Videncia Gratis
4 votos

Videncia Gratis

Nuestras capacidades van más allá de lo imaginable, ya que solo utilizamos la décima parte de nuestro cerebro y por lo tanto si existen misterios en la vida, nosotros tal vez, seamos el gran misterio. De hecho personas han logrado o es lo que dicen, alcanzar un estado en el que son capaces a partir de su capacidad cerebral o mental ver lo que va a suceder o predecir el futuro. En Esoterismos os hablamos ahora de la videncia gratis.

videncia-gratis-gratis-videncia

Índice del artículo:

  1. La videncia a partir de nuestra capacidad mental
  2. Los orígenes de la videncia
  3. La videncia en la actualidad y videncia gratis
  4. Video de la Videncia y de como se origina

videncia gratis

Las teorías sobre nuestras capacidades mentales exceden la comprensión, pero ya los chinos hace miles de años tenían una idea respecto de nuestra esencia o capacidad, definiéndonos como seres ilimitados, más específicamente como “Un Micro-Cosmos, dentro de un Macro-Cosmos”, que sería el Universo, así nos ubicaban como seres universales y como tales infinitos.

La videncia a partir de nuestra capacidad mental:

videncia-gratis-videncia-a-partir-capacidad-mental

  • A partir de esa creencia puntual desde el mundo paranormal, la mente ha sido motivo de estudio constante, en particular de los fenómenos relacionados a la Percepción Extrasensorial (PES), fenómenos entre los que se destaca la capacidad de ver o anticipar el futuro.
  • Esta capacidad que hoy llamamos videncia , ha tenido sus orígenes en épocas remotas, cuando se consultaba a los oráculos, sabios, chamanes, brujos, etc, para obtener un visión del futuro y así poder hacerle frente.

Los orígenes de la videncia:

Qué-es-la-videncia

  • Es difícil marcar el orígen de la videncia como una ciencia o una técnica adivinatoria en bien de quien consulta. De hecho en muchas tribus africanas tienen de la presencia de un brujo que es capaz de “ver” o de tener una videncia a partir de elementos de la naturaleza como pueden ser las estrellas, la posición del sol o de la luna o incluso con ayuda de algunos animales. Estas “tradiciones” se dan también en tribus de latinoamérica.
  • Por otro lado en la Roma de los césares e incluso antes, cada mandatario de renombre ha disfrutado de un vidente en su entorno más inmediato; cada contienda bélica siempre ha estado acompañada por los consejos de un visionario.
  • Podemos decir entonces que la videncia aunque se relacione ahora con programas o espacios televisivos, a los que llamamos para que nos hablen de nuestro futuro, también ha tenido mucho que ver con decisiones políticas, o sociales en torno a mandatarios que utilizaban de videntes sea algo o no real. Ahí está por ejemplo la “leyenda” del mago Merlín acompañando al Rey Arturo o Rasputín que adquirió mucho prestigio asesorando a los zares de Rusí y de hecho fue el protegido tanto de la emperatriz Alexandra como de Nicolás II, pero su imparable influjo en transcendentales decisiones políticas no pasó desapercibido.

Videncia

La videncia en la actualidad y videncia gratis:

  • En la actualidad como en la antigüedad, el ser humano sigue sintiendo esa necesidad de anticiparse a los eventos, necesidad que por lo que acabamos de explicar tiene raíces muy profundas y antiguas.
  • Internet nos permite acceder a través de los sitios que ofrecen Videncia Gratis, una posibilidad de acceder a esa anticipación natural, para tratar de prevenir situaciones o eventos que puedan afectarnos o perjudicarnos.
  • Podemos decir por lo tanto que “La videncia resulta, hoy como ayer, un elemento más para tener encuenta a la hora de transitar el camino de nuestro destino”.
videncia-gratis-videncia-actualidad

Vídeo de la Videncia y de como se origina:

Otros artículos de interés en Esoterismos sobre videncia:

¡Suerte!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

251 Comentarios