Soñar con gusanos
1 voto

Soñar con gusanos

Soñar con gusanos, significado, soñar con arañas, y otros animales puede llegar a inquietarnos. En Esoterismos.com te contamos más sobre el significado de soñar con gusanos.

weird-animals-giant-worms

Nuestros sueños a veces nos sorprenden, sobre todo si sueñas con algo que de forma consciente te da cierto repelús. Arañas, serpientes o gusanos. Los sueños son como un gran escenario donde se mezclan vivencias, deseos, obsesiones, miedos.

Soñar con gusanos

Según cómo te sientas al evocar el sueño (par ello sigue los consejos de cómo recordar sueños), los sueños pueden tener un significado distinto. Sueños de peligro, de prevención, de miedo, de esperanza.

  • Si al soñar con gusanos te sientes con asco o miedo y en tus suelos ves gusanos pero no su destrucción significa miedo a la enfermedad, a las infecciones. Si alguien en tu entorno o tú misma has estado enferma es muy posible este recuerdo aparezca en tu sueño a modo de advertencia.PD*27159675
  • Si sueñas con gusanos y a la vez con hombres, el gusano representa entonces un símbolo fálico. Simboliza un sueño de rechazo o temor al sexo. Tal vez alguna de tus experiencia te haga sentir desconfianza y aparecen los gusanos como representación de tus temores.
  • Soñar con muchos gusanos o que te rodean los gusanos o que salen de dentro de ti, significa la  negatividad, tienes una opinión baja de ti misma en este momento. Los gusanos son el símbolo que te consideras poco a ti misma. No porque seas poco, sino porque tú te consideras poco.

1526190_f520

  • Soñar que te persiguen gusanos simboliza que alguien cercano a ti tiene dobles intenciones, hipocresía o mentiras.
  • Soñar que destruyes o matas a gusanos significa que vas a recibir dinero o prosperidad.
  • Si sueñas algo y sin saber porqué aparecen gusanos. Esto puede simbolizar la opresión, ansias de libertad, como si te sintieras encerrado en una situación y necesitaras escapar, los gusanos pueden simbolizar tus ansias de escapar de una situación.

También te puede interesar

Sueños interpretación

Soñar con ex novio

Soñar con examen

Soñar con lobos

Soñar con casas

Soñar con serpientes

Soñar con coche

Soñar con colores significado

  • Fuente| dreammoods.com
  • Fotos|galvinaven.wordpress.com/. http://www.telegraph.co.uk
  • hubpages.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. Gabriela dijo...

    Que extraño no haya comentarios sobre el tema… Soy rara entonces jajaja!
    En mi parecer mi experiencia en l sueño era que estaba en mi cuarto durmiendo y al despertar me encontraba toda llena de gusanos grises asquerosos sentía como me picaban en todos lados de mi cuerpo, eran incomodo, luego de allí me encontraba en otro escenario paisaje muy hermoso, en un atardecer; era una colina hermosa con arboles y montañas revestidas de nieve. Que locura no pero me sentí mas relajada y tranquila luego d la situación de los gusanos, desperté y todo estaba bien. Sole me sentía muy cansada y mi cuerpo adolorido…

  2. rosa dijo...

    hola
    a veces siento que me entran los gusanos y que se quedan en mi cuerpo que me atacaan yo quisiera saber a que se debe si nes irganico o es de mentira son solo sueños eso quisiera saber o si soy victima de un hechizo de algo.

  3. hilda dijo...

    Soñe con muchos gusanos que estaban afuera de una hielera eran largitos y amarillos se me subian a los brazos y me picaban o mordian es muy malo?

  4. Monica mena dijo...

    Hola a mi me gustaría saber soñé que yo estaba con una amiga con la cual perdí contacto hace mucho y que de pronto me caian gusanitos a mi brazo y que los tenia en mi cabeza y que yo los sacudida de mi mano y de mi cabeza y que a mi me parecia súper raro el hecho de tenerlos

  5. Liz dijo...

    Hola.. anoche soñé que me veía la cara (imagino que por medio de un espejo, no sé) y que tenía un hueco en mi mejilla izquierda y que de pronto vi que se asomaba algo negro, lo apreté (por que tenia aspecto de horrible como de una espinilla grande e infectafa) y que luego de apretar de allí salió un gusano color oscuro y muy largo… tenia asco en el sueño… Luego el hueco se fue sanando. Si tienen algún comentario sobre esto se los agradecería; para tratar de comprender por qué soñé esto. Saludos

  6. Diana Martinez dijo...

    Buenas.
    He tenido un sueño muy extraño. Recuerdo a una pareja joven en actitud cariñosa tumbados en un lugar que yo tenía que reparar. Les echaba y se alejaban. Llegaban los operarios y empezaban a trabajar dando golpes y haciendo mucho ruido. Yo me unía a ellos con los martillazos a una especie de cubierta de esmaltado grueso para molestar a la pareja con el ruido y la siguiente imagen es que yo estoy golpeando con el martillo mi cara que está recubierta de ese esmaltado perfecto y debajo aparecen gusanos vivos y sebo en forma de gusanos largos pues llevo mucho tiempo con esa máscara. Me limpio pero me hablan y sonrió y al hacerlo comienza a salir sebo de modo incontrolable de mis poros.

    Gracias