Soñar con gusanos
1 voto

Soñar con gusanos

Soñar con gusanos,  soñar con arañas, y otros animales puede llegar a inquietarnos. En Esoterismos.com te contamos más sobre el significado de soñar con gusanos y si realmente tiene que ver con el hecho de que signifique algo malo.

que-significa-soñar-con-gusanos

Soñar con gusanos

soñar-gusanos

Nuestros sueños a veces nos sorprenden, sobre todo si sueñas con algo que de forma consciente te da cierto repelús. Arañas, serpientes o gusanos. Los sueños son como un gran escenario donde se mezclan vivencias, deseos, obsesiones, miedos.

Según cómo te sientas al evocar el sueño (par ello sigue los consejos de cómorecordar sueños), los sueños pueden tener un significado distinto. Sueños de peligro, de prevención, de miedo, de esperanza.

Soñar con gusanos que nos dan asco

soñar-con-gusanos-que-nos-dan-asco

Si al soñar con gusanos te sientes con asco o miedo y en tus suelos ves gusanos pero no su destrucción significa miedo a la enfermedad, a las infecciones. Si alguien en tu entorno o tú misma has estado enferma es muy posible este recuerdo aparezca en tu sueño a modo de advertencia.

Soñar que nos rodean los gusanos

soñar-que-nos-rodean-los-gusanos

Soñar con muchos gusanos o que te rodean los gusanos o que salen de dentro de ti, significa la  negatividad, tienes una opinión baja de ti misma en este momento. Los gusanos son el símbolo que te consideras poco a ti misma. No porque seas poco, sino porque tú te consideras poco.

Soñar con gusanos sobre la comida

soñar-con-gusanos-sobre-la-comida

Si los gusanos que aparecen en nuestro sueño se encuentran sobre un plato de comida, o una pieza fruta por ejemplo tiene que ver con el temor al fracaso. Puede que tu vida esté a punto de dar un giro y tengas miedo a enfrentarte a la novedad o a que tu rutina se vea perturbada.

Soñar con gusanos y también con hombres

soñar-con-gusanos-y-tambien-con-hombres

Si sueñas con gusanos y a la vez con hombres, el gusano representa entonces un símbolo fálico. Simboliza un sueño de rechazo o temor al sexo. Tal vez alguna de tus experiencia te haga sentir desconfianza y aparecen los gusanos como representación de tus temores.

Soñar que los gusanos nos persiguen

soñar-que-los-gusanos-nos-persiguen

Soñar que te persiguen gusanos simboliza que alguien cercano a ti tiene dobles intenciones, hipocresía o mentiras. Puede que incluso tenga que ver con el hecho de que sientas que tú mismo estás traicionando a tu propia esencia.

Soñar que matamos gusanos

soñar-que-matamos-gusanos

Soñar que destruyes o matas a gusanos significa que vas a recibir dinero o prosperidad.

Si sueñas algo y sin saber porqué aparecen gusanos. Esto puede simbolizar la opresión, ansias de libertad, como si te sintieras encerrado en una situación y necesitaras escapar, los gusanos pueden simbolizar tus ansias de escapar de una situación.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

21 Comentarios

  1. adonais dijo...

    Soñe con gusanos blancos que hacían un oyo en la palma de mi mano los sacaba y mas Seme metian y Seme hacia mas grande el oyo y me salia mucha sangre