UP

-     Escrito por gon

Significado del signo de Piscis

¿Eres Piscis? En este artículo vamos a contarte qué es lo que caracteriza a los Piscis y qué significa que hayas nacido en este signo del zodiaco.

significado-signo-piscis

Para aquellos que seáis nuevos en la astrología o que todavía no conocéis el funcionamiento del horóscopo, con este sencillo artículo espero que podáis aprender mucho más sobre Piscis.

Significado del signo de Piscis

Se dice que todos los que hayan nacido entre el 20 de Febrero al 20 de Marzo tienen el signo de zodiaco de piscis, momento en el que el planeta regente en el cielo es Neptuno y Júpiter.

Piscis es el duodécimo signo del Zodíaco y el sexto de la naturaleza negativa, su elemento principal es el agua, por lo que su cualidad es mutable.

El símbolo por el que principalmente se le conoce son por los dos peces que nadan en sentidos opuestos, que hacen referencia a su elemento y a la disolución que representa el propio Piscis. Como veréis, en muchas ocasiones están pintados en color lavanda, ya que es el color designado para este zodiaco.

Para aquellos que estéis interesados en el trabajo con las piedras y la vitalidad que algunas de éstas pueden aportar a su portador, la piedra preciosa que está asociada a Piscis es la piedra lunar, también conocida como piedra luna.

Otro datos que os pueden resultar muy interesantes es la convergencia de este signo con los números, siendo el 3 y el 9.

rp_Piscis.0.gif

Piscis: Signos compatibles

Aquellos que siguen las leyes de la astrología suelen relacionarse con los demás en base a la compatibilidad de los signos del zodíaco, buscando en ellos quiénes son los mejores y peores signos con los que puede relacionarse.

A grandes rasgos, os podemos decir que los signos más compatibles con Piscis son Cáncer, Escorpión, Capricornio y Tauro. El entendimiento entre ellos les permitirá tener una relación estable y armoniosa; pero, si estás buscando una conexión espiritual, eso te lo puede ofrecer otro piscis.

También podemos encontrar con signos neutrales, que son aquellos que no son ni compatibles ni incompatibles, aquellos con los que puede relacionarse de tú a tú sin grandes altibajos ni potentes emociones. Entre estos signos nos encontramos con Acuario, Aries, Leo y Libra.

Por otro lado, cabe mencionar que también hay signos del zodiaco con los que la relación puede ser más difícil, como son los signos Géminis y Sagitario. Aunque el considerado su signo opuesto es Virgo, con quien puede manifestarse una ambigüedad emocional muy cruda, por una parte siente tensión y a la vez una atracción desmedida.

significado-signo-piscis-compatibilidad

Si quieres saber más sobre las compatibilidades con cada uno de los signos del zodíaco, te recomiendo que continúes leyendo este artículo:

Compatibilidad de Piscis

Después de leer cuáles son las compatibilidades tenemos que deciros que esto no quiere decir que toda la relación dependa exclusivamente del momento en el que uno nace. Es importante tener en cuenta que, desde el punto de vista esotérico, la Carta Natal y la posición de la Luna también van a decir mucho sobre el tipo de resultados.

Por otra parte, desde el punto de vista de la psicología y la ciencia, no podemos olvidar que cada persona al final tiene una historia de vida diferente que puede potenciar y disminuir determinados rasgos de las características de Piscis.

Horóscopo Piscis 2017

Si quieres conocer cómo va a ser el año 2017 para los Piscis, en este artículo comenzamos a darte algunas ideas de lo que nos espera:

Esoterismos.com

Newsletter