Soñar con gusanos
1 voto

Soñar con gusanos

Soñar con gusanos,  soñar con arañas, y otros animales puede llegar a inquietarnos. En Esoterismos.com te contamos más sobre el significado de los sueños y en concreto, soñar con gusanos y si realmente tiene que ver con el hecho de que signifique algo malo.

que-significa-soñar-con-gusanos

Soñar con gusanos

soñar-gusanos

Nuestros sueños a veces nos sorprenden, sobre todo si sueñas con algo que de forma consciente te da cierto repelús. Arañas, serpientes o gusanos. Los sueños son como un gran escenario donde se mezclan vivencias, deseos, obsesiones, miedos.

Según cómo te sientas al evocar el sueño (par ello sigue los consejos de cómorecordar sueños), los sueños pueden tener un significado distinto. Sueños de peligro, de prevención, de miedo, de esperanza.

Soñar con gusanos que nos dan asco

soñar-con-gusanos-que-nos-dan-asco

Si al soñar con gusanos te sientes con asco o miedo y en tus suelos ves gusanos pero no su destrucción significa miedo a la enfermedad, a las infecciones. Si alguien en tu entorno o tú misma has estado enferma es muy posible este recuerdo aparezca en tu sueño a modo de advertencia.

Soñar que nos rodean los gusanos

soñar-que-nos-rodean-los-gusanos

Soñar con muchos gusanos o que te rodean los gusanos o que salen de dentro de ti, significa la  negatividad, tienes una opinión baja de ti misma en este momento. Los gusanos son el símbolo que te consideras poco a ti misma. No porque seas poco, sino porque tú te consideras poco.

Soñar con gusanos sobre la comida

soñar-con-gusanos-sobre-la-comida

Si los gusanos que aparecen en nuestro sueño se encuentran sobre un plato de comida, o una pieza fruta por ejemplo tiene que ver con el temor al fracaso. Puede que tu vida esté a punto de dar un giro y tengas miedo a enfrentarte a la novedad o a que tu rutina se vea perturbada.

Soñar con gusanos y también con hombres

soñar-con-gusanos-y-tambien-con-hombres

Si sueñas con gusanos y a la vez con hombres, el gusano representa entonces un símbolo fálico. Simboliza un sueño de rechazo o temor al sexo. Tal vez alguna de tus experiencia te haga sentir desconfianza y aparecen los gusanos como representación de tus temores.

Soñar que los gusanos nos persiguen

soñar-que-los-gusanos-nos-persiguen

Soñar que te persiguen gusanos simboliza que alguien cercano a ti tiene dobles intenciones, hipocresía o mentiras. Puede que incluso tenga que ver con el hecho de que sientas que tú mismo estás traicionando a tu propia esencia.

Soñar que matamos gusanos

soñar-que-matamos-gusanos

Soñar que destruyes o matas a gusanos significa que vas a recibir dinero o prosperidad.

Si sueñas algo y sin saber porqué aparecen gusanos. Esto puede simbolizar la opresión, ansias de libertad, como si te sintieras encerrado en una situación y necesitaras escapar, los gusanos pueden simbolizar tus ansias de escapar de una situación.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

34 Comentarios

  1. adonais dijo...

    Soñe con gusanos blancos que hacían un oyo en la palma de mi mano los sacaba y mas Seme metian y Seme hacia mas grande el oyo y me salia mucha sangre

  2. gisa dijo...

    Hola! Pues quería saber que significa soñar con un gusano que intenta entrar en el pecho de un amigo y otro que esta cerca se lo quita por que yo no puedo intento y nada así que mi amigo lo quita. El gusanos es como blanco pero no creo que sea de seda :p gracias :)

  3. miriam jeanette dijo...

    Soñé que en la encía, por dentro de la piel tenia un gusano largo, blanco con cabeza de plata. Al sacarlo quedó la mitad metida. Enseguida vi que en mi labio superior habian mas pero estos eran rojizos. Desesperada comence a tirarlos los quité, pero desde mi boca comence a tirar mas que venían de mi estómago. No paraban de salir, eran como quitar tallarines largos y fueron al menos unos 15 kilos los que saqué, salian como muertos, pero una vez afuera aparecian sus cabezas y trataban de escapar
    yo sentía gran temor que fueran a entrar en otras personas, pensaba en ese momento en mi hija pequeña.
    por favor Ayúdame a interpretar este sueño que tanto me preocupa.
    gracias…

  4. samidi dijo...

    Bueno yo soñe con gusanos que salian de las nalgas de una mujer y se me pegaban a mi y yo los sentia en mis nalgas tambien habian hombres

  5. vanessa moreno dijo...

    Soñé que veía un hombre que se iba como desvaneciendo y cuando ya no quedaba nada del hombre en su lugar habian mucho gusanos.

  6. bianca dijo...

    Soñaba ayer k en el piso de mi baño estaba yeno de gusanitos blancos y yo trataba de barrerlos con una Escobar ala misma bes k trataban de irse asta mi rrecamara y hoy bolvi a soñar k una bebe metio sus manitas a mi boca y me dejo mi boca llena de gusanos negros k yo ala bes los rretiraba de mi boca usando mis dedos

  7. Nancy dijo...

    Hola :) Añoche tuve un sueño horrible y extraño espero que me puedan ayudar: Soñe que había viajado con mi familia, estaba en una nueva casa y de pronto me di cuenta de que habian gusanos blancos y pequeños alimentandose haciendo huequitos en mi cuerpo(uno en mi brazo, otro en mi pierna, otro en la planta de mi pie, los otros no me acuerdo donde) yo empese a sacarmelos y matarlos, pero habia UNO QUE ESTABA M,UY ADENTRO y no podia ya sacarlo empese a desesperarme fui a decirselo a mi familia y ellos no me hicieron caso y dijeron que nos quedariamos a vivir en esa casa regrese al cuarto y me di cuenta(no me habia percatado antes) que el piso era de tierra(no de cemento) y que estaban por todos lados el mismo tipo de gusanos, algunos en huquitos en el piso otros saliendo de esos huquietos y otros en mi cama y en la de mi hermana. Empese a matarlos y a matar a los que seguían entrando en mi cuerpo. Luego llegaron mi papa y mi mama, se dieron cuenta(sorprendidos) de los gusanos y mi papa saco EL GUSANO QUE ESTABA MUY ADENTRO(el que les hable en un principio). Luego me desperte.

  8. gaby dijo...

    Soñe q me beia un braso cn una herida y sebeia berde la herida y dentro me.beia gusanos blancos y me rrecorrian dentro dela piel y iba cn.un doctor y me asia cortes pa sacarlos muertos y beia como los iba sacando muertos y eran barios mi inquietud es q significa esoo

  9. Marcelo Duran dijo...

    Soñe que en mi mano izquierda tenia una herida y que la destape y habia una bolsa de gusanos que unos eran chicos de color blanco y los otros eran grandes de color plomo y con forme los sacaba los matabas pero me asombre por que eran muy grande y la herida era muy chica

  10. charito dijo...

    Hola tuve un sueño con gusanos de esos pequeños como de basura de color beis. Estaban en el piso en un rincon de la alcoba de mi hija. Al verlos me dio repulsion y asco y mate uno con mi dedo (lo aplaste) y cuando fui a matar mas de ellos, salto una araña negra de tamaño mediano sobre estos y se los comio todos, me dio miedo y sali de la alcoba. Cuando volvi a ella escarbe la pared y quedo un hueco en la alcoba donde se veia los techos de las otras casas vecinas.

    Me gustaria saber q significa este sueño, me tiene muy intrigada.
    Gracias

  11. lily dijo...

    Soñé que me picaba mucho la cabeza y al pasarme el peine caían varios gusanos, conforme caían los mataba con ayuda .

  12. paty dijo...

    Buenas, soñe que tenia un hoyo profundo en la parte superior del pie y estaba tapado al percatame de que el hoyo estaba tapado con una especie de cosa como si fuera una pasta de tomate putrefacta y llena de gusanos una amiga introdujo se dedo quitamndo un agran cantidad de gusanos y haciendo una limpieza tan profunda en mi pie que se lograba ver lo huesos de cada dedo del pie

  13. Gaby dijo...

    Soñé que me comían miles de larvas, ellas estaban en mis piernas y yo estaba acostada y gritaba desesperada queriendo quitármelas, fue tan angustiante que ya paso mas de 2 meses y sigo con esa sensación negativa y asustada.