Horoscopo Acuario hoy

Amigos: Te sientes engañada por algunos comentarios que no has escuchado precisamente de la boca de tu pareja, si estás desconfiando de su palabra lo mejor que puedes hacer es hablar y decirle las cosas claras.

Amor: Si no has sido sincero con tu pareja, deberías empezar a serlo, ella espera de ti que confíes y que te apoyes en ella para lo que sea, no pretendas comerte tus problemas tu solo.

Salud: Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.

Suerte: Cambia esa confianza casi innata que tienes en la suerte y trabaja más por confiar en ti. Ella no conseguirá tus metas ni superará los obstáculos por ti, sólo tu.

Trabajo: A veces necesitas que te aprieten las tuercas para que hagas todo lo que debes hacer cada día, y eso no es bueno, sobretodo porque tus jefes empezarán a fijarse negativamente en ti.

Tu Frase del Día: Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

También te puede interesar

Ver Horóscopo Acuario para Mañana

Horóscopo Acuario 2021

El Amor para el signo deAcuario

Significado del signo de Acuario en el Horóscopo

Más sobre Acuario

Horóscopo Chino