Soñar con gusanos
1 voto

Soñar con gusanos

Soñar con gusanos,  soñar con arañas, y otros animales puede llegar a inquietarnos. En Esoterismos.com te contamos más sobre el significado de los sueños y en concreto, soñar con gusanos y si realmente tiene que ver con el hecho de que signifique algo malo.

que-significa-soñar-con-gusanos

Soñar con gusanos

soñar-gusanos

Nuestros sueños a veces nos sorprenden, sobre todo si sueñas con algo que de forma consciente te da cierto repelús. Arañas, serpientes o gusanos. Los sueños son como un gran escenario donde se mezclan vivencias, deseos, obsesiones, miedos.

Según cómo te sientas al evocar el sueño (par ello sigue los consejos de cómorecordar sueños), los sueños pueden tener un significado distinto. Sueños de peligro, de prevención, de miedo, de esperanza.

Soñar con gusanos que nos dan asco

soñar-con-gusanos-que-nos-dan-asco

Si al soñar con gusanos te sientes con asco o miedo y en tus suelos ves gusanos pero no su destrucción significa miedo a la enfermedad, a las infecciones. Si alguien en tu entorno o tú misma has estado enferma es muy posible este recuerdo aparezca en tu sueño a modo de advertencia.

Soñar que nos rodean los gusanos

soñar-que-nos-rodean-los-gusanos

Soñar con muchos gusanos o que te rodean los gusanos o que salen de dentro de ti, significa la  negatividad, tienes una opinión baja de ti misma en este momento. Los gusanos son el símbolo que te consideras poco a ti misma. No porque seas poco, sino porque tú te consideras poco.

Soñar con gusanos sobre la comida

soñar-con-gusanos-sobre-la-comida

Si los gusanos que aparecen en nuestro sueño se encuentran sobre un plato de comida, o una pieza fruta por ejemplo tiene que ver con el temor al fracaso. Puede que tu vida esté a punto de dar un giro y tengas miedo a enfrentarte a la novedad o a que tu rutina se vea perturbada.

Soñar con gusanos y también con hombres

soñar-con-gusanos-y-tambien-con-hombres

Si sueñas con gusanos y a la vez con hombres, el gusano representa entonces un símbolo fálico. Simboliza un sueño de rechazo o temor al sexo. Tal vez alguna de tus experiencia te haga sentir desconfianza y aparecen los gusanos como representación de tus temores.

Soñar que los gusanos nos persiguen

soñar-que-los-gusanos-nos-persiguen

Soñar que te persiguen gusanos simboliza que alguien cercano a ti tiene dobles intenciones, hipocresía o mentiras. Puede que incluso tenga que ver con el hecho de que sientas que tú mismo estás traicionando a tu propia esencia.

Soñar que matamos gusanos

soñar-que-matamos-gusanos

Soñar que destruyes o matas a gusanos significa que vas a recibir dinero o prosperidad.

Si sueñas algo y sin saber porqué aparecen gusanos. Esto puede simbolizar la opresión, ansias de libertad, como si te sintieras encerrado en una situación y necesitaras escapar, los gusanos pueden simbolizar tus ansias de escapar de una situación.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

40 Comentarios

  1. Gabriela dijo...

    Que extraño no haya comentarios sobre el tema… Soy rara entonces jajaja!
    En mi parecer mi experiencia en l sueño era que estaba en mi cuarto durmiendo y al despertar me encontraba toda llena de gusanos grises asquerosos sentía como me picaban en todos lados de mi cuerpo, eran incomodo, luego de allí me encontraba en otro escenario paisaje muy hermoso, en un atardecer; era una colina hermosa con arboles y montañas revestidas de nieve. Que locura no pero me sentí mas relajada y tranquila luego d la situación de los gusanos, desperté y todo estaba bien. Sole me sentía muy cansada y mi cuerpo adolorido…

  2. rosa dijo...

    hola
    a veces siento que me entran los gusanos y que se quedan en mi cuerpo que me atacaan yo quisiera saber a que se debe si nes irganico o es de mentira son solo sueños eso quisiera saber o si soy victima de un hechizo de algo.

  3. hilda dijo...

    Soñe con muchos gusanos que estaban afuera de una hielera eran largitos y amarillos se me subian a los brazos y me picaban o mordian es muy malo?

  4. Monica mena dijo...

    Hola a mi me gustaría saber soñé que yo estaba con una amiga con la cual perdí contacto hace mucho y que de pronto me caian gusanitos a mi brazo y que los tenia en mi cabeza y que yo los sacudida de mi mano y de mi cabeza y que a mi me parecia súper raro el hecho de tenerlos

  5. Liz dijo...

    Hola.. anoche soñé que me veía la cara (imagino que por medio de un espejo, no sé) y que tenía un hueco en mi mejilla izquierda y que de pronto vi que se asomaba algo negro, lo apreté (por que tenia aspecto de horrible como de una espinilla grande e infectafa) y que luego de apretar de allí salió un gusano color oscuro y muy largo… tenia asco en el sueño… Luego el hueco se fue sanando. Si tienen algún comentario sobre esto se los agradecería; para tratar de comprender por qué soñé esto. Saludos

  6. Diana Martinez dijo...

    Buenas.
    He tenido un sueño muy extraño. Recuerdo a una pareja joven en actitud cariñosa tumbados en un lugar que yo tenía que reparar. Les echaba y se alejaban. Llegaban los operarios y empezaban a trabajar dando golpes y haciendo mucho ruido. Yo me unía a ellos con los martillazos a una especie de cubierta de esmaltado grueso para molestar a la pareja con el ruido y la siguiente imagen es que yo estoy golpeando con el martillo mi cara que está recubierta de ese esmaltado perfecto y debajo aparecen gusanos vivos y sebo en forma de gusanos largos pues llevo mucho tiempo con esa máscara. Me limpio pero me hablan y sonrió y al hacerlo comienza a salir sebo de modo incontrolable de mis poros.

    Gracias

  7. Miriam dijo...

    Soñé que estaba en un lugar y el piso estaba lleno de gusanos tapizado, yo trataba de caminar sin tocarlos, llegue a pizar y tocar alguno, después llegaban los de las plagas y por último veía como salía el sol y muchos pollos se comían los gusanos

  8. vicente dijo...

    Hola… hace un rato Soñe que estaba con mis amigas y una amiga me comienza a revisar mi cabeza y de pronto me dice que me saco un 1 gusano (como una espinilla) era grande como del porte de un dedo, luego me revisan de nuevo y sale otro gusano mucho mas chico (como la cria del anterior)
    Y de pronto vemos la habitacion y se ven muchos gusanos pero volando,
    El gusano tiene patas que significa ?
    Fue un sueño supr raro, senti miedo y asco a la ves
    Espero respuesta por favor, no me gusto para nada el sueño

  9. Lily dijo...

    En mi sueño , tenía bajo mi piel muchos gusanillos finos y largos color blanco , asomaban la punta en muchas partes,en mis piernas , brazos, muslo interior….sentía mucho miedo y tiraba de ellos para sacarlos y al hacerlo esa parte de mi piel se desprendía …. Al final del sueño aparecía un hombre y me decía que había pillado eso por estar entre las ovejas ya que el entorno parecía campo y sacó un remedio de su bolsa y me curaba pero me daba vergüenza decirle que me cure entre los muslos y me desperté antes que terminara de hacerlo….. Esa sensación es tan desagradable que me a tenido llorando mucho rato , por favor e leído sobre gusanos en la piel , blancos y tiene varios significados ….no se cuál es para mi, me da miedo….agradezco su atención si respondéis

  10. rosario dijo...

    Hola míra yo soñe con mi ex que estaba rodeado de serpientes negras y que lo querian morder. PeroMe desperte Justo.Que significa

  11. Marita dijo...

    Soñé con gusanos que alguien me los colocaba en entre mis ropas que me picaban en la espalda y el los dedos de los pies, esto me dolía y que entre mis panty, yo los iba apretando y que estaba acostada que esto era como una penitencia, la cual no podía soportar y comenzaba a apretar los gusanos con mis dedos y los iba reventado, a lo que pedía ayuda a mi marido y el me ayudaba a sacarme la ropa. Luego veía la hinchazón en mis dedos de los pies. Fue muy real desperté casi sintiendo en dolor y el ruido de los gusanos al reventarlos con mis dedos de las manos.
    Espero me ayuden uuuuffff no fue grato mi sueños estoy aterrada!!!!
    Gracias

  12. yolanda dijo...

    ES CORRECTO PARA MI LA INTERPRETACION SOÑAR CON GUSANOS,Y HOMBRES.YO TUVE ESE SUEÑO LA NOCHE QUE VOLVIMOS DEL MOTEL CON MI ESPOSO.ME AGARRO TEMOR A ALGUNA INFECCION MIA O DE EL.

  13. Chabe dijo...

    Soñé que estaba como en un concurso donde tenía que atravesar lodo, fango y era ahí donde veía los gusanos, había lombrices y gusanos blancos pequeñitos, en ese concurso estaba también mi ex pareja de la que me separe y de la que me estoy divorciando que puede significar????

  14. regina dijo...

    Hola alguien me podria decir que significa soñar con que sabes que tienes lombrices y al tomar medicamento para matarlas esperas que mueran y salgan y al hacerlo salen por los costados donde estan las rodillas y salen lombrices rosadas junto con otros bichos blancos (yo les tengo panico a las lobrices) y en el sueño temblaba y busque a mi mamá para que me abrasara

  15. Cristina dijo...

    Hola soñe que un gusano amarillo me picaba y escapo pero me dejo otro gusano dentro en mi pantorrilla corri y le dije a mi mama y ella estaba tratande sacarlo luego nose que na paso.

  16. Patty dijo...

    Hola, soñe que observaba una perrita callejera y repentinamente algo salió de una teta… acudi a verla de cerca y ayudarla y resulto q eran gusanos q caían sobre mi cabello… eso fue un evento aislado dentro de mi sueño, el cual continuó al lavar mi cabello…

  17. adonais dijo...

    Soñe con gusanos blancos que hacían un oyo en la palma de mi mano los sacaba y mas Seme metian y Seme hacia mas grande el oyo y me salia mucha sangre

  18. gisa dijo...

    Hola! Pues quería saber que significa soñar con un gusano que intenta entrar en el pecho de un amigo y otro que esta cerca se lo quita por que yo no puedo intento y nada así que mi amigo lo quita. El gusanos es como blanco pero no creo que sea de seda :p gracias :)

  19. miriam jeanette dijo...

    Soñé que en la encía, por dentro de la piel tenia un gusano largo, blanco con cabeza de plata. Al sacarlo quedó la mitad metida. Enseguida vi que en mi labio superior habian mas pero estos eran rojizos. Desesperada comence a tirarlos los quité, pero desde mi boca comence a tirar mas que venían de mi estómago. No paraban de salir, eran como quitar tallarines largos y fueron al menos unos 15 kilos los que saqué, salian como muertos, pero una vez afuera aparecian sus cabezas y trataban de escapar
    yo sentía gran temor que fueran a entrar en otras personas, pensaba en ese momento en mi hija pequeña.
    por favor Ayúdame a interpretar este sueño que tanto me preocupa.
    gracias…

  20. samidi dijo...

    Bueno yo soñe con gusanos que salian de las nalgas de una mujer y se me pegaban a mi y yo los sentia en mis nalgas tambien habian hombres

  21. vanessa moreno dijo...

    Soñé que veía un hombre que se iba como desvaneciendo y cuando ya no quedaba nada del hombre en su lugar habian mucho gusanos.

  22. bianca dijo...

    Soñaba ayer k en el piso de mi baño estaba yeno de gusanitos blancos y yo trataba de barrerlos con una Escobar ala misma bes k trataban de irse asta mi rrecamara y hoy bolvi a soñar k una bebe metio sus manitas a mi boca y me dejo mi boca llena de gusanos negros k yo ala bes los rretiraba de mi boca usando mis dedos

  23. Nancy dijo...

    Hola :) Añoche tuve un sueño horrible y extraño espero que me puedan ayudar: Soñe que había viajado con mi familia, estaba en una nueva casa y de pronto me di cuenta de que habian gusanos blancos y pequeños alimentandose haciendo huequitos en mi cuerpo(uno en mi brazo, otro en mi pierna, otro en la planta de mi pie, los otros no me acuerdo donde) yo empese a sacarmelos y matarlos, pero habia UNO QUE ESTABA M,UY ADENTRO y no podia ya sacarlo empese a desesperarme fui a decirselo a mi familia y ellos no me hicieron caso y dijeron que nos quedariamos a vivir en esa casa regrese al cuarto y me di cuenta(no me habia percatado antes) que el piso era de tierra(no de cemento) y que estaban por todos lados el mismo tipo de gusanos, algunos en huquitos en el piso otros saliendo de esos huquietos y otros en mi cama y en la de mi hermana. Empese a matarlos y a matar a los que seguían entrando en mi cuerpo. Luego llegaron mi papa y mi mama, se dieron cuenta(sorprendidos) de los gusanos y mi papa saco EL GUSANO QUE ESTABA MUY ADENTRO(el que les hable en un principio). Luego me desperte.

  24. gaby dijo...

    Soñe q me beia un braso cn una herida y sebeia berde la herida y dentro me.beia gusanos blancos y me rrecorrian dentro dela piel y iba cn.un doctor y me asia cortes pa sacarlos muertos y beia como los iba sacando muertos y eran barios mi inquietud es q significa esoo

  25. Marcelo Duran dijo...

    Soñe que en mi mano izquierda tenia una herida y que la destape y habia una bolsa de gusanos que unos eran chicos de color blanco y los otros eran grandes de color plomo y con forme los sacaba los matabas pero me asombre por que eran muy grande y la herida era muy chica

  26. charito dijo...

    Hola tuve un sueño con gusanos de esos pequeños como de basura de color beis. Estaban en el piso en un rincon de la alcoba de mi hija. Al verlos me dio repulsion y asco y mate uno con mi dedo (lo aplaste) y cuando fui a matar mas de ellos, salto una araña negra de tamaño mediano sobre estos y se los comio todos, me dio miedo y sali de la alcoba. Cuando volvi a ella escarbe la pared y quedo un hueco en la alcoba donde se veia los techos de las otras casas vecinas.

    Me gustaria saber q significa este sueño, me tiene muy intrigada.
    Gracias

  27. lily dijo...

    Soñé que me picaba mucho la cabeza y al pasarme el peine caían varios gusanos, conforme caían los mataba con ayuda .

  28. paty dijo...

    Buenas, soñe que tenia un hoyo profundo en la parte superior del pie y estaba tapado al percatame de que el hoyo estaba tapado con una especie de cosa como si fuera una pasta de tomate putrefacta y llena de gusanos una amiga introdujo se dedo quitamndo un agran cantidad de gusanos y haciendo una limpieza tan profunda en mi pie que se lograba ver lo huesos de cada dedo del pie

  29. Gaby dijo...

    Soñé que me comían miles de larvas, ellas estaban en mis piernas y yo estaba acostada y gritaba desesperada queriendo quitármelas, fue tan angustiante que ya paso mas de 2 meses y sigo con esa sensación negativa y asustada.

  30. raymax dijo...

    Acabo de soñar que, en mi hombro izquierdo habia un hueco sobresalido en forma de tubito de 0,5 cm. Del cual brotaba un rastro de que algo había salido. Preocupado me palpe la circunferencia del hombro y sentia un bulto que se movia y cuando tocabas la punta empujaba con fuerza en sentido contrario. Ya en el hospital a punto de que me examinen, empesó a salir de la nada, empujando con fuerza hacia fuera, hasta El momento apunto de salir, el mismo gusano de 10 cm. Se partio como una fruta por la mitad, sólo que ésta se duplico igual, y ya tenia 2 gusanos salidos de mi hombro a la par. Me retiré preocupado por si tenia mas, y al ver el frasco donde estaban, solo encontre una. … Y así, soñe y al despertarme de un porrazo sentia la sensación que el sueño fué real !

  31. alexa dijo...

    Hola ,soñe con 3 gusanos blancos q salian del dedo gordo d mi pie derecho los mate pero mi desesperacion y el asco q sentia era mucho,alguien sabra el significado d este sueño q me pueda ayudar ? Gracias

  32. angela dijo...

    Hola soñe que me sacaba un gusano de mi cara era blanco y lo mayaba y despues salia uno color rojo y tambien lo mataba

  33. katherine dijo...

    Hola, soñe que estaba estirpandole una espinilla a mi novio, y que de ella salía un gusano gigante y se iba volando, es lo unico que recuerdo de mi sueño.

  34. Elizabeth Lopez Morales dijo...

    Hola anoche soñé k llegaba a un hospital y k yo veía como nacía una niña pero lo raro k la niña ya está grandesita y cuando ya la limpiaron yo sentí comezón el la mano izquierda. Y vi como salían lombrices chiquitos y delgados color beige ala altura de mi muñeca y luego salían gusanos muy largos color verde y grandes y eran muchos y yo misma me los estiraba. Para. K salieran. Rápido y después los vi en el suelo pero ya parecían como tallarines blancos eso es todo portal ayudenme estoy asustada