Horóscopo Escorpio (Del 23 Octubre al 21 Noviembre de 2021)

Escorpio es el octavo signo del año astrológico, las personas de este signo zodiacal nacen entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, de modo que vamos a continuación las predicciones en este periodo para este signo. Conoce ahora el Horóscopo Escorpio (Del 23 Octubre al 21 Noviembre de 2021). Horóscopo Escorpio (Del […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Escorpio es el octavo signo del año astrológico, las personas de este signo zodiacal nacen entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, de modo que vamos a continuación las predicciones en este periodo para este signo. Conoce ahora el Horóscopo Escorpio (Del 23 Octubre al 21 Noviembre de 2021).

Horoscopo escorpio 23 octubre 21 noviembre 2021

Horóscopo Escorpio (Del 23 Octubre al 21 Noviembre de 2021)

El planeta regente marca mucho la personalidad de los horóscopos y en el caso de Escorpio tenemos que decir que es Plutón que es el planeta de la transformación y la regeneración, por lo que este también es el caso de este signo del zodíaco. Signo cuyo elemento además, es el agua.

Los escorpio son personas seguras de sí mismas. Son decididos y eficaces, e investigarán hasta encontrar la verdad. Escorpio es un gran líder, siempre al tanto de las cosas y está bendecido con un gran ingenio.

Escorpio es el más incomprendido de todos los signos de la astrología. Es un signo lleno de intensidad y contradicciones. A los nativos o nativos del signo astrológico de Escorpio les gusta conocer con exactitud una situación y siempre saben lo que está sucediendo entendiéndolo gracias a su agudo sentido de la observación. Por otro lado, están interesados ​​en lo oculto, lo paranormal, las teorías de la conspiración y otros tipos de misterios similares . Son muy buenos para ocultar sus sentimientos y sus motivaciones principales, a menudo tienen motivos ocultos o intenciones ocultas .

Los escorpio presumen de control y lo necesitan todo el tiempo. Si están fuera de control, podría volverse peligroso para la psique de Escorpio. Se sienten seguros cuando tienen el control.

Estas son las predicciones del Horóscopo Escorpio del 23 Octubre al 21 Noviembre de 2021:

Amor

Para los solteros, los pequeños coqueteos, los encuentros románticos sin futuro son probables. Disfrútalo sin hacer un mundo de ella; deja que las cosas sigan su curso. Para quienes han decidido comprometerse, casarse o salir de viaje en pareja, esta es una época excelente y traerá mucha felicidad. Tendrás el arte de conmover a tu cónyuge o pareja e involucrarlo en un torbellino de actividades.

Trabajo y dinero

Ten cuidado con el impacto de Júpiter, que puede volverte demasiado optimista en tu trabajo. Ahora no es el momento de vender la piel del oso hasta que lo hayas matado, especialmente si estás en negociaciones complejas. La suerte te apoyará, pero con la condición de que seas prudente y, sobre todo, muy discreto.

Por otro lado, y en cuanto al dinero, durante estos días vas a poder administrar tus activos materiales con mucha sabiduría. Pero no relajes tu vigilancia.

Salud

Incluso si no eres del tipo de personas que se complacen en comer en exceso o en tomar buenos vinos, Marte y Júpiter podrían cambiar temporalmente el rumbo. Sin ir tan lejos como a dieta, evita los exceso gastronómicos, de lo contrario es posible que tu corazón se resienta y que sufras incluso el riesgo de acabar padeciendo de diabetes, por lo tanto debes dejar de lado aquellos alimentos que no son saludables y no estará de más que te hagas de una vez por todas el chequeo que llevas meses retrasando.

También te puede interesar