Horóscopo Escorpio 2020

El horóscopo 2020 ocupa ahora nuestra atención y aunque todavía quedan días hasta iniciar el año, nos centramos ahora en el horóscopo de los escorpio para el próximo año y para que conozcáis a la perfección todo lo que les depara este nuevo año en los cuatro sectores más importantes de la vida, lo que […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El horóscopo 2020 ocupa ahora nuestra atención y aunque todavía quedan días hasta iniciar el año, nos centramos ahora en el horóscopo de los escorpio para el próximo año y para que conozcáis a la perfección todo lo que les depara este nuevo año en los cuatro sectores más importantes de la vida, lo que nos mueve, es decir, el amor, la familia, el trabajo y el dinero y, por último, la salud. Así que acompañadnos en este artículo a descubrir cómo les irá a los escorpios este 2020, ¿será un buen año en el amor? Vamos a conocer todo acerca del Horóscopo Escorpio 2020.

Horóscopo Escorpio 2020

El horóscopo 2020 para Escorpio indica que el nuevo año será una oportunidad para consolidar todo lo que has emprendido antes de pasar al futuro, a lo nuevo y a la evolución. A partir de enero te beneficiarás de la energía de Marte. Completa con éxito lo que todavía estás haciendo. Esta será una oportunidad para que pongas fin a lo que es pesado o aquello que debe terminar de una vez por todas. El año nuevo no perderás ninguna oportunidad de implementar tus proyectos.

Es este clima de preparación y planificación el que dominará todos los niveles hasta el verano y que requerirá mucha energía y resistencia.

Afortunadamente, puedes contar con Urano y Júpiter para asegurarte de tener la fuerza adecuada. Habrá muchas oportunidades nuevas en todas las áreas. Pero también una consolidación más profunda de todo lo que es importante para ti.

Los que forman parte del signo de Escorpio nacieron entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre y el elemento que predomina bajo este signo es el agua. Las características del signo del escorpión son: Falta de facilidad, inteligencia, resplandor.

Una vez hemos visto las características principales del horóscopo Escorpio para 2020, puedes ver el análisis al detalle de todo lo que te depara el nuevo año.

Horóscopo Escorpio 2020 | Trabajo

Para aquellos que sean del signo Escorpio, el año 2020 en el campo de trabajo, aparece como un año estable. Los nacidos bajo este signo son a menudo perezosos y apáticos y tienden a conformarse con lo que tienen y no aspiran a lograr nada más. Pero este año, teniendo compañeros y colegas muy disponibles vais a querer esforzaros, aunque esto también hará que vuestros superiores ni valoren dicho esfuerzo. No desesperes sigue con la actitud positiva que tienes últimamente en el trabajo y podrás avanzar.

Horóscopo Escorpio 2020 | Amor

Para los Escorpiones solteros, durante el 2020 vais a tener que que luchar para conquistar a un ex, pero las estrellas predicen que no habrá nada que hacer y que solo perderás mucho tiempo inútil. Cuando entiendas que la persona que crees que puede volver contigo, ya tiene otra, te acercarás a ti mismo. Habrá momentos en los que conocerás a mucha gente por redes sociales, pero pronto te darás cuenta de que una relación virtual no puede continuar por mucho tiempo. El amor que encuentres estará un poco alejado de ti, pero ten cuidado con tu corazón.

Para aquellos que están enamorados, se verán afectados por un estado de insensibilidad a tu alma gemela. Un enamoramiento sin fundamento te hará retroceder en tus pasos hacia aquellos que siempre has amado.

En cuanto a la familia, vais a tener que aprender a escuchar bien cuando la gente habla, antes de hacer juicios de valor incorrectos. Aprende a no apresurarte a juzgar a alguien de la familia y cuenta hasta diez. Con tu actitud, correrás el riesgo de ser malentendido, por lo tanto, para evitar peleas banales en la familia, intenta ayudar a los necesitados en lugar de sobrecargar a las personas que te aman con más problemas.

Horóscopo Escorpio 2020 | Dinero

Para aquellos nacidos bajo el signo de Escorpio, el año 2020 no comienza de la mejor manera en lo que respecta al dinero. De hecho el dinero que habías invertido tiempo atrás no rendirá como esperabas y todos tus proyectos se reducirán a algo que va a tener que esperar. No te desesperes porque conocerás a una persona que te iluminará sobre cómo hacer que tu dinero aumente, debes tener un poco de voluntad y perseverancia y tus proyectos volverán a tomar forma.

Horóscopo Escorpio 2020 | Salud

El escorpion contra las picaduras

A lo largo del 2020 la salud no creará ningún problema al signo de Escorpio sino que tan solo tendrás que prestar atención hacia el final del año a alguna dolencia estacional. En realidad, solo unos pocos resfriados y dolores de garganta podrían golpearte entre los meses de octubre y noviembre, nada más

Horóscopo mensual 2020 para Escorpio

Enero

Enero será un buen mes para tu signo. El inicio del año estará marcado por una sensación de cambio tanto en tu vida profesional, como en tus relaciones de amor y vida matrimonial. Todo esto será positivo a largo plazo, no lo dudes más. Disfruta del momento y de tus seres queridos.

Febrero

Febrero va a ser un mes activo en todos los frentes. Tu buena disposición hacia la intensidad debe ser apreciada. Pero no te niegues a ti mismo de los descansos necesarios porque todos lo necesitamos para cargar las baterías, incluso tú.

Marzo

La abundancia del universo te acompaña durante este mes. Prepárate, con seriedad y serenidad, la llegada de Saturno a Acuario, en cuadratura con tu signo. Demasiada paz o demasiada alegría podrían dañar tu naturaleza extrema.

Abril

Además de algunas tensiones familiares que tendrás que manejar, este mes ofrece la posibilidad de abrirte a la ternura, pero sin imponerla. Ábrete a la sensibilidad, Neptuno te invita de nuevo, especialmente en el segundo decano.

Mayo

Tendrás que navegar entre intensidad y energía emocionante durante este mes. El sector del trabajo no se verá muy afectado, es tu vida personal lo que debes tener en cuenta. Entonces, este es un mes para perder el tiempo ya que tendrás energía para todo y lo mejor, para cumplir a tiempo también en el trabajo.

Junio

El universo se divierte contigo. Para una vez que te llevas bien peleando con un oponente, ¡no grites injusticia! ¡Por el contrario, respeta los argumentos y concentra tu energía inagotable en las lecciones actuales!

Julio

Tendrás que elegir entre intensidad o dejarlo ir. Normalmente esta ecuación no te concierne, tu personalidad nunca se cansa de los conflictos internos. De vacaciones o no, trata de mantener las cosas en perspectiva, especialmente el primer decano. ¡Comienza un pasatiempo!.

Agosto

Deja de lado tus preocupaciones profesionales, ya que este verano te invita a olvidarte de todo lo que te angustia. Disfruta de la fuerte energía ardiente de Marte para satisfacer quizás un pasatiempo o un deporte extremo. ¡Tu signo no sabe vivir sin intensidad!

Septiembre

Para algunos será el comienzo de la temporada laboral de manera amigable, para otros aumentará la introspección. Canaliza tu energía a través de un proyecto o un retiro de meditación.

Octubre

Las influencias mensuales conducen tu intelecto, así que será un buen mes para establecer planes a largo plazo. Por otro lado, no olvides colaborar, dado que la unidad hace la fuerza. Continúa abriendo tu corazón hacia ti mismo, pero también hacia los demás.

Noviembre

¡Este mes te pertenece! ¡Baja las luces mientras aumenta tu agudeza visual y disfruta! Las influencias mensuales de energía son complacientes y promueven tu magnetismo y carácter agresivo. ¿Serás capaz de enfrentar los desafíos preparados por el universo?.

Diciembre

Terminarás el año con Venus que te acompañará a mediados de mes y Marte, estimulando tu vida diaria. ¡Sentirás una fantástica energía! Solo el primer decano tendrás que preocuparte por administrar bien tu propia casa y las relaciones familiares.

Enlace de interés:

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2020 te recomendamos que leas este enlace a continuación que sin duda, será de tu interés:

Fotos del Horóscopo Escorpio 2020:

Esoterismos.com

También te puede interesar

12 Comentarios en “Horóscopo Escorpio 2020”

  1. angela dice:

    Quero saber q me va ă venir en año 2015. Soy de 24 10 1972

  2. violeta dice:

    Excelente!!

  3. alejandra dice:

    Wow espero y si ocurra

  4. carla dice:

    me parece muy reconfortantes las predicciones y dan un nuevo enfoque al nuevo año… Excelente!!!!!!

  5. Ery Kantu dice:

    Soi de14 de nov. 1984

  6. nelly dice:

    Amén q así sea

  7. esme dice:

    Muy bien….espero que asi sea …

  8. Patty dice:

    Bello,muy interest te y realista

  9. ABNER Camarena dice:

    Me interesa saber acerca de mi pareja actual ella es tauro (5mayo85) y yo soy Escorpio (26octubre73) tenemos futuro amoroso y de trabajo ? Gracias

  10. AlvaroG dice:

    Que hay para este año 2015, principalmente ven lo económico y trabajo?

  11. juan orta dice:

    Yo soy escopion he conocido a una aries sera que podemos tener algo

  12. juan orta j dice:

    Si muy interesante que sea lo que dios quiera