Horoscopo Acuario hoy

Amigos: Tal vez pueda ser buena idea que le des un tiempo a tu pareja para que se aclare y trate de comprobar por si misma si te quiere o no. No es fácil, pero es la mejor alternativa.

Amor: No canses a tu pareja con tus celos extremados, esas sospechas injustificadas le haránalejarse cada vez más de tu lado, confía más en él/ella y déjale respirar.

Salud: Algunas molestias en el estómago te llevará a que hoy debas adoptar una dieta blanda, con alimentos que te ayuden a cuidar mejor tu estómago.

Suerte: Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.

Trabajo: No disfrutas mucho con tu trabajo, y lamentablemente nos encontramos en un momento difícil para poder encontrar uno nuevo. Ten paciencia y encuéntrale siempre el lado positivo.

Tu Frase del Día: Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

También te puede interesar

Ver Horóscopo Acuario para Mañana

Horóscopo Acuario 2021

El Amor para el signo deAcuario

Significado del signo de Acuario en el Horóscopo

Más sobre Acuario

Horóscopo Chino