Cómo puede afectarnos la Superluna 2021

¿Cómo puede afectarnos la Superluna 2021? Sabemos que la luna llena tiene sus efectos sobre las mareas así como nosotros mismos, por lo que también la superluna, que no deja de ser una luna llena, también nos puede llegar a afectar. ¿Pero de qué manera? Sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación. Qué […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Cómo puede afectarnos la Superluna 2021? Sabemos que la luna llena tiene sus efectos sobre las mareas así como nosotros mismos, por lo que también la superluna, que no deja de ser una luna llena, también nos puede llegar a afectar. ¿Pero de qué manera? Sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Qué es la Superluna y cómo se produce

Como afectarnos la superluna

Sabemos que la luna tiene un poder o influencia esotérica y de hecho existen elementos como la piedra de la luna que nos conectan de alguna forma con la luna, pero en el caso de la superluna parece que su influencia es mayor e incluso puede variar en función de cada signo. 

La superluna es una luna llena de alguna manera especial ya que suceden cuando la luna está a menos del 90% de su perigeo, que es su aproximación más cercana a la órbita de la Tierra. Cuando se produce una superluna podemos apreciar como esta se ve más brillante y más grande cuando es de noche.

Como puede afectar la superluna

La más conocida de todas las Superlunas, ya que suceden varias a lo largo del año, es la del mes de abril dado que además se ve de un bonito color rosado. Pero como decimos, no es la única que se produce durante el año. De hecho el 26 de mayo se produce de nuevo una superluna y si estamos atentos es posible que nos demos cuenta de cómo nos afecta.

Cómo puede afectarte la Superluna según tu signo

Como puede afectarnos la superluna

Cuando se produce una luna llena así como una superluna, una de las primeras cosas que notamos es que nos afecta al sueño. De hecho existe la creencia popular que cuando hay luna llena el cuerpo descansa menos por la noche. Nos sentimos más inquietos y aunque la ciencia no ha demostrado el porqué, la astrología considera que la conexión es muy intuitiva. La respuesta estaría en que el impacto de la luna en el elemento agua de su cuerpo dificulta el sueño. Cada cuerpo humano está compuesto principalmente de agua , y esto hace que la luna sea extremadamente capaz de cambiar nuestro estado mental y nuestro estado de ánimo. Si la mente se siente caótica, es difícil dormir. Imagínate lo que una superluna o una luna llena pueden hacer por los procesos mentales. Una mente caótica puede significar un momento mucho más difícil para conciliar el sueño y dormir.

Pero no solo nos va a afectar el sueño sino que la Superluna nos puede afectar de forma especial en función de nuestro signo del zodiaco. Por ello, será bueno repasarlos uno a uno

Aries

La superluna puede afectar a los Aries de tal manera que les de un impulso y una energía especial para que puedan finalizar un proyecto que está en desarrollo o también darles fuerza para poder iniciar el proyecto que tanto desean llevar a cabo.

Tauro

La superluna de abril, pero también la de mayo, o de hecho cualquiera de las superlunas que se producen a lo largo del año, sirve al signo de Tauro para que mejoren las relaciones con los demás pero también, para que puedan mejorar las finanzas.

Géminis

La superluna implica para géminis un despertar de la confianza en uno mismo. Esta luna sirve al signo de géminis para sentirse bien y tener confianza en su propia piel algo que en el caso de este signo es algo bueno, pero también es algo habitual gracias a su propia autoconfianza constante. Una luna que servirá para sentir también estallidos esenciales de tranquilidad y un gran impulso para que Géminis pueda controlar algo más sus impulsos.

Cáncer

La luna llena así como la superluna son famosas por brindar algo de «movimiento» a nuestra estabilidad. pero también por aportar claridad y transparencia, ¡y el evento lunar no decepciona a las personas con cáncer! La superluna trae vibraciones positivas a las personas con cáncer e incluso puede enseñarles lecciones valiosas.

Como puede afectarnos la superluna

Leo

Con la superluna, Leo tendrá nuevas y revolucionarias ideas. El repentino estallido de creatividad de Leo dará lugar a ideas que cambiarán la vida, proyectos que van a nacer en la noche de superluna y también como no, la realización de lo que se ha conseguido.

Virgo

Nueva energía positiva es lo que va a sentir el signo de Virgo con la Superluna. Aprovecha porque en cuanto sientas esa energía y determinación va a ser tu oportunidad para brillar.

Libra

Una visión más clara para el futuro es lo que van a tener todos aquellos que sean del signo de Libra durante la Superluna. Por lo general, a los Libra les gusta tomar la vida y vivirla como viene, incluso si todo cambia cuando la Luna Llena entra en juego. La superluna proporciona a Libra una visión del futuro muy necesaria e incluso les ayuda a planificar como va a ser su vida en los próximos meses.

Como puede afectarnos superluna

Escorpio

El impacto en las conexiones emocionales de Escorpio se profundiza durante la Superluna. El signo zodiacal Escorpio tiene la reputación de ser distante con sus emociones, pero una vez que la superluna está en exhibición, el personaje congelado de Escorpio se derrite y abren sus corazones al amor.

Sagitario

Una intensa y profunda ola de positividad lavará a las personas de Sagitario en las noches de superluna e incluso las alentará a perseguir sueños que antes percibían como imposibles.

Capricornio

Nuevas oportunidades se presentan para capricornio con la superluna.  Las oportunidades positivas en todas las áreas de su vida surgen cuando la superluna es el centro de atención. Quién sabe, la próxima superluna podría traer consigo emocionantes noticias profesionales.

Como puede afectar superluna

Acuario

El impulso de abrazar el cambio y seguir un nuevo camino llegará a Acuario a medida que la superluna se produzca. La guinda del pastel también es que Acuario habrá reconocido todo su arduo trabajo.

Piscis

Un incremento emocionalmente sensible es lo que sentirán los piscis durante la Superluna. Piscis ya es uno de los signos del zodíaco más sensibles, aunque cuando emerge la Luna Llena o la Superluna sus emociones se disparan por las nubes y realmente se intensifican diez veces.

También te puede interesar