Escrito por

Horóscopo chino 2019 La Rata

El Horóscopo Chino 2019 tiene como signo principal el Cerdo, aunque en esta ocasión, os queremos desvelar todo lo que le depara al signo de la rata de modo que vamos a ver que os depara en el nuevo año si sois de este signo. Recuerda que dependiendo de tu año de nacimiento estás representado por un animal dentro del calendario chino. Os desvelamos a continuación cuál es el Horóscopo Chino 2019 para la Rata (nacidos en 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008).

horoscopo-chino-para-la-rata

Horóscopo chino 2019 La Rata

horoscopo-chino-la-rata-2016

Esta predicción es válida para 2019 ( año del cerdo ) a partir del 5 de febrero de 2019 y hasta el 24 de enero de 2020.

La rata será bendecida por dos estrellas auspiciosas aunque se verá acompañada por varias estrellas desfavorables en 2019, por lo que tu suerte en general será mala en lugar de buena.

Sin embargo, este signo tendrá un buen desarrollo profesional y tu estrella auspiciosa podría ayudarte a convertir las calamidades en bendiciones cuando estés en problemas. Por otro lado, puedes sufrir pérdidas financieras a lo largo de todo el año.

h

La rama terrenal ‘Zi’ de Rata pertenece al agua en los cinco elementos, mientras que el tallo celestial ‘Ji’ pertenece a la tierra. ¿Esto que quiere decir? Pues dado que el agua y la tierra están en una restricción mutua, y que además las ratas solo son bendecidas por ‘Tai Yang’ y ‘Tian Yi’ y se verán afectadas por varias estrellas desfavorables como son ‘Bing Fu’, ‘Tian Kong’ y ‘Xian Chi’ durante todo el 2019, la suerte en general para este signo será mala.

De todos modos, la bendición de ‘Tai Yang’ contribuirá al desarrollo de su carrera, mientras que ‘Tian Yi’ convertirá las calamidades en bendiciones cuando el signo de Rata esté en problemas.

Por el lado negativo, ‘Bing Fu’, una estrella a cargo de enfermedades leves y desastres te hará propenso a problemas de salud. Ademá, siendo afectado por ‘Tian Kong’, puedes sufrir pérdidas financieras, mientras que ‘Xian Chi’ será responsable de una relación desfavorable que te traerá mala suerte en el amor. Por ello es recomendable que mejores tus habilidades de trabajo, cuides tus finanzas y administres las relaciones interpersonales adecuadamente.

Horóscopo chino 2019 La Rata | Amor

horoscopo-chino-2016-la-rata-amor

En términos de amor, la ayuda de ‘Tian Yi’  te aportará un 2019 en el que particularmente vas a tener buena suerte con el sexo opuesto y bajo su guía, encontrarás la vía fácil para conocer gente.

Sin embargo debido al impacto adverso de ‘Xian Chi’, las Ratas casadas van  a sufrir problemas emocionales, ya que serás más atractivo para el sexo opuesto bajo la bendición de ‘Tian Yi’ y eso va a generar bastantes celos en el caso de tener pareja.

horoscopo-chino-la-rata-2017-amor

Por lo tanto, no seas demasiado entusiasta con otras personas del sexo opuesto y ni se te ocurra tomar la iniciativa para conocer a gente nueva; de lo contrario, quedarás atrapado en un atolladero de relación.Además,  ‘Xian Chi’ interferirá con las Ratas enamoradas y será mejor que se aseguren de que no hay terceras personas ya que vas a tener muchos problemas en este sentido.

Horóscopo chino 2019 La Rata | Trabajo

horoscopo-chino-2016-la-rata-trabajo

En cuanto al trabajo, la Rata va a estar a lo largo del 2019 bajo la bendición de ‘Tai Yang’, y eso va a provocar el que vas a poder alcanzar un objetivo aún más elevado dentro de tu carrera, especialmente para las ratas machos, ya que la bendición de ‘Tai Yang’ va especialmente destinada a los hombres.

Mientras tanto, esta misma estrella guiará al signo de Rata para que se desarrolle en un lugar distante, por lo que los autónomos pueden considerar ampliar el mercado, mientras que aquellos que seáis de este signo y estéis buscando de empleo puede que vayáis a obtener mejores oportunidades en una ciudad desarrollada.

rata

Con la bendición de ‘Tian Yi’, el signo de Rata logrará conseguir mucho más apoyo y ayuda de parte de su familia y amigos. Además, si estás pensando en cambiar de trabajo en este año, la buena suerte como benefactor va a estar de tu lado, y te ayudará a cambiar a otro trabajo y a hacerlo con mucho éxito.

Para las personas que buscan empleo puede que surjan también muchas oportunidades de la mano de algún conocido o amigo, que es posible que sea responsable de que por fin consigas un trabajo. Para los asalariados, 2019 significa muchas oportunidades para aprender habilidades y fácilmente lograrás obtener reconocimiento y promoción de modo que podemos resumir que el 2019 va a ser un año bueno en lo que tiene que ver con lo profesional, para el signo de la Rata.

Horóscopo Chino 2019 La Rata | Finanzas

horoscopo-chino-la-rata-2017-trabajo

Si tenemos que hablar de dinero, o de riqueza, este 2019 va a ser algo variable para el signo de Rata. Dado que el efecto negativo de las estrellas desfavorables es más fuerte que el efecto positivo de las estrellas auspiciosas, las Ratas puede que encuentren el modo de poder vivir de sus ingresos, pero a lo largo del año sentirás que dichos ingresos van disminuyendo de modo que te costará llegar a final de mes.

Además, ‘Bing Fu’ te hará propenso a problemas de salud, en los que gastarás mucho, mientras que ‘Xian Chi’ significa que gastarás también en el sexo opuesto. Además, ‘Tian Kong’ aumentará aún más tus gastos, así que ten mucho cuidado con las pérdidas financieras, procura tener en cuenta guardar algo de dinero y trata de no llevar objetos de valor cuando salgas. Con una suerte promedio de ganancias inesperadas, no deberías esperar la oportunidad de ganar dinero rápido. Para mejorar tu suerte con el dinero  en el año del cerdo, se te sugiere que uses un brazalete de citrina con un signo de rata o de buey.

Horóscopo chino 2019 La Rata | Salud

horoscopo-chino-2016-la-rata-salud

Afectados por ‘Bing Fu’, las personas bajo el signo de la rata sufrirán más o menos de una enfermedad o lesión accidental, especialmente para las personas de edad avanzada que deberían prestar más atención a la dieta y hacer más ejercicio.

horoscopo-chino-2016-rata

‘Tian Kong’ también puede provocar lesiones accidentales, por lo tanto, es aconsejable salir menos para reducir la probabilidad de acaba sufriendo un accidente. ‘Xian Chi’, a cargo de una relación desfavorable, significa que te lastimarás en una relación de amor, como una ruptura, divorcio o disputas, incluso te torturará de formas extremas,  lo que causará problemas mentales y problemas físicos. Si esto sucede, intenta dejarlo ir y participa en actividades recreativas o hable con tus amigos para distraerte. Además, es recomendable el uso de una pulsera de ágata verde con el signo de rata que te servirá como un buen amuleto de la suerte, para exorcizar los espíritus malignos y proteger la salud.

ARTÍCULO DE INTERÉS:

horoscopo-chino-2015-la-rata

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2019 , te recomendamos este enlace especial que hemos preparado:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos