Arcano menor: Caballo de Bastos

El Caballo de Bastos es una arcano menor del Tarot que nos indica a una persona llena de vitalidad pero que dispersa sus fuerzas sin control alguno. Este Caballero quiere comerse el mundo pero no sigue un plan así que gran parte de su energía se pierde por el camino. Si te sale esta carta […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El Caballo de Bastos es una arcano menor del Tarot que nos indica a una persona llena de vitalidad pero que dispersa sus fuerzas sin control alguno. Este Caballero quiere comerse el mundo pero no sigue un plan así que gran parte de su energía se pierde por el camino.

Caballo de bastos

Si te sale esta carta en una tirada viene a advertirte de que has de coger bien las bridas de tu vida y dirigirla conscientemente. No te lances a galopar sin conocer antes hasta donde podrás llegar pues podrías quedarte a mitad de camino y sin lugar donde cobijarte.

Si estás preguntando sobre el amor, este arcano te aconseja que vayas con cuidado, que no te precipites pues corres el riesgo de mostrar todas tus cartas antes de tiempo. Vete despacio si comienzas una nueva relación o tómatelo con calma si ya hace tiempo que te embarcaste en una pero ahora te notas diferente, como si tuvieras ganas de que algo cambiara, de sacar fuera todo eso que sientes vivo dentro de ti.

Más o menos el mismo mensaje te llega si te sale el Caballo de Bastos en una tirada sobre el entorno laboral. No desperdigues tu capacidad pues perderás eficacia y esto puede suponerte más retrocesos que avances. Dosifica tu fuerzas y sácale el mayor provecho posible.

También te puede interesar