Escrito por

Horóscopo Escorpio 2019

El horóscopo 2019 ocupa ahora nuestra atención y aunque todavía quedan meses hasta iniciar el año, nos centramos ahora en el horóscopo de los escorpio para el próximo año y para que conozcáis a la perfección todo lo que les depara este nuevo año en los cuatro sectores más importantes de la vida, lo que nos mueve, es decir, el amor, la familia, el trabajo y el dinero y, por último, la salud. Así que acompañadnos en este artículo a descubrir cómo les irá a los escorpios este 2019, ¿será un buen año en el amor? Vamos a conocer todo acerca del Horóscopo Escorpio 2019.

Horóscopo Escorpio 2019

El año 2019 va a ser un buen año para el signo de Escorpio. Ya que este será un año que ayudará a terminar las cosas comenzadas en años anteriores. Pasas por un período difícil, con muchas pruebas y tentaciones, y por tu propio bien, es aconsejable encontrar momentos de relajación y escape de la vida cotidiana de modo que puedas llevar a buen fin cualquier tipo de proyecto iniciado.

Hacia el final eso sí, tus ambiciones podrían materializarse. Tu lado creativo saldrá a la luz y surgirán períodos de intenso trabajo seguidos por períodos de relajación.

Horóscopo Escorpio 2019 | Trabajo

Este año tu vida profesional será más satisfactoria que el año anterior. Aparecerán más oportunidades y mejores recompensas. Escorpio tendrá facilidad para mejorar y expandir su conocimiento a lo largo de todo el año 2019.

Por otro lado, este será un buen año para las asociaciones laborales de Escorpio, siendo un momento en el que te vas a sentir realmente motivado. Algunos intereses artísticos darán sus frutos, aunque existe el riesgo de que la falta de tiempo propicie que no acabes de lograr tus ambiciones, aunque no postergues las decisiones importantes que tengan que ver con tu trabajo y tu carrera.

Horóscopo Escorpio 2019 | Amor

En cuanto al terreno amoroso, este año Escorpio va a tener muchas aventuras y la relación de amor será una experiencia positiva. Podrás comunicarse mejor con tu pareja, ya que lograréis una armonía perfecta y no vas a tener que enfrentar situaciones embarazosas con respecto a vuestra relacióm. A pesar de esto, hacia finales de año vais a necesitar más romanticismo e intimidad en vuestra relación ya que pueden surgir algunas rencillas por culpa de los celos.

Si estás soltero, esas aventuras mencionadas te cogerán por sorpresa tras unos meses en los que parecía que ibas a estar solo para siempre. Surgirán nuevos amores con la oportunidad de que sean algo más serio.

Horóscopo Escorpio 2019 | Dinero

En cuanto al dinero has de tener cuidado de no incurrir en gastos extravagantes este año. Necesitas comprobar tu impulso de vez en cuando para realizar compras.

De todos modos, vas a estar atrayendo negocios lucrativos, y tu creatividad te ayudará a ganar dinero. No permitas demasiada especulación en este momento, debido al riesgo de que al final consigas movimientos financieros no deseadas. En general, se espera un año financiero que va a ser satisfactorio.

Horóscopo Escorpio 2019 | Salud

El escorpion contra las picaduras

Este año, Escorpio será propenso a algunos problemas de salud. Cuídate y evita descuidar tu salud con una mala alimentación. Además, este signo va a estar sujeto a problemas dentales a lo largo de todo el año.

Finalmente, puede que tengas algunos problemas de salud que se podrán evitar siguiendo una dieta adecuada. Si te cuidas, no te faltará energía.

Horóscopo mensual 2019 para Escorpio

Enero

Hay buenas razones para mantener la situación bajo control. La conciencia de obtener escaso reconocimiento en el trabajo, te pone nervioso ya que vas a encontrar apoyos y a la vez, gente que no te querrá bien.

Febrero

Los celos del compañero podrían representar un freno en el campo profesional. Es mejor evitarlo, participando sin condicionamiento para aprovechar al máximo cualquier oportunidad.

Marzo

Los planetas rápidos en el signo de Piscis, pondrán alas en los pies a tus propuestas, que finalmente llegarán a cumplirse y serán reconocidas por tus superiores.

Abril

La combinación mágica de Urano y Mercurio sugiere estrategias innovadoras. Sin embargo, Júpiter sigue siendo el verdadero protagonista de su carta astral. Tu forma de actuar se ve respaldada por el dinamismo y la concreción, de modo que ahora puedes actuar con sorprendente rapidez.

Mayo

Momento extraordinario al que, en el “empuje” de Urano y Júpiter se suman las buenas vibraciones transmitidas por Marte. La suerte se da cuenta de ti, y te premiará de una manera muy generosa.

Junio

El trabajo continúa de manera especial, pero no es así para la vida sentimental ya que vas a dar muchas cosas por sentadas, en cambio quienes te aman deben sentir que participas y estar disponible en todas las complicaciones que crea la relación.

Julio

En este mes, el horóscopo te da un período realmente inspirador y particularmente activo. Aprovecha el momento con facilidad, porque con las ideas que te llegan desde allí, pueden llegar muy lejos.

Agosto

Ahora, los sentimientos tienen prioridad: las emociones te hacen compartir con el ser querido un momento de sensaciones dulces y abrumadoras. El amor y la armonía crean entre ti, una realidad absolutamente envidiable.

Septiembre

Los celos van a afectar la vida sentimental: primero intentas reaccionar con equilibrio y parece que todo va a funcionar, pero no te relajes porque es posible que surjan nuevos conflictos.

Octubre

Este es un mes en el que vas a demostrar una excelente habilidad en la gestión financiera. Las oportunidades de inversión y compra no faltarán y van a ser un gran negocio. Ten cuidado con tu salud.

Noviembre

Mes muy vigoroso y lleno de oportunidades: las estrellas se entregan a sí mismas para crear nuevas posibilidades de éxito. El amor en 2019 tiene un lugar fundamental, los sentimientos se convierten en la forma correcta de llegar a tu destino, naturalmente en los brazos de aquellos que amas.

Diciembre

Las tensiones familiares pueden ser tópicas de nuevo: vale la pena recordar el concepto de que es necesario dividir equitativamente entre los deberes familiares urgentes y el deseo de ocupar puestos de prestigio profesionalmente. No te pierdas a nadie tu atención …

Enlace de interés:

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2019 te recomendamos que leas este enlace a continuación que sin duda, será de tu interés:

Fotos del Horóscopo Escorpio 2019:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos