UP

-     Escrito por gon

Significado del signo de Sagitario

El signo de Sagitario. Personalidad

La curiosidad más grande del zodiaco recae en el signo de Sagitario. Estamos ante el signo más propenso a la aventura, al movimiento, al viaje. A ese signo le llama la atención el exterior, todo lo que está afuera. Lo caracteriza la energía y, apoyándose en ésta, intenta encontrar el  sentido de la vida.

El optimismo llama a su puerta. La alegría que lo suele caracterizar. Es un signo poderoso y propenso a los cambios. Se toma como un reto todo lo que le ofrece la vida. Lo quiere saber todo. Su vida está llena de curiosidad.

El signo de Sagitario. Fuego

signo-de-sagitario-fuego

Para Sagitario será muy importante establecer un contacto con el mundo en general. Tiene sed de viajar. De conocer. De experimentar. Lleva a cabo sus ideas, sean éstas buenas o difíciles de realizar. Aun cuando para conseguir sus metas tenga que esforzarse mucho, al final las consigue. Es muy persistente. El fuego es su casa está dispuesto a arder con tal de alcanzar sus sueños.

Este signo ejecuta ideas. Las piensa pero luego las lleva a cabo. La pasividad no está entre sus aspiraciones. Es un signo de movimiento constante. Sale a la calle en busca de acción. Sagitario propone. Es el primero en dar el paso. Las iniciativas corren por su cuenta.

El signo de Sagitario. Libertad y entusiasmo

El signo Sagitario tiene un entusiasmo ilimitado. Es un signo con suerte, afortunado,  quizá porque este signo está influenciado por Júpiter: el planeta más grande de todo el zodiaco.

Se caracteriza por su sentido del humor, que será capaz de transmitir a todos. Es, además, el signo de las preguntas. Sagitario es un gran caminante. Le gusta ir de camping. Viajar. Tener experiencias nuevas todo el tiempo. Su alegría será desbordante. Es el signo que ama la vida. Siempre estará feliz. Para evitar problemas de salud suele hacer ejercicios. Además, es un signo al que le gusta estar en forma.

Sagitario ama la libertad. La valora. Sabe que gracias a la libertad puede satisfacer todo tipo de curiosidades. Lo pasan muy mal cuando se ven limitados físicamente. No suelen resignarse. Si tienen un problema de salud y no pueden tener una vida normal,  ellos intentan que al menos lo parezca. Su curiosidad también es intelectual. Le gustará saber del pasado, de otras culturas. Conocer el mundo.

El signo de Sagitario tiene tendencia a la desesperación. Es impaciente. No se queda quieto. Puede perder fácilmente los papeles y decir las cosas en los momentos menos oportunos. Por ello Sagitario deberá tomar conciencia de eso.

El signo de Sagitario y el amor

signo-de-sagitario-el-amor

La pasión de Sagitario será desbordante. Será capaz de todo. Si tiene una pareja ésta deberá de ser como Sagitario para no sufrir. Aun así, Sagitario es un signo fiel en el amor, sobre todo al principio. Solo si su pareja tiene algún tipo de interés intelectual podrá hacer duradera la relación con Sagitario. En caso contrario, pasará a formar parte de otro más de sus muchos amantes que gustará coleccionar.

El signo de Sagitario y la amistad

A Sagitario lo seducen los viajes. Le gusta la naturaleza. Ver montañas. Es un signo que atrae a los amigos. Tiene una personalidad muy divertida. Hace reír a la gente. Le gusta bromear. Es espontáneo y los amigos celebran que tenga esa personalidad. Se siente muy a gusto si los demás se ríen de lo que ha dicho o hecho. Tiene una tendencia increíble a hacer amistades, además que las hace de forma rápida.

El signo de Sagitario y la familia

Llegados a este punto debemos decir que Sagitario es capaz de hacer cualquier cosa por su familia. Eso sí, necesitará tener libertad. Luchará por conquistarla. Buscará su espacio. Y en ese espacio reinará Sagitario y su independencia. El signo Sagitario no le debe favores a nadie. Y quiere que su vida siga siendo así.

El signo de Sagitario y el dinero

A Sagitario se le ocurren muchas cosas. Su cabeza está dando vueltas todo el tiempo. Por muy descabellado que sea eso que piensa, intentará hacer lo posible por conseguirlo. Pondrá todo su empeño en ello. Trabajará día y noche. Sin descanso. Con su mente fija en aquel propósito. No parará hasta conseguirlo.  No se detendrá ante nada.

El camino para Sagitario siempre será hacia adelante. El signo Sagitario sabe cómo conseguir dinero. Sabe qué tipo de trabajo se lo podrá proporcionar. Y si se lo propone, sabe que puede ganar mucho.  Más que nada porque disfruta mucho gastando y porque ama la diversión, la noche, las fiestas con amigos, su optimismo le abrirá todas las  puertas. Está convencido de que la vida lo tratará bien. El signo Sagitario confía en la energía que hay en el universo. Sabe que así las cosas le podrán ir bien.

 El signo de Sagitario y el dinamismo

signo-de-sagitario-el-dinamismo

Al signo Sagitario lo moviliza su dinamismo. Su fuerte energía.  Le gusta viajar a lugares remotos. Hacer fotos en momentos inolvidables. Tendrá una diversidad de trabajos que le surgirán a veces sin que Sagitario los busque y esos trabajos lo ayudarán a salir adelante.

No es un signo que tienda al fracaso. Detesta a los conformistas. Es un signo que ha nacido para triunfar y para vivir la vida de forma plena. Con alegría.

El signo de Sagitario. Virtudes y defectos

Tal como ya lo hemos mencionado, este signo goza de sentido del humor. Es muy soñador y puede ser generoso con los seres queridos: incluso también con aquellas personas que no conoce demasiado.

A veces no tiene tacto. No es que sea malo, simplemente que en ocasiones resulta brusco, aunque tienda luego a manifestar  arrepentimiento. Lo que tiene en su contra es la impaciencia. No se aguanta y eso puede llegar a convertirlo en una personas incómoda. A veces se le va la pinza y promete lo que no puede. Algo que nadie podrá negar de este signo zodiacal es que son muy abiertos de corazón y que tiene muchas cosas interesantes que mostrar. Gusta mucho de los espacios al aire libre. Su cuerpo lo pide. Lo necesita. Rechaza en su totalidad a las personas prepotentes. Odia los gritos, aun cuando a veces Sagitario llega a gritar.

Esoterismos.com

Newsletter