Qué cartas del tarot representan cada uno de los signos del zodiaco en astrología

Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Las cartas del Tarot tienen una gran tradición, tanta que muchas de ellas guardan una estrecha relación con cada uno de los signos del zodiaco. A continuación te traemos que representan cada carta del tarot para cada signo del zodiaco.

Aries: El Emperador y El Rey de Bastos

El Emperador se aplica al signo del horóscopo de Aries por la autoridad y el poder del signo reflejado en la carta del Tarot. Aries como la primera ubicación astrológica que simboliza la primera chispa de llama. El signo de Aries pertenece a la agrupación elemental del fuego. El Rey de Bastos es la primera carta del grupo de fuego de las cartas del Tarot, que encaja perfectamente con Aries.

Tauro: El Hierofante

El Hierofante se asigna al signo zodiacal Tauro porque el Hierofante transmite cuidado y cierta deliberación, esas mismas cualidades se pueden encontrar en el signo de Tauro. El Rey de Pentáculos representa la primera carta del grupo elemental de tierra en el Tarot y Tauro es el primero de los signos astrológicos de tierra.

Géminis: El Rey de Espadas

La carta del Tarot de los Enamorados representa a Géminis como una forma simbólica de indicar la dualidad tanto del signo como de la carta. Géminis como el signo zodiacal de los Gemelos emparejado con la carta de los Amantes, que muestra las contrapartes masculinas y femeninas, las dualidades de cada uno. El Rey de Espadas es la primera carta del grupo elemental del aire. Esta carta se ubica naturalmente con Géminis, ya que es el primer signo astrológico que representa los signos de aire.

Cáncer: El Rey de Copas

El signo zodiacal Cáncer se corresponde con la carta del Tarot Chariot , que indica movimiento en forma de crecimiento. Esta carta indica el cambio, y para el signo de Cáncer, el Carro refleja la capacidad de los signos para usar la intuición para pasar a una perspectiva emocional superior. La carta del Tarot El Rey de Copas se aplica a Cáncer por la posición del signo como el primer signo en el grupo de agua elemental.

Leo:  ​​La Reina de Bastos

La carta del Tarot Fuerza se le da al signo zodiacal Leo por la fuerza simbólica que ambos comparten, la carta del Tarot incluso lleva la representación del león. Al signo Leo se le atribuye esa cualidad. La Reina de Bastos es la segunda carta en el grupo elemental de fuego, y Leo se encuentra en la posición del espejo para la astrología como el segundo signo de fuego.

Virgo: El Ermitaño

El Ermitaño se asocia con Virgo cuando se combinan el Tarot y la astrología. Esto es interesante, ya que Virgo está asociado con el concepto de virginidad; es un estado metafórico, a través de una visión más representativa de la pureza que se encuentra en la soledad; el tiempo de estar en los propios pensamientos analizando las lecciones en la búsqueda de la perfección.

Libra: Justicia y La Reina de Espadas

Libra y la carta del Tarot Justicia se emparejan a través de la conexión simbólica que comparten con el tema de la justicia, sopesando opciones y tomando decisiones. La carta del Tarot, la Reina de las Espadas, es la carta asociada de Libra para indicar la conexión compartida del grupo elemental del aire.

Escorpio: La Muerte y La Reina de Copas

La carta del Tarot de la Muerte se considera una carta maravillosa para encontrar en una lectura; representa los conceptos de muerte, nacimiento y renacimiento. Escorpio para el zodíaco es el espejo de estas cualidades simbólicas para la experiencia humana. La Reina de Copas es la segunda carta en la agrupación elemental de agua, siendo Escorpio el segundo signo astrológico de agua.

Sagitario:  La Sota de Bastos

La carta del Tarot Templanza es una carta de equilibrio, que lucha por la iluminación, una templanza filosófica, por así decirlo. El signo astrológico de Sagitario es simbólico de los mismos temas. La conexión entre Sagitario y la Sota de Bastos es como las anteriores; están colocados en ubicaciones coincidentes, ambos representan la segunda agrupación elemental de fuego.

Capricornio: El Diablo y la Sota de Pentáculos

La carta del Tarot simbólica del signo astrológico de Capricornio es la carta del Diablo . Esta tarjeta tiene algunos conceptos erróneos difíciles y tiende a crear ansiedad cuando se dibuja en la lectura. La carta del Diablo es más un símbolo de los deseos y la lucha por el cumplimiento de los antojos de todo tipo. Por supuesto, no todos los antojos son saludables, especialmente cuando hay un enfoque único hacia ellos, como beber o fumar.

Capricornio está conectado con la carta del Diablo porque tanto la carta como el signo se esfuerzan siempre hacia adelante por aquellas cosas que satisfarán sus impulsos; ya sea adquiriendo bienes o conquistas comerciales, esta conexión representa aquellas cosas que pueden hacerse cargo lentamente de la vida de uno y no necesariamente para el beneficio general. La Sota de Pentáculos está conectada a Capricornio como una representación del tercero de los signos de tierra para la astrología y el grupo elemental del Tarot.

Acuario: La Estrella y La Sota de Espadas

La carta de Star Tarot es una carta maravillosa para asociar con Acuario ya que, en primer lugar, podemos ver el símbolo de verter agua de un recipiente en un cuerpo de agua más grande. Acuario y la Estrella son ambos «portadores de agua» en sus representaciones simbólicas.

Tanto el signo Acuario como la Estrella están conectados con los mismos temas, en cierto modo muestran que sobresalir entre la multitud, ser original y seguir la corriente son totalmente posibles de integrar juntos.

Piscis: La Luna y La Sota de Copas

El signo astrológico Piscis está asociado con la carta del Tarot de la Luna. Tanto la Luna como Piscis son representaciones simbólicas de sueños e ilusiones. Los misterios de las profundidades del océano, y el movimiento de las mareas, como en las emociones y reacciones y procesos emocionales, son temas para ambos. La carta del Tarot, la Página de Copas, está conectada con el signo de Piscis, ambos con una conexión compartida para ser las terceras ubicaciones para el grupo elemental de agua.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar