Escrito por

Horóscopo y el trabajo

Hace ya algunos  días os hablé de cuál es la profesión ideal para cada signo ya que el trabajo es algo que suele interesar mucho cuando se trata de consultar nuestro horóscopo. De hecho podemos decir que dependiendo del que sea nuestro signo del zodíaco tendremos un día, una semana, un mes o un año mejor o peor en el trabajo, así como en el amor o la salud. Si deseas saber que le deparan los astros y la influencia de los planetas a cada signo en función del trabajo, en Esoterismos os lo desvelamos a continuación.

horoscopo-y-trabajo

Índice del artículo:

  1. Horóscopo trabajo Aries
  2. Horóscopo trabajo Tauro
  3. Horóscopo trabajo Géminis
  4. Horóscopo trabajo Cáncer
  5. Horóscopo trabajo Leo
  6. Horóscopo trabajo Virgo
  7. Horóscopo trabajo Libra
  8. Horóscopo trabajo Escorpio
  9. Horóscopo trabajo Sagitario
  10. Horóscopo trabajo Capricornio
  11. Horóscopo trabajo Acuario
  12. Horóscopo trabajo Piscis

Horóscopo trabajo Aries:

  • Los Aries son signos a los que le va el trabajo de acción por lo que suelen destacar en profesiones algo arriesgadas (como policia o bomberos) además de aquellas en las que puedan destacar ya sean deportistas, o médicos.
  • Para este año o para los próximos meses podemos deciros que en el trabajo tendrás una  gran confrontación. Es mejor evitar conflicos y sobretodo no dejarte llevar por los primeros impulsos que podrían jugarte una mala pasada.

Horóscopo trabajo Tauro:

  • Tauro disfruta de la belleza de las cosas por lo que suelen destacar en profesiones creativas, como la gastronomía, la arquitectura o por ejemplo la escultura.
  • En cuanto al trabajo para este año, los tauro van a vivir cambios que pueden derivar en riesgos que involucran a los nuevos proyectos en los que trabajas por lo que es mejor que seas positivo y pienses en el éxito que puedes tener.

Horóscopo trabajo Géminis:

  • Los Géminis destacan por su facilidad de palabra y comunicación por lo que pueden brillar en profesiones relacionadas con el hecho de tener que comunicarse con los demás ya sea como un operador de telemarketing o un abogado.
  • Para este 2013 el trabajo no faltará aunque es mejor que asegures lo que tienes ya que algo de lo que digas o expongas puede ser malinterpretado. Es mejor seguir trabajando y no opinar tanto.

Horóscopo trabajo Cáncer:

  • Cáncer quiere acapar la atención por lo que profesiones como las de comunicador, y cosas relacionadas con el mundo de la interpretación pueden ser ideales para este signo.
  • En cuanto al trabajo este año, el signo de Cáncer va a notar algo de cansancio y no le gustará la rutina. Si hace tiempo que tienes el mismo trabajo, comienza a valorarlo en lugar de pensar que no es lo que mereces.

horoscopo-trabajo-1

Horóscopo trabajo Leo:

  • Otro signo al que le gusta acaparar todos los “flashes” son los leo por lo que le van también las profesiones artísticas como la de cantante, bailarín o incluso la de famoso, si es que esta la podemos considerar profesión.
  • 2013 va a ser un año de cambios para Leo, aunque no todos estos tienen porque significar que sean algo bueno. En el trabajo por ejemplo es mejor que dejes que las “aguas se calmen” antes de tomar una decisión equivocada.

Horóscopo trabajo Virgo:

  • El signo de Virgo es muy eficiente y preciso en el trabajo por lo que siempre van a destacar en profesiones como la de analista y estadista, químicos, matemáticos, contables, secretarias, o periodistas.
  • En cuanto a cómo le irá a Virgo en el trabajo este año podemos decir que el mal ambiente que puede haber pasa por el que serás tú el que sea capaz de convertirlo en algo bueno. Tienes todo el potencial para arbitrar y mejorar los vínculos entre compañeros. Intenta hacerles descubrir el motivo más profundo por el que están todos reunidos. Si evitan los malentendidos, lo lograrás fácilmente.

Horóscopo trabajo Libra:

  • La diplomacia es algo que caracteriza a los Libra por lo que las profesiones de diplomático, de derechos, políticas, etc…serán las más indicadas para este signo.
  • En cuanto al trabajo 2013 para los Libra, tenemos que decir que va a ser un año lleno de altibajos en el que es mejor que te tomes las cosas con calma y que reflexiones que es lo más adecuado para tu profesión.

Horóscopo trabajo Escorpio:

  • El signo de Escorpio es un signo muy intuitivo por lo que destacarán siempre en trabajos y profesiones como científicos, investigadores, detectives, criminalistas, parapsicólogos, o astrólogos.
  • Para el  2013 y el trabajo de Escorpio parece que llega el momento de que exijas lo que te mereces y que de una vez veas recompensado todos tus esfuerzos.

horoscopo

Horóscopo trabajo Sagitario:

  • Sagitario es un signo que se decanta siempre por elegir profesiones que les permita cierta libertad. Aventureros, filósofos, políticos, o viajeros.
  • En el trabajo de los próximos meses, Sagitario va a tener varios desencuentros con compañeros así que es mejor que pienses dos veces antes de hablar y que te des cuenta de que es mejor tener un buen ambiente laboral.

Horóscopo trabajo Capricornio:

  • A los Capricornio les gusta controlar por lo que profesiones ideales para ellos serán las de profesor o docente, político, policia, ingenieros electrónico o empresarios.
  • El trabajo 2013 va a ser algo complicado para Capricornio. Encontrarás serias dificultades que se opondrán a tus objetivos laborales pero si confías en tus posibilidades puede que le encuentres un sentido a todo lo que te preocupa.

Horóscopo trabajo Acuario:

  • A un Acuario le gusta mandar y que le admiren. Profesiones como la de ingenieros electrónicos, ingenieros informáticos, pilotos de aeronaves o físicos son ideales para ellos.
  • El signo de Acuario va a tener unos meses de 2013 llenos de trabajo, pero ha llegado el momento en el que es mejor valorar otras cosas y tomarte un respiro.

Horóscopo trabajo Piscis:

  • Profesiones relacionadas con el mar son siempre buenas para los piscis. Además pueden destacar en aquellas en la que desarrollen su capacidad intelectual emotiva y entre las que están las de músicos, políticos, psicólogos, parapsicólogos, parapsíquicos, o poetas.
  • Si deseas saber que tal te irá en el trabajo durante estos meses hay que decir que Piscis va a vivir momentos de tensión laboral aunque siempre debes tener una visión global de los problemas para de este modo hallar una solución.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos