Escrito por

Horóscopo chino 2018 La Rata

El Horóscopo Chino 2018 tiene como signo principal al del Perro o Perro de Madera, aunque en esta ocasión, os queremos desvelar todo lo que le depara al signo de la rata de modo que vamos a ver que os depara en el nuevo año si sois de este signo. Recuerda que dependiendo de tu año de nacimiento estás representado por un animal dentro del calendario chino. Os desvelamos a continuación cuál es el Horóscopo Chino 2018 para la Rata (nacidos en 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008).

horoscopo-chino-para-la-rata

Horóscopo chino 2018 La Rata

horoscopo-chino-la-rata-2016

La predicción que vemos a continuación y que pertenece al año del perro, abarcará  a partir del 16 de febrero de 2018 y durará hasta el 4 de febrero de 2019.

En 2018, que como ya sabemos es el año del perro, o  ‘Wu Xu’ (戊戌), las personas del signo de rata dentro del zodíaco chino tendrán suerte favorable y positiva bajo la bendición de dos estrellas auspiciosas ‘Tang Fu’ (唐 符) y ‘Tian Jie ‘(天 解).

Las estrellas que bendicen al signo de rata en 2018

h

Dado que ‘Tang Fu’ es un símbolo de energía, majestuosidad y poder, las personas del signo de Rata se sentirán de mente clara, y van a poder experimentar una mejor carrera y reputación, además de notar que se van a volver más enérgicos durante el año. Por otro lado, a pesar de tener un ascenso estable dentro de tu carrera, el proceso no irá bien debido a muchos obstáculos causados ​​por varias insignificantes estrellas desfavorables, de las cuales ‘Zai Sha’ (灾 煞) y ‘Fu Chen’ (浮沉) tienen el mayor impacto. La primera dará lugar a pérdidas financieras inesperadas, mientras que la segunda traerá altibajos tanto en el trabajo como en las relaciones amorosas.

Horóscopo chino 2018 La Rata | Amor

horoscopo-chino-2016-la-rata-amor

En el amor, vais a estar bajo la influencia de la auspiciosa estrella ‘Tang Fu’ relacionada con la autoestima, de modo que posible que los solteros se sientan con valor y encuentren nuevas relaciones de amor incluso si estás enamorado de alguien. También vas a querer probar un poco de “aventura”, de modo que no querrás dejar escapar ninguna oportunidad que puedas tener.

De este modo, será fácil que las ratas, comiencen una relación poco después de conocer a la persona que aman. Sin embargo, afectados por la desfavorable estrella ‘Zai Sha’, los ancianos de tu familia no aprobarán la relación y crearán una gran presión sobre ella. Afortunadamente, la aceptarán gradualmente bajo la bendición de la auspiciosa estrella ‘Tian Jie’.

El amor para las ratas casadas en 2018

horoscopo-chino-la-rata-2017-amor

Las que seáis del signo rata y estéis casados, podréis dedicaros a buscar  más esfuerzos al trabajo e ignorar su amor, por lo que debes equilibrar el tiempo en el trabajo y el amor para evitar que afectar a tu relación.

Además, serás propenso a altibajos en el amor y, a menudo, puede que de repente se enfríe la relación o desagradar a la persona que amas y sentir que se produce una la incompatibilidad de temperamento, lo que lleva a que la relación acabe o pase por un retroceso. Por el momento, puede que te acabes comunicando más con tus amigos y que les pidas que analicen si la relación es apropiada.

Horóscopo chino 2018 La Rata | Trabajo

horoscopo-chino-2016-la-rata-trabajo

En este año, tendrás buena suerte en lo que respecta al trabajo. Si eres oficinista, puedes esperar que demuestres tu capacidad personal y podrás obtener fácilmente la aprobación y promoción de modo que te será fácil conseguir un ascenso.

Por otro lado si eres funcionario o te dedicas a una profesión de un servicio disciplinado, tendrás la oportunidad de ser promovido. Y si ocupas tu vida a escribir, diseñar, ser creativo publicitario u otro trabajo creativo, serás bendecido con una rica imaginación, una creatividad infinita y reconocimiento por parte de clientes y superiores, pasando a una nueva etapa de su carrera. Aunque puede experimentar altibajos en la carrera afectada por ‘Fu Chen’, los podrás resolver bajo la dirección de los demás siempre y cuando te esfuerces de veras y no dudes en pedir consejo a tu jefe o compañeros.

loadInifniteAdd(44636);

Las malas relaciones de trabajo en 2018

rata

Pero no todo va a ser bueno en el trabajo para el signo de rata. A menudo te encontrarás en situaciones en las que vas a discutir con la gente en este año y será mejor que hagas una concesión para reducir el conflicto. Mientras te lleves bien con tus colegas, no debes tratar de prevalecer sobre los demás. Eso sí, si permaneces en tu trabajo, tendrás un desarrollo favorable y no se te va a sugerir que cambies de trabajo al azar a menos que una empresa mejor te ofrezca beneficios atractivos.

Horóscopo Chino 2018 La Rata | Finanzas

horoscopo-chino-la-rata-2017-trabajo

Bendecido por la auspiciosa estrella ‘Tang Fu’, las ratas van a tener buenos ingresos en 2018, principalmente gracias al trabajo. En particular, las Ratas involucradas en actividades mentales tendrán inspiraciones continuas que beneficien su innovación y creación. Por el contrario, los hombres de negocios tendrán poca suerte para los negocios, con operaciones inestables y un crecimiento lento aunque pausado.

Además, debes tener cuidado con las pérdidas financieras traídas por tu familia bajo la influencia de la desfavorable estrella ‘Sang Men’ (丧门), y prestar especial atención a tus gastos diarios y evitar las pérdidas financieras causadas por sus gastos abundantes. Además, debes enseñar a los ancianos cómo identificar el engaño, o se dejarán engañar y sufrirán grandes pérdidas. Afectado por la desfavorable estrella ‘Zai Sha’, serás también propenso a pérdidas financieras inesperadas y debes ser prudente al hacer inversiones financieras y mantener una actitud moderada en lugar de codiciosa.

Horóscopo chino 2018 La Rata | Salud

horoscopo-chino-2016-la-rata-salud

En general, tu salud se verá afectada por dos estrellas desfavorables, ‘Zai Sha’ y ‘Fu Chen’, y es posible que te lastimes fácilmente, por lo que debes tener cuidado en la vida diaria. Dado que la desfavorable estrella ‘Sang Men’ está relacionada con la suerte de la familia, debes tener cuidado con la salud de los ancianos y llevarlos a ver a un médico una vez que se sientan incómodos. Mientras tanto, debes prestar atención a la seguridad del hogar y nunca amontonar objetos desordenados o poner los artículos comúnmente usados ​​demasiado arriba, para evitar que los ancianos se lastimen.

Cuando salgas a practicar deportes, debe evitar las acciones de alto riesgo y nunca conducir fatigado. Además, serás atrapado fácilmente en riesgos marinos y debes ser muy cuidadoso mientras juegas en la playa.

loadInifniteAdd(44637);

horoscopo-chino-2016-rata

ARTÍCULO DE INTERÉS:

horoscopo-chino-2015-la-rata

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2018 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

Horóscopo Chino 2018