Horóscopo Aries (Del 21 Marzo al 19 Abril de 2021)

Aries es considerado el primero de los horóscopos si tenemos en cuenta el orden en el que siempre se disponen los 12 signos del zodíaco y un signo además vinculado al inicio de la primavera. Conozcamos ahora el Horóscopo Aries (Del 21 Marzo al 19 Abril de 2021). Horóscopo Aries (Del 21 Marzo al 19 […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Aries es considerado el primero de los horóscopos si tenemos en cuenta el orden en el que siempre se disponen los 12 signos del zodíaco y un signo además vinculado al inicio de la primavera. Conozcamos ahora el Horóscopo Aries (Del 21 Marzo al 19 Abril de 2021).

Horoscopo aries 21 marzo 19 abril 2021

Horóscopo Aries (Del 21 Marzo al 19 Abril de 2021)

Entre los 12 horóscopos, Aries comienza su ciclo a partir del 21 de marzo, por lo que las previsiones desde este día y a lo largo de las próximas semanas parecen ser bastante favorables.

Aries es un signo de fuego cuyo planeta regente es Marte. El signo zodiacal de Aries se representa con la cabeza del propio animal, en particular los cuernos, emblema de la fertilidad en la naturaleza durante el período primaveral. De hecho, también se puede asociar con el brote que emerge del suelo, con la erupción del volcán, con el chorro de agua. Aries abre la rueda del zodíaco, también marcando como ya hemos comentado el equinoccio de primavera.

El mito griego vinculado al signo de Aries son los Argonautas, o los guerreros que se embarcaron en el barco Argo para conquistar el vellocino de oro. Aries representa la fuerza psíquica y la iniciación.

Este es un signo de una gran acción creativa. El individuo Aries necesita actuar y organizarse, es original y se niega a ser organizado o dominado por otros. Puede ser egoísta, es valiente y aprende rápidamente. Le encanta gestionar una situación difícil y tiene buena iniciativa incluso si prefiere no llevar a cabo sus proyectos. Tiene una necesidad constante de nuevos objetivos y nuevas ideas. También es una feliz combinación de entrega y pasión cuando se trata de enamorarse; aunque en ocasiones puede ser falto de tacto pero siempre sin darse demasiada cuenta.

Estas son las predicciones para Aries entre el 21 Marzo y el 19 Abril de 2021:

Amor

La pasión te define y en el arranque de la primavera más todavía, pero en el caso de que ganen celos y posesividad, a la pareja le gustará que sepas rectificar, con una versión de ti menos áspera y cortante pero igualmente ardiente. El amor para estas semanas será tierno y con mucha conexión.

Trabajo y dinero

Las finanzas van a bailarte un poco durante las próximas semanas de la misma forma que es posible que algunos proyectos pendientes deban esperar todavía un tiempo. De nada sirve aconsejarte que te esfuerces más si la clientela no está y el negocio está luchando por reiniciarse de modo que será necesario buscar soluciones alternativas esperando que todo mejore.

Salud

Un ardor en la garganta, que será ineludible para los fumadores o para los que se exponen al frío particularmente intenso de estos días a pesar de que ya estamos por fin en la primavera va a caracterizar tu salud de estos días. Por suerte, la cosa no irá a más ya que atrás quedaron los diversos dolores de columna que te aquejaban desde hace mucho tiempo, señal de que la gimnasia que has aprendido a practicar en casa es realmente buena para ti.

También te puede interesar