo…enérgico y algo turbuletno. Aries es un signo además con distintos matices para cada una de las facetas de la vida. Veamos ahora, el significado del signo de Aries en el horóscopo.

significado-del-signo-aries-en-el-horoscopo

Significado del signo de Aries en el horóscopo

significado-del-signo-de-aries

Como inicio en el horóscopo, Aries está continuamente buscando velocidad, cosas que hacer y también, cierta competencia.

Ellos son siempre los primeros en todo,desde el trabajo a las reuniones sociales. Gracias a su planeta regente Marte, Aries es uno de los signos del zodiaco más activos.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries, pretenden hacer hincapié en la búsqueda de respuestas a preguntas personales y metafísicas. Esta es la principal característica de esta encarnación.

Significado de  Aries

Aries es un signo de fuego, al igual que Leo y Sagitario. Esto significa que en su naturaleza suele estar el tomar medidas, a veces, incluso antes de pensarlo.

Su influencia de fuego afecta a su excelente capacidad de organización, por lo que rara vez se va a cumplir con un Aries que no le gusta para terminar más cosas a la vez, a menudo incluso antes de la hora del almuerzo! Los retos se incrementan cuando son impaciente, agresivo y descargar su ira sobre los demás.

Aries se rige por la cabeza y se mueve por la cabeza, lo que lleva a menudo a que literalmente, vaya de cabeza, intentando enfocar sus impulsos e instintos.

significado-del-signo-de-aries-en-el-horoscopo-como-son

¿Cómo son los Aries?

Son naturalmente valientes y rara vez dicen no a tomar un riesgo. Poseen fuerza juvenil y energía, independientemente de su edad y que realizan tareas en un tiempo récord. Al alinearse con ellos mismos podrían lograr los mejores resultados.

Por otro lado son románticos, y muy perfeccionistas en lo que hacen y en cómo exigen a los demás que sean lo que provoca que a veces, puedan parecer demasiado exigentes.

Significado del signo de Aries en el horóscopo | Aries y el amor

significado-del-signo-de-aries-en-el-horoscopo-aries-y-el-amor

Dentro del significado de Aries en el horóscopo el tema del amor es quizás el que más interesa a todos. Este es un signo, que como signo de fuego,  ama ligar y es la persona que va a tomar la iniciativa cuando se trata del amor.

Cuando Aries se enamora, va hacia ello de inmediato y lo expresan sin miedo a la persona de la que se han enamorado sin pensárselo dos veces.

La compatibilidad de Aries en el amor

Aries y su compatibilidad en el amor con otros signos es muy complejo. Aries en el amor, lo da todo de modo que suelen ser muy excesivos y es difícil que encuentren compatibilidad con el resto de signos.

Son muy apasionados, enérgicos y aman las aventuras. Además, Aries es un amante apasionado, adicto al sexo y la pasión. Pueden excitarse ante el mero pensamiento de la persona amada.

Eso sí, mientras haya una gran cantidad de adrenalina y emoción, la relación con Aries puede ser fuerte y de larga duración.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Significado del signo de Aries en el horóscopo | Aries, la familia y los amigos

significado-del-signo-de-aries-en-el-horoscopo-aries-y-la-familia-y-los-amigos

Aries es un signo constantemente en movimiento, por lo que la actividad es una palabra clave para este signo del zodiaco. Cuando se trata de amigos, cuantos más tenga mejor. Este es un signo que necesita rodearse de todo tipo personalidades con el fin de cerrar su círculo de amigos.

Debido al hecho de que las personas nacidas bajo este signo pueden comunicarse fácilmente, a lo largo de su vida, logran un increíble número de conexiones y conocidos. Sin embargo, los amigos reales o los que más les duren suelen ser aquellos que sigan su ritmo.

Aries y la familia

En cuanto a la familia, la independencia de un Aries requiere que su familia tenga paciencia. Es un signo que va a su ritmo acelerado y constante así que muchas veces se distanciará de los suyos, aunque es tan amoroso que siempre los tiene presentes, en mente y corazón.

Como hijos, los Aries suelen buscar siempre que les mimen y cuiden, como padres, los Aries son divertidos, enérgicos y llenarán a sus hijos de sueños e ilusiones.

Significado del signo de Aries en el horóscopo | Aries en su carrera y con el dinero

significado-del-signo-de-aries-en-el-horoscopo-aries-en-la-carrera-y-con-el-dinero

Esta es un área en la que Aries brilla más. El ambiente de trabajo es el espacio perfecto para el ambicioso y creativo Aries, que a menudo son impulsados por la necesidad de ser tan buenos como sea posible.

Cómo líder nato, Aries preferirá dar órdenes, en lugar de recibir. Tienen una excelente capacidad de predecir, lo que les permite estar siempre un paso adelante y poner las cosas en su lugar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cómo es Aries en el trabajo

Cuando se enfrentan a un reto, Aries evalua rápidamente la situación y llega a una solución. La competencia no le molesta, simplemente lo alienta a brillar aún más.

Como profesionales, los Aries pueden tener grandes carreras como agentes de ventas, distribuidores, gerentes, directores y propietarios de empresas.

Cómo es Aries con el dinero

A pesar de que, Aries es sabio y puede ahorrar algo de dinero para momentos complicados, no suelen saber cómo administrar sus finanzas.

La razón de esto es que Aries disfruta de gastar dinero en compras, juegos de azar y el comercio. Aries vive en el presente y no se centra en el futuro. Su filosofía es que debemos vivir por el momento. Pero eso sí la falta de dinero para Aries es rara, porque aman trabajar.

Significado del signo de Aries en el horóscopo | Cómo atraer a un hombre Aries

significado-del-signo-de-aries-en-el-horoscopo-como-atraer-a-un-hombre-aries

Nos queremos centrar en cómo podemos enamorar a un hombre que sea Aries a los que para nada, les gustará alguien que intente conquistarles.

Si deseas atraer a un hombre Aries, debes saber que la independencia es clave en este signo, de modo que no se fijará en alguien que le de órdenes, o pretenda dirigirle en el amor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Seducir a un hombre Aries

Con el fin de seducir a un hombre de Aries , es necesario aprender a jugar el juego según sus reglas. Para los hombres de Aries, la persecución es más emocionante que la captura.

El hombre Aries tiene una naturaleza conquistadora, por lo que siempre quiere lo que no puede tener. Si deseas atraer su atención, ponte en plan “difícil de conseguir”. De esta manera, le enviarás el mensaje de que tú eres el premio que él debe ganar.

El hombre Aries ama los desafíos, por lo que tendrá que dejar claro que no se puede dominar. De vez en cuando, eso sí, se relaja y por ello el hombre Aries ama ser el “príncipe azul”.

Por otro lado, alguno de los rasgos negativos de Aries es que es egocéntrico, arrogante y terco. Sin embargo, también es muy valiente, aventurero y apasionado.

En general una relación con un hombre de Aries puede ser divertida y emocionante, pero puede romper tu corazón, si le agobias constantemente y te entregas con demasiada facilidad.

Significado del signo de Aries en el horóscopo | Cómo atraer a una mujer Aries

significado-del-signo-de-aries-en-el-horoscopo-como-atraer-a-una-mujer-aries

¿Alguna vez se te has preguntado cómo seducir a la mujer de Aries? Pues principalmente debes ser alguien ingenioso, que pueda sorprender a su amad Aries.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Las mujeres Aries son líderes sin miedo y naturales. Son enérgicas, carismáticas, dinámicas y aman los desafíos y aventuras.

Cómo atraer a una mujer Aries

Por ello, si deseas atraer la atención de una mujer de Aries , debes dejar que te seduzca y apelar a su naturaleza independiente.

Una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Aries es muy apasionada y sexual, lo que la hace irresistible para el sexo opuesto. Ella está constantemente en movimiento y nunca se permitirá a sí misma ser invadida por un hombre.

De todos modos, la mujer Aries anhela amor, pero al mismo tiempo quiere estar en una posición de control todo el tiempo.

Si deseas atraer a una mujer que ha nacido bajo el signo de Aries, tendrás que tomar medidas. Sin embargo, debes tener cuidado; no des la impresión de que deseas seducirla y así vas a poder permitir que es ella la que lleva el control.

Una vez se enamora, la mujer Aries es extremadamente fíel pero también puede ser algo celosa. Además, salir con una mujer Aries requiere una gran cantidad de tiempo y atención de los detalles, ya que espera que su pareja siempre esté pendiente de ella.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

El sexo es el área en el que la mujer Aries realmente brilla porque le gusta la tensión sexual de los principios del romance. Ella confía y tiene una naturaleza dominante, lo que hará más interesante en sexo. Debido a su naturaleza apasionada, una relación con una mujer Aries puede ser interesante, llena de aventuras, y emoción, pero sólo si estás dispuesto a asumir un papel menos dominante.

Artículo de interés:

EL AMOR PARA EL SIGNO DE ARIES 

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos