Escrito por Tendenzias

Ejercicios para la clarividencia

La clarividencia es la capacidad de poder ver cosas que escapan a la percepción de los demás. y aunque para ello debes nacer con ese “don”, lo cierto es que todos nosotros somos sensibles a poder captar sensaciones o poder sentir “cosas” de modo que podemos comenzar a pensar en cómo desarrollar dicha capacidad. Por ello os hablamos ahora de qué es la clarividencia y cuáles son los ejercicios para la clarividencia.

Ejercicios para clarividencia

Qué es la clarividencia

Clarividencia

Antes de que podamos entender la mecánica que quizás nos lleve a poder desarrollar nuestra propia capacidad para la clarividencia, primero debemos tener una mejor comprensión de lo que realmente es este don. El término “clarividencia” proviene de dos términos franceses “Clair Voyance”, que significan “visión clara”. En esencia, la clarividencia es cuando alguien tiene la capacidad paranormal de obtener información fuera del ámbito normal de la percepción sensorial.

Por ello los clarividentes, que también podemos conocer como videntes,  son capaces de obtener información de lugares, personas y / u objetos sin utilizar la vista, oído, tacto, olfato o el gusto de absorber dicha información. En la mayoría de los casos, los clarividentes tienen la habilidad de visualizar personas y eventos en otro momento. Este “don” se puede dividir en tres tipos separados:

Cómo se divide la clarividencia

  • Precognición : es la capacidad de ver o predecir eventos que aún no han llegado a pasar.
  • Retroconocimiento : es la capacidad de ver eventos pasados ​​y personas.
  • Visualización remota : es la capacidad de ver eventos contemporáneos y personas que están más allá de la gama que se ve con el ojo estándar.

Cómo se produce la clarividencia

Para algunos videntes , un objeto o tema específico puede desencadenar un episodio de visión clara, o clarividencia, como por ejemplo escuchar una determinada conversación o ver un número específico en el reloj. Para una persona común, que pase esto no sugiere nada pero para alguien que es clarividente, podría desencadenar una visión que les muestra qué va a pasar en la discusión, o el número de rehenes en un atraco a un banco que se está produciendo otro lado del mundo.

La clarividencia en sueños

Por otro lado, existen clarividentes que experimentan sus visiones en sus sueños. Uno puede soñar sobre un acontecimiento histórico pasado y a través de ello, encontrar que los detalles en su sueño eran exactos. Otros podrían soñar con un miembro de la familia o un ser querido teniendo un accidente y luego se hace realidad más tarde ese día.

Mientras que el don de la clarividencia es extraordinario y raro, muchos de los que poseen esta habilidad crecen frustrados por el hecho de que no saben cuándo recibirán una visión, ni cuando los acontecimientos que ellos imaginan habrán ocurrido. Lo único sobre lo que tienen control es sobre cómo soportan sus visiones y lo que hacen con la información después de haberla experimentado.

De este modo, si te sientes atraído por este mundo de la clarividencia y deseas poder experimentar lo de tener visiones o percepciones sensoriales, debes comenzar a practicar una serie de ejercicios que te ayudarán a que puedas desarrollar esta capacidad.

Ejercicios para la clarividencia

Ejercicios clarividencia

Practica la visualización

Los clarividentens tienen fuertes capacidades de visualización, de modo que debes practicar esta técnica y además, cuanto más la practiques más fácil te será.

Recuerda, que los clarividentes siempre hablan de como “ven” a través de sus sus ojos mentales y en concreto hacen referencia a su tercer ojo que es el chakra localizado justo encima y entre sus cejas.

En otras palabras, las visiones, imágenes y símbolos que ves están “en tu cabeza”. Por ello, es más fácil recibir imágenes clarividentes cuando el chakra del tercer ojo está abierto. De modo que pasar tiempo abriéndolo es útil.

Para ello debes pasar todos los días unos minutos visualizando diferentes imágenes, imágenes y escenas en tu ojo mental .

Imagina que estás bailando un concierto con Adele. O que caminas a través de la mansión de Downton Abbey. Lo que debes visualizar es una escena de ensueño con la intención de abrir el chakra del tercer ojo y mejorar ts habilidades de clarividencia.

Una vez hecho esto a diario durante varias semanas, puedes intentar a probar la visualización de números y flores. Cierra tus ojos. Imaginael número uno en tu mente. Cuando puedas sostener la imagen por 10 segundos, pasa al número 2, entonces 3, el etc., así hasta llegar al 10.

Si no te sale o no sabes cómo hacerlo puedes escribir un número 1 bien grande en un papel, lo pintas de un color llamativo, lo observas durante 30 segundos y cierras los ojos. Eso te ayudará a visualizar el numero y a dominar dicha visualización.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Juega a juegos de memoria

¿Recuerdas haber jugado al Memory cuando eras pequeño? Ya sabes, el juego donde se colocan todas las cartas boca abajo, y luego les vas dando la vuelta tratando de hacer parejas?.

Memory es un juego excelentepara ayudar a ser clarividente. Mientras juegas, intenta “ver” en tu mente donde está cada carta.

Otro juego puede ser que un amigo coloque 10 artículos al azar en tu mesa de la cocina (asegúrate de salir de la habitación mientras los está colocando).

Cuando hayas terminado, vuelve a entrar en la habitación. Estudia los elementos durante 10-20 segundos.

Ahora cierra los ojos e imagina cada uno de los elementos. Practica a ver con el ojo de tu mente donde se encuentra cada elemento. Su tamaño. Su color.

Describe todos los objetos con el mayor detalle posible. Abre los ojos, mira la mesa y mira cómo lo hiciste.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También puedes hacer este ejercicio cuando está solo. Si estás sentado en un banco del parque o en una cafetería, estudia el entorno por un momento. Luego, cierra los ojos y visualiza tus alrededores, viendo tantos detalles como te sea posible.

Usa cristales para abrir el tercer ojo

Los cristales son una excelente manera de abrir el chakra del tercer ojo. Debes colocarlos cerca de ti cuando medites o ponlos cerca de tu frente cuando vayas a dormir.

También puede llevarlos en tu bolsillo. Esto te ayudará a recordar tu intención de desarrollar tu clarividencia durante todo el día. .

Tanto el lapislázuli como el cristal de cuarzo transparente son conocidos por sus habilidades para abrir el tercer ojo.

Escribe un diario de los sueños

Las personas clarividentes suelen experimentar sueños vívidos. Trabajar con tus sueños es una manera fresca de convertirte en clarividente. Además, es algo que puedes hacer prácticamente sin esfuerzo.

¿Por qué los sueños? Porque son nuestros guías espirituales, ángeles y seres queridos en el cielo los que se comunican con nosotros a través de los sueños. Cuando dormimos, nuestras mentes lógicas descansan y nuestra mente subconsciente puede aceptar libremente la guía espiritual que normalmente ignoraríamos o pasaríamos por alto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

El tiempo de sueño se convierte en “tiempo de juego” para nosotros mientras viajamos de manera astral y nos conectamos con el Espíritu.

De este modo, al despertar piensa en lo que has soñado y escribe en tu diario lo que visualices, ya sea la descripción del sueño o patrones y símbolos que son significativos para ti. 

Mantener un diario de tus sueños te ayudará además a ver cómo está evolucionando tu clarividencia . No hay mejor motivación e inspiración que “ver” cuán lejos has llegado.

Establece la intención de recibir orientación a través de los sueños

Tu”familia” espiritual van a guiarte en el proceso de experimentar la clarividencia y para ello, debes establecer la intención de estar abierto a recibir orientación intuitiva. Pide que te den mensajes a través de tu clarividencia mientras duermes. No olvides anotar los mensajes cuando te despiertes.

Medita

La meditación es esencial para el desarrollo de cualquiera de tus dones psíquicos. ¿Por qué? Limpia tu mente, levanta tu vibración (que es cómo podemos detectar la energía sutil del Espíritu), y te saca de tu mente lógica.

La Meditación, como la visualización abre el tercer ojo. Toda mediación mejora la capacidad visual de la mente pero también puede mediar específicamente con la intención de convertirte en clarividente. Y puedes hacerlo con sólo unos minutos al día.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Meditación para abrir el tercer ojo 

Colócate en una posición cómoda, cierra los ojos y realiza algunas respiraciones profundas, sintiendo tu cuerpo. Una vez que te sientas estable, practica con ver la cara de un ser querido en el ojo de tu mente. Mirale de cerca. Imagínate sus expresiones, su rostro al detalle, sus marcas, todo.

Artículo de interés:

Si deseas poder saber más sobre la clarividencia no te pierdas este otro post que hemos preparado

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos