Escrito por Tendenzias

Horóscopo Escorpio 2018

Nos centramos ahora en el horóscopo de los escorpios este año, el 2018, para que conozcáis a la perfección todo lo que les depara este nuevo año en el los cuatro sectores más importantes de la vida, lo que nos mueve, es decir, el amor, la familia, el trabajo y el dinero y, por último, la salud.

Así que acompañadnos en este artículo a descubrir cómo les irá a los escorpios este 2018, ¿será un buen año en el amor? Vamos a conocer todo acerca de los escorpios.

Horóscopo Escorpio 2018

Este 2018 va a ser un año muy importante para los escorpios, será una lección de vida ya que vais a aprender que es lo incorrecto y lo correcto, es decir, conocer por fin que es el bien y el mal, lo imposible y lo posible. De una vez por todas vais a descubrir qué es lo que queréis y cómo queréis vivir.

Con esto vais a estar todo el año, aprendiendo la diferencia entre unas cosas y otras, de todas formas hay algunos que cargáis sobre vosotros todas las responsabilidades y eso no está bien, es necesario delegar en los demás porque no es forma de vivir, al final os afecta a la salud porque estáis agobiados y nerviosos todo el día.

Con lo que además lleva el que paguéis con vuestros seres queridos como vuestra pareja ese mal humor, aunque sois personas fuertes no podéis con todo así que este año toca reflexiona sobre diferentes temas para valorar bien cómo seguir con vuestra vida. Vamos a analizar cada uno de los sectores.

Horóscopo Escorpio 2018: Amor

El amor es importante para los escorpio y son buenas noticias para ellos ya que las personas que tengan pareja de nuevo volverán a recuperar esa magia que habían perdido, el deseo e ilusión estarán muy activos en la relación. De manera que este año va a ser el año del amor, os servirá para coger confianza en vuestra relación y pareja.

Además como todo parece que os irá genial y solo hay amor entre vosotros y vuestra pareja el 2018 será el año perfecto para ampliar la familia y tener un bebé.

Pero todo esto no quita para que a lo largo de este 2018 aprendáis a vivir en pareja, la convivencia es lo más complicado y es lo que marcará la diferencia en vuestra relación, tenéis que adaptaros a la otra persona y ella a vosotros.

Ahora toca hablar de los solteros, también llegará una persona especial pero os aparecerá la duda de si dejarla formar parte de vuestra vida o volver con un amor del pasado. Para solucionar esta duda lo mejor es que penséis bien qué hacer, qué es lo que realmente queréis y ahí encontraréis la respuesta.

Horóscopo Escorpio 2018: Dinero y Trabajo

Lleváis viviendo una época un poco agobiante donde las responsabilidades cada semana aumentan y eso hace que estéis muy agobiados y desbordados con la situación. Tenéis que delegar trabajo para mejorar este estado laboral además tenéis derecho a decir que no, usad los derechos laborales, que no os usen.

Vuestra salud está por delante de todas estas cosas, no dejéis que os afecte, reducid el trabajo porque no es necesario hacer tantas horas y trabajar tanto.

Horóscopo Escorpio 2018: Salud

Ahora es el turno de la salud, aunque ya os hemos comentado un poco cómo os encontráis con debido al trabajo, porque el cuerpo y la mente tienen un papel muy importante en nuestra salud, reflejan cómo estamos y al final afecta a todo nuestro estado.

Es muy importante que nos sintamos fuertes y tengamos un buen estado de ánimo, por eso tenemos que aprender a no darle tanta importancia a los trabajos y cosas externas de este tipo, tenemos que dársela a los verdaderos valores de la vida. Aún así os sentará muy bien hacer ejercicio, comer sano y si os sentís en algún momento mal acudir al médico, no os toméis vosotros mismo las pastillas como queráis, esperaros a que os las receten.

Horóscopo Escorpio 2018: Familia

Vuestra familia os va a pedir más compromiso, es decir, estáis un poco desaparecidos, no estáis en las reuniones familiares y cada vez llamáis menos para interesaros por lo que vuestros padres están un poco preocupados por vosotros. Por otro lado hay un miembro de la familia que tendrá algunos problemas económicos por lo que os tocará ayudarle pero os sentiréis muy bien porque es importante para vosotros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En cuanto a vuestros amigos a veces esperáis mucho de ellos, tened en cuenta que cada uno tiene su vida y aunque vosotros le dais mucho valor a la amistad no todo el mundo es igual. Tenéis que valorar quienes son e verdad vuestros amigos, no la gente que os acompaña de fiesta sino los que están en los momentos difíciles, los que no os dejan solos cuando más les necesitáis.

A esas personas son las que hay que valorar y apoyar, cuidarlas para que no se separen de vosotros y así sigáis juntos toda la vida.

Fotos del Horóscopo Escorpio 2018

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2016 te recomendamos que leas este post que sin duda, será de tu interés:

Esoterismos.com

Newsletter