Escrito por

Horóscopo chino del trabajo

Tras haberos hablado del horóscopo chino del amor, queremos hacerlo ahora con respecto al trabajo y que es otro de los temas que más nos suelen preocupar a la hora de consultar el horóscopo. De la misma manera que en el horóscopo “tradicional” solemos asignar una predicción a cada signo; en el chino cada animal cuenta con una serie de características que le influyen en cualquier campo incluído el laboral. Veamos a continuación como es el Horóscopo chino del trabajo para cada signo.

horoscopo-chino-trabajo

Índice del artículo:

  1. Horóscopo chino del trabajo:
  2. Horóscopo chino del trabajo según los signos

Horóscopo chino del trabajo:

horoscopo-chino-2

  • El horóscopo chino del trabajo nos indica que tal nos va a ir en nuestro trabajo en función del animal que seamos ya que cada uno de los signos de este horóscopo se representa a través de un animal cuyas características marcan la personalidad de cada uno de nosotros.
  • A partir de aquí se pueden hacer grupos de compatibilidad entre los animales del horóscopo chino y que son de hecho los que se consultan a la hora de hablar del amor.
  • En cuanto al trabajo, podemos también trabajar a partir de estos grupos de compatibilidad y hacer un pequeño resúmen de como es cada signo en su trabajo, aunque más adelante (y en otro post) veremos que tal le va a cada uno de los animales del Horóscopo chino con respecto al trabajo en este 2013.

Horóscopo chino del trabajo según los signos:

horoscopo-chino

  • Caballo, perro y tigre:  Estos tres signos se complemetan entre sí ya que entre sus características está la lealtad, la energía, la libertad y el que sean muy creativos.
  • En el trabajo, estos signos destacarán precisamente por ser bastante emprendedores y a veces algo tozudos a la hora de tomar decisiones. Contrastan también bastante en el ámbito laboral, ya que al signo de Caballo no le gusta mucho que le manden, mientras que el de Perro es mucho más tranquilo y servicial en este sentido. Los del signo Tigre son trabajadores incansables ya que no pueden estar quietos ni un sólo momento.
  • Dragón, mono y rata:  Estos signos suelen ser  tenaces y buscan siempre diversas salidas y soluciones a los distintos problemas a los que se enfrenta, además de caracterizarse por su inteligencia (sobretodo en el caso de ratas y monos).
  • En el trabajo estos tres signos van a querer estar siempre en puestos de liderazgo. El signo de rata puede que tenga incluso algún que otro problema laboral con aquellos que no acaben de entender su ímpetu  a la hora de trabajar, mientras que el Dragón y el Mono serán mucho más tranquilos en este sentido.
  • Cabra, cerda y conejo: Tres signos que se caracterizan por la bondad, la tranquilidad y sobretodo la sinceridad.
  • Estos tres signos pueden destacar en trabajos de asesoramiento e incluso de ayuda a los demás. Son signos que son sinceros por lo que no les gustarán trabajos en los que tengan que manipular o mentir a quiénes les rodean. Son grandes trabajadores siempre y cuando no se les presione y se actúe con sinceridad.
  • Serpiente, gallo y buey: Estos tres signos se caracterizan por su sensibilidad  y tranquilidad por lo que pueden destacar en profesiones artísticas o en las que esté implicada la psicología.
  • Les gusta escuchar pero sobretodo les gusta interpretar bajo su propio prisma todo lo que les rodea de modo que puede que en campos como el de la psicología destaquen.

Otros artículos de interés en Esoterismos: