Horóscopo chino 2020 La Rata

El Horóscopo Chino 2020 tiene como signo principal la Rata, de modo que estamos ante el signo protagonista del año. A continuación, os vamos a desvelar todo lo que le depara al signo de la rata de modo que vamos a ver que os depara en el nuevo año si sois de este signo. Recuerda […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El Horóscopo Chino 2020 tiene como signo principal la Rata, de modo que estamos ante el signo protagonista del año. A continuación, os vamos a desvelar todo lo que le depara al signo de la rata de modo que vamos a ver que os depara en el nuevo año si sois de este signo. Recuerda que dependiendo de tu año de nacimiento estás representado por un animal dentro del calendario chino. Os desvelamos a continuación cuál es el Horóscopo Chino 2020 para la Rata (nacidos en 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008).

horoscopo-chino-para-la-rata

Horóscopo chino 2020 La Rata

horoscopo-chino-la-rata-2016

Esta predicción es válida para 2020 que es de hecho, el año de la Rata o de la Rata de Metal y que comenzará a partir del 25 de enero de 2020 y hasta el 11 de febrero de 2021.

En 2020, cuando llega el año de la Rata de Metal, todos vosotros bajo el signo de la Rata, marcarán el comienzo del Ben Ming Nian (año animal de nacimiento). En el folklore chino, Ben Ming Nian significa el choque con Tai Sui, el Gran Comandante del Año, por lo que vuestra suerte estará llena de altibajos y encontrarás muchas dificultades durante todo el año. Así que ten cuidado en todo y prepárate para el bautismo de pruebas y dificultades.

h

Especialmente en términos de salud personal, serás propenso a enfermedades debido a la interferencia de muchas estrellas desfavorables y debe ser más cuidadoso al respecto.

Es mejor usar una pulsera de cuerda roja o una pulsera de ágata roja con el signo de la Rata para disminuir el efecto negativo de Fan Tai Sui y bendecir a toda la familia con felicidad y buena suerte.

Horóscopo chino 2020 La Rata | Amor

horoscopo-chino-2016-la-rata-amor

En el año 2020, tu relación de suerte por amor puede ser ordinaria. Si estás soltero, serás popular entre el sexo opuesto pero menos bendecido al comenzar una relación ya que la mayoría de las parejas que te encuentres no van a ser de tu agrado finalmente.

horoscopo-chino-la-rata-2017-amor

Si ya estás en una relación o casado, tu suerte en este aspecto puede ser inestable y estar llena de cambios. Por un lado, la bendición de estrellas auspiciosas facilitará tu relación con tu amante y creará armonía entre vosotros; Por otro lado, la estrella desfavorable Xian Chi te hará vivir un conflicto de sentimientos, con una falta de comunicación y de desacuerdo, lo que provocará peleas y estallidos. Por lo tanto, se sugiere que paséis más tiempo juntos, que os preocupéis más y habléis más entre vosotros, de modo que consigáis llegar a un buen entendimiento mutuo.

Se sugiere usar una pulsera de cuarzo fresa que tenga el signo de la Rata para atraer el buen amor o resolver el amor y la crisis matrimonial.

Horóscopo chino 2020 La Rata | Trabajo

horoscopo-chino-2016-la-rata-trabajo

En Ben Ming Nian, tu fortuna está condenada a ser inestable y tu suerte para la carrera no mejorará del todo. En cambio, te encontrarás con muchas dificultades y obstáculos.

Si eres asalariado, te sentirás poco satisfecho en el desempeño laboral y encontrarás que tu trabajo es bastante inestable y cambiará mucho.  La razón de esto es que eres menos competente y siempre obtienes la mitad de los resultados con el doble de esfuerzo, lo que dificulta la realización de tareas sin problemas. Debes tratar de mejorar tu habilidad y destrezas.

rata

Si eres propietario de un negocio o trabajador autónomo stu suerte para en el trabajo será un poco mejor y puedes ver como tienes éxito bajo la bendición de estrellas auspiciosas como Sui Jia y Jiang Xing. Sin embargo, afectado por la desfavorable estrella Sui Sha, puedes volverte arrogante con el poder en las manos y volverte duro con los subordinados, por lo que es posible que acabes cayendo mal a los demás. Como resultado, las ratas necesitan ganarse el apoyo de las personas, tratar de ser amables y manejar las relaciones interpersonales adecuadamente para facilitar su carrera.

Para mejorar tu suerte en la carrera en 2020, será bueno usar una pulsera de lapislázuli con el signo de la rata. Por otro lado, el signo del buey podría brindar ayuda secreta a la rata en el zodiaco chino, por lo que usar un brazalete Liu He con los signos del buey y rata también podría ayudarte a tener un gran avance en tu carrera.

Horóscopo Chino 2020 La Rata | Finanzas

horoscopo-chino-la-rata-2017-trabajo

Si tenemos que hablar de dinero, o de riqueza, este 2020 ganar dinero puede ser algo claro. Para los asalariados bajo el signo de la Rata, es posible que os resulte difícil obtener más dinero debido al efecto de la carrera y os vais a tener que centrar en el ahorro y el equilibrio de ingresos y gastos.

Para las ratas con negocio, vais a acumular una cantidad considerable de dinero y vais a ser bendecidos en ingresos del trabajo con el apoyo de dos estrellas auspiciosas, a saber, Sui Jia y Jin Kui. Afectados por las estrellas desfavorables Sui Sha y Chen Fu y dado el efecto del choque con Tai Sui, la suerte de ganancias inesperadas puede ser inferior y no se sugiere una inversión financiera.

Para las mujeres, mejor usar un brazalete de citrino amarillo con Pi Xiu en 2020 para ayudar a traer un buen Feng Shui en recursos financieros. Y para los hombres, mejor usar una pulsera de ojo de tigre con Pi Xiu .

Horóscopo chino 2020 La Rata | Salud

horoscopo-chino-2016-la-rata-salud

En general, la salud será el tema más preocupante para las personas nacidas en años de la Rata. Además del enfrentamiento con Tai Sui, tu signo se verá afectado por varias estrellas desfavorables, de las cuales Xue Ren y Jian Feng serán las más influyentes y pueden provocar disputas y peleas con otros, e incluso accidentes o desastres de sangre.

Debido a la mala suerte en el trabajo, puedes que te acabes yendo a casa con mal humor y, a menudo, sentirse tenso, estresado y abatido, lo que puede ser perjudicial para tu salud física y mental.

horoscopo-chino-2016-rata

Por lo tanto, debes aprender a relajarte, estabilizar tu estado de ánimo, reducir la marcha adecuadamente y mantener una actitud optimista para tu salud física y mental.

Puedes además usar un brazalete de ágata verde con el signo de la Rata para mantenerte saludable en 2020. Si conducescon frecuencia, será mejor que se cuelgues un adorno colgante de espejo retrovisor de Lotus de cristal blanco para la buena suerte y la conducción segura en 2020.

ARTÍCULO DE INTERÉS:

horoscopo-chino-2015-la-rata

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2020, te recomendamos este enlace especial que hemos preparado:

También te puede interesar

5 Comentarios en “Horóscopo chino 2020 La Rata”

  1. Reina dice:

    Gracias todo es verdad en el 2013 sufri cancer de mama y todavi estoy luchando estoy libre de cancer pero sigo en tratamiento me encanta todo lo relacionado con esoteric gracias

  2. Luis Silva dice:

    I like what I read and if will see all or almost realize.

  3. adriana dice:

    ….espero que lo positivo, se realice ….

  4. pablo conde dice:

    La Verdad parese que es el diario de mi vida

  5. maria cristina salort dice:

    Quisiera saber como sera est año para los leoninos de rata mi fecha es 27 07 1972 desde ya muchas gracias