11-11-11: La Gran Activación

Hoy en tu blog de Tarot y Esoterismo queremos hablarte de una fecha que no pasará desapercibida para nadie, el once de noviembre del 2011: la Gran Activación.

Son muchas las personas que tienen fe en el cumplimiento de la profecía maya y por tanto, consideran que en el 2012, la Tierra tal cual la conocemos, pasará a otra dimensión y será el nacimiento de una nueva realidad.

Si nos basamos en esta ideología, el próximo 11 de noviembre tendrá lugar un evento sin precedentes, se activarán los códigos de luz del alma de manera definitiva, después de haber sido desactivados hace miles de años.

1111

Esta activación es imprescindible para que el ser humano esté preparado para el cambio que va a sufrir la Tierra, tienen que estar activadas todas las energías para poder ascender y de esta manera, recordar quiénes somos, cuál es la misión personal de cada uno y las capacidades intrínsecas.

Hay personas que tienen despierta este tipo de consciencia, que llevan años deseando recuperar sus recuerdos y capacidades, por lo que esperan este momento con ansia. Sin embargo para todos aquellos que todavía están inmersos en la vieja energía, pueden sentir un caos interior: recuerdos ilógicos, percepciones sin sentido… Lo único que se necesita es saber para no temer.

Cada uno, de manera individual, debe prepararse para este momento y para ello, os dejo los consejos del Maestro Kuthumi:

  1. Busca la paz interior, un momento de silencio para escuchar tu corazón

  2. Siente el sol en tu piel con la intención de recibir su poder sanador.

    11..11-300x228

  3. Guíate por tu corazón, déjate llevar por la intuición porque estos días las vendas que te cegaban caerán y verás la vida de otra manera.

  4. Practica cada día el desapego de viejos patrones que te limitan, abandona los pensamientos y fluye con la nueva energía, transforma la antigua energía en luz por medio del amor.

  5. Fomenta el amor en todas tus relaciones, desde las que más amas a las que más miedo te producen, porque si eres capaz de llenar de amor y aceptación esta última, más te elevará.

  6. A través de la meditación, recibe la energía de la Fuente, su influencia en el cuerpo es maravillosa e inmensa porque libera y te conecta contigo mismo.
  7. Siéntete uno contigo mismo y con el mundo, practica en tus visualizaciones la Unión con todo lo que eres y lo que existe.
11-11-11

    Es importante que durante ese día cuides tu energía y equilibrio interior, porque a través de la luz recibirás los códigos de la activación de la luz del alma que son de una vibración muy alta. Lo que recomiendan es que ese día no desconectes de tu esencia, medita, pasea o mantente en contacto con la Naturaleza.

    loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

    Durante el 11 de Noviembre no percibirás los efectos, será al día siguiente tras dormir un mínimo de seis horas cuando muchos sientan la necesidad de dar un giro a sus vidas, cuando se sientan con fuerzas renovadas y vean la vida de otra manera. Otros pueden que sientan una confusión interna, pero tranquilos, es un proceso de cambio en el que aquellos que tienen la consciencia más despierta colaborarán con aquellos que se encuentran perdidos.

    Fuente: conscienciadeluz.blog.com.es

    Imágenes: luzexpansiva.blogspot, sahaja.com.mx, tupoderinterior.com

    Esoterismos.com

    Newsletter