Escrito por Tendenzias

Compatibilidad escorpio y escorpio

Muchas veces, a la hora de consultar nuestra compatibilidad en el horóscopo, tenemos un pequeño fallo, no consultamos las relaciones entre las personas de nuestro mismo signo. Ya sabemos como son los escorpio, son personas con mucha independencia y con mucha fuerza para lograr todas aquellas cosas que piensan lograr.

Compatibilidad Escorpio y Escorpio

Entre dos personas del signo escorpio hay una atracción fuerte, sin embargo no durará mucho. Esto es porque los escorpio, al pertenecer al elemento del agua, son signos muy emocionales, lo que incrementa los sentimientos de cada individuo sin permitir que lleguen a compatibilizar del todo.
Aunque si hablan esos sentimientos e intentan escucharse mutuamente con calma, pueden darse una de las parejas mas estables de todas.

Compatibilidad Escorpio y Escorpio en el amor

El amor entre dos escorpio tiene las mismas oportunidades tanto de triunfar como de ser un auténtico desastre, aunque lo que es seguro es que en ambas ocasiones las personas llegan a conocerse mucho el uno al otro.

Todo dependerá de lo comunicativa que sea la pareja y la sinceridad entre ellos para que la relación de la pareja pueda funcionar, además la relación entre dos escorpio va mucho mas allá del físico, hasta el punto de que cada miembro de la pareja puede saber lo que piensa la otra con solo mirarse.

Si llega a haber una buena unión, esta pareja puede ser feliz.

Compatibilidad Escorpio y Escorpio en las relaciones sexuales

Las relaciones entre dos escorpio, sobre todo al principio de conocerse, son muy pasionales y con una gran atracción, como si hubiesen estado toda la vida esperando ese momento.

Si la pareja avanza, la tensión se reduce, sin embargo se compensa con la confianza entre ambos y con los sentimientos surgidos entre ellos.

Compatibilidad Escorpio y Escorpio en las emociones

Los escorpios se muestran como personas con una gran inteligencia y que muestran una auténtica madurez en los momentos mas importantes.
Un escorpio suele ser bastante reservado y tímido, por eso al principio es difícil conocer bien a un escorpio, pero si se consigue, los escorpio son amigos para toda la vida, porque además se tratan de personas muy leales y muy cariñosos con sus amigos y sus familiares.
Eso si, si un escorpio es traicionado o se siente así, habrás perdido toda su confianza, posiblemente no podrás recuperarla.
Pero si lo que has sufrido ha sido una pequeña discusión o un pequeño rifirafe, no te preocupes, porque los escorpio tienen mucha tolerancia y son personas bastante flexibles.

Compatibilidad Escorpio y Escorpio en el trabajo

Los escorpio son muy trabajadores y tienen una actitud muy ambiciosa, por esa una combinación de escorpios en el trabajo puede ser muy productiva. Pueden surgir algunos problemas o conflictos a la hora de determinar con quién es el líder, pero si saben ponerse en el mismo camino, no habrá ningún trabajo que no puedan realizar.
Una de las particularidades que tienen los escorpio en el trabajo es su alta capacidad para resolver los momentos de crisis, así que siempre es muy positivo que haya trabajadores escorpio juntos para sacar el trabajo adelante.

Si te interesa conocer en profundidad todo sobre la forma de ser de los escorpio o del resto de signos, mira los siguientes enlaces:

Esoterismos.com

Newsletter