Horóscopo Acuario (Del 20 de Enero al 18 Febrero de 2021)

¿Qué depara el horóscopo a los signos del zodíaco? Sabiéndolo podremos saber qué tal nos va a ir en los próximos días ahora que comenzamos el año y en esta ocasión, nos centramos en el signo de Acuario, así que atentos porque os revelamos a continuación, el Horóscopo Acuario (Del 20 de Enero al 18 […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Qué depara el horóscopo a los signos del zodíaco? Sabiéndolo podremos saber qué tal nos va a ir en los próximos días ahora que comenzamos el año y en esta ocasión, nos centramos en el signo de Acuario, así que atentos porque os revelamos a continuación, el Horóscopo Acuario (Del 20 de Enero al 18 Febrero de 2021).

Horoscopo acuario 20 enero 18 febrero 2021

Horóscopo Acuario (Del 20 de Enero al 18 Febrero de 2021)

Dentro de los horóscopos, Acuario es quizás uno de los más profundos en todos los sentidos. Un signo cuyo planeta dominante es Urano, mientras que el elemento es el aire. El Sol transita hacia Acuario aproximadamente entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Este es el signo de los ideales humanitarios y la hermandad. Los acuarianos intentan mejorar la vida de sus colegas y su poder proviene del intelecto. Son desapegados, impersonales y creen en la justicia social. Generalmente son estables, pero tienden a improvisar así como a los cambios de opiniones, ideas, pensamientos y planes. Tienen una gran necesidad de libertad y, como resultado, pueden cumplir mejor su destino en las relaciones basadas en la amistad.

Hay una cualidad engañosa y soñadora en su personalidad, y también muestran un sentido de respeto y lógica. Acuario es también el signo de la soledad y como resultado los nativos siempre se encuentran un poco aislados. Los Acuario son honestos y leales y generalmente gozan de buena salud. Quienes pertenecen a este signo también comparten originalidad e independencia con una anormalidad empujada al exceso, que puede provocar violentos cambios de humor y hacer posible lo absurdo, lo inesperado y lo impredecible.

Estas son las predicciones del Horóscopo Acuario, del 20 de Enero al 18 Febrero de 2021:

Amor

Durante estos días, formarás una pareja perfecta con tu pareja, de hecho, tú vas a ser la mente, el motor de todas las iniciativas, mientras que tu pareja va a ser el hombro protector, el sabio que te dice dónde atreverte y dónde parar. El billete de avión que pretendes meter en el calcetín de la persona amada es solo virtual, viajaréis juntos cuando sea posible y cuando no suponga ningún riesgo. Mientras tanto, confórmate con hacerlo con tu imaginación o leyendo hermosos diarios de viaje y guías turísticas, que te harán soñar. ¡Qué difícil es el encierro para trotamundos como tú!

Trabajo y dinero

Algo no cuadra para ti en estas últimas semanas y así va a seguir siendo al menos durante lo que queda de enero y parte de febrero. En realidad, sospechas de un colega que te sonríe pero te habla a tus espaldas. No te preocupes porque haces bien, él está siguiendo una estrategia precisa: criticarte o ponerte mal, para luego llevarse todo el mérito del trabajo bien hecho, pero todos tienen claro de inmediato que no lo logrará, ¡porque eres especial!

Salud

En los próximos días, vas a estallar de salud y lo mejor es que vas a estar orgulloso de ella, predicando a amigos y familiares el estilo de vida perfecto, es decir, el tuyo, inteligente, abierto, atento a los descubrimientos de la ciencia y los problemas del momento, pero siempre con el corazón y la mente optimistas a la esperanza.

También te puede interesar