El arcano menor Seis de Bastos es una carta que puede interpretarse en dos direcciones. Vemos en ella o bien a un guerrero que sale en busca de la victoria que ya ve en sus manos, o bien vemos al triunfante vencedor que regresa a su pueblo en medio de vítores y cánticos de alabanza.
Sea como fuera, lleva en su cabeza la corona de laurel que es símbolo de victoria y lo acompañan sus seguidores que, a ras de suelo, lo admiran y le agradecen su hazaña. Lo que subyace de esta carta de Tarot es la sensación de que todo va a ir bien, de que puede sentirse uno tranquilo pues todo va a resolverse satisfactoriamente. Este es el mensaje del 6 de Bastos.
Si te sale este arcano en una tirada en la que preguntas sobre el amor, lo que quiere decir es que confíes pues, aunque se demore un tiempo, lo que esperas llegará a tu vida. Eso si, la confianza ha de ser real y el optimismo ser parte de nuestro día a día.
Si tu pregunta tiene que ver con cualquier otro tema, también es esa la interpretación. Hay que visualizar la victoria, dándola por segura, manteniendo la sonrisa a pesar de que surjan dificultades momentáneas. Siente la fuerza que llega hacia ti.